World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

De hecho AV estaba pensado para que los lows (5x) pudieran levelear dentro matando mobs y entregando recursos.

DaRkViRuZ

recordad que 1 AV solia durar DIAS

2 respuestas
Visser

Y bueno, el movimiento twink surgió a raíz de que en un principio las BGs no es que no dieran XP, es que daban un badge que podías cambiarlo por XP. Entonces había gente que se ''twinkeaba'' un alter, se lo pasaban pipa de BGs y cuando tenían el banco lleno de badges los cambiaban y subían así los alters. Que no se diferencia mucho del que sube del 5x al 60 un alter mago farmeando trash en DM: N.

Una alternativa más xd

D

#292 bueno eso si , las quest de bgs si estaban, estaban las de rango de av, que si las ganabas el abalorio o trinquet iba subiendo de caracteristicas.

-

8 meses queda aún para esto, yo creo que lo lanzan antes y todo, en Abril no queda ni dios en BfA y aunque haya parche en 3 semanas ya tiene 0 interés.

Es lo que tiene haber convertido el WoW en comida rápida y basura, que está la mayoría esperando a verano hahaha

4
1 comentario moderado
Deswar

Yo recuerdo haber tenido una guía que ibas saltando de cadenas de misiones, solo hacías eso

1 respuesta
Killshen

#307 no se Rick

1
T

A que viciais mientras esperais a la classic? no me sirve bfa pls xD

1 respuesta
Vandalus

#309 server privado vanilla, por probar cosas y saber que subir en classic

EvilActivity

Para uno que nunca ha jugado vanilla, ni server oficiales, si quisiera empezar a jugar al Classic cuando salga, que necesitaría comprar , y que suscripción debo tener para el classic, y precio?

Gracias de antemano.

1 respuesta
RubaPowa

#302 Eso nunca volverá a ocurrir , aun cuando en servidores se han añadido mecanicas antirusheo sera imposible evitarlo y en peor de los casos con zergeos terminaría por kills en cuestión de horas.

Zariel

#311 Solo tendrás que pagar por la suscripción, nada más.

Bueno sí, pagas con tu vida también.

1 respuesta
EvilActivity

#313 entonces compro la mensualidad y ya puedo jugar? no hace falta comprar ningún juego base ni expansión ni nada no?

2 respuestas
pa1nkill3r

#314 Para jugar tendrás que pagar el mes. podras jugar Classic o Retail, a tu gusto
Pero si yo tengo que apostar, 30-40€ por el juego van a cobrar de calle, saben que la gente va a pagar

1 respuesta
narko1

#302 AV duraba dias porque estaba llena de noobs que no sabian que hacer y slackers xD.
Yo recuerdo farmearme la montura epica en la cueva del spawn de la horda, la cual nerfearon mas adelante si no recuerdo mal.

Zariel

#314 #315 No te harán pagar por el juego, solo la suscripción. De hecho ahora mismo se puede jugar hasta Legion de esa forma. Solo es necesario comprar BfA.

Purelonie

Yo le voy a dar a Northdale para ver que subirme.

De momento Icemachine, mago ud lvl 5.

Mafioso14

Uff, yo llevo 4 ó 5 rogues subidos, supongo que tocará subirse otro rogue.

LeeSinGafas

Yo me lo estoy pasando como un enano con mi Hunter. Siempre había subido warrior y joder que diferencia. Con el warrior solo podía hacer los bichos uno a uno de mi nivel. Con este puedo incluso hacerme a 2 a la vez con niveles superiores al mio jaja. El hecho de controlar a la pet y poner las trampas tiene mucho juego.

Creo que un rogue también me molaría mucho, menudas se lian en las zonas compartidas por Horda y Alianza. Lo de ir como un guarro detrás de un Horda mientras se hace la mob de una quest y matarlo no tiene que tener precio

1 respuesta
1 comentario moderado
T

feels feellsssss

1 1 respuesta
Li3cht

#320 Qué ternura leerte. Ese era yo hace 9 años xd

troll_mclure

#322 Me encanta, solo me falta que hubiera sacado las texturas viejas del agua y un ciclo de día y noche desde el amanecer hasta la noche.

1 respuesta
T

#324 Es que no se si soy yo o que mi memoria esta atrociada pero... la nieve, la lluvia y demás en BFA no es asi no?

2 respuestas
Shadox

#325 Cambiaron muchas cosas en bfa desde cata creo recordar para conseguir un mayor rendimiento, antes había reflejos y todo del personaje y sus armas y muchos más detalles, todos estos cambios fueron desechados.

Es una putada porque a mi las tormentas y efectos ambientales del vanilla me gustan mucho más pero hoy en día en BFA la cosa es poco inmersiva, al menos yo no siento nada cuando llueve.

2 respuestas
T

#326 En Estrecho por ejemplo llueve pero.. es como lluvia rara xD

troll_mclure

#325 #326 A mi me parecen mejor los efectos viejos, pero igual es cosa de que llevo puestas las gafas de la nostalgia

1 respuesta
T

#328 yo no se si me pasa lo mismo que tu con las gafas de nostalgia.. pero para mi la nieve, lluvia estan mas curradas en classic, a saber si es mi imaginacion fucking drugs

1 comentario moderado
Tema cerrado