World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#3660 Si si, en aggamagan yo creo que no teniamos tantos rank14 como han dicho aqui jaja

2 respuestas
GeO-Granada

Yo no jugué, pero era rank 18

aridos

#3642 pues hay un 51% de alis y 49% de hordas wtf

B

Yo no fui rank 14 pero si tuve sus armas en el classic, al igual que las hombreras

1 respuesta
Killshen

#3660 lo que hay es mucho hater como tú que me da igual lo que pienses , pero si hay gent que subió a Rank14 sin ayuda de terceros jugandole la cuenta.
Cocoliso Warr humano en server Haomarush(EN)

Calcula si voy a cumplir 30 tacos cuántos tenía entonces , que comunión ...

Theryk

Os preocupais mucho por lo que hizo o no uno u otro... :'D

1 respuesta
B

Luego la gente al 2do mes lo dejará por otro juego.

2 respuestas
Killshen

#3666 yo solo me identifique con lo que dijo el anterior sobre ser pala y luego tirarse al PvP con un Warrior por frustración y ya tiene que saltar el otro con tonterías y siendo hater...
La verdad que este foro empieza a dar asco ..

1 respuesta
GeO-Granada

#3667 pues dos meses de diversión

6 1 respuesta
B

#3669 Ya dura más que el retail :D

Theryk

#3668 No, si no me refiero a nadie en específico, vaya. Lo digo por todas las páginas atras.

#3667 La autentica salud!

1
xScorpiax

Yo llegue a rank 10 con mage, joder.. pues me apetecia pala la verdad xD, el warrior lo de cambiar de stance me raya un poco jajaja. Es q la orta opcion q barajaba era shaman enh, pero en burning es la calse q jugue y si sale burning no quiero vovler a jugar la misma clase xD

1 3 respuestas
xScorpiax

#3664 ostia¡¡ me acuerdo de ti xDD eras ally, verdad? yo era Scorpia mage :)

B

#3672 Puedes rogue por ser melee. O tirar por el lock si quieres caster.

No, era rogue en aggamagan y luego Dun Modr -> C'thun

mithosiris

#3672 Pues el warrior de classic con sus stances y demas me parece de lo mas entretenido que te vas a encontrar. Lo unico que te fustrara es cuando te venga un mago full equip con zandalari + ephemeral + arcane power y no salgas de la nova.

2
HammelSF

#3672 El rogue está muy bien si vas en plan casual, es el rey del 1vs1 y la clase más fácil de equipar.

Quiero decir, y esto ya lo he dicho antes pero es importante que lo sepa la gente: La distribución de los stats en el T1 y incluso T2 están muy mal hechas y la mayoría de piezas son peores que algunos azules.

En el caso del Rogue el T1 es muy muy bueno, casi mejor que su T2 (que tiene piezas muy mediocres). Tambien en Molten Core tienes una daga de 58DPS y una offhand de lo mejorcito.

Luego cuando salga Naxx una maza de 65DPS 2.8 speed que te sacas farmeando trash mobs con 4 colegas.
Y en ZG (ademas de un set epico decente y una daga) tienes el Renataki, un trinket que luego se usó mucho en arenas durante la BC aún nerfeado (de 60 a 40 de energia).

Anthaz

Alguien que haya leveado mago en la classic? porque todos levean en frost ahora? yo recuerdo en su día cuando me subí uno iba en fire y los bichos los deleteabas rapido.

3 respuestas
Talekxd

#3677 Buen bait

Anthaz

Que bait gordito, así era en su día.

B

Pues yo pensaba que iban full arcane por la utilidad del clearcasting

1
HammelSF

#3677 Por el AOE farming con Improved Blizzard. Seguramente la clase que más rapido sube grindeando. Algo así:

1
Anthaz

Tu díselo eso a los que jugaban allá por el 2005 en que subían .. mientras lo único que subías era los pokemon para cambiarlos con el cable link.

1 2 respuestas
Leagrove

#3682 Rojo o azul?

1
Talekxd

#3682 Se ha subido en frost de siempre.

1 respuesta
mithosiris

#3661 En spinebreaker/Zuljin había una raid horda y otra Ally que se dedicaban a subir a rank 14. Yo estuve jugando en la raid de Lupine, Bonoloto y demás y subieron bastantes a Rank14. Yo me quedé en 13 porque no quise estar 3 o 4 semanas más a ese ritmo. Por cierto por YouTube aún tienes el vídeo del primer Rank 14 de Spine ( Rabadisto ) que era de mi guild, ya que no te crees nada.

Jastro

#3661 Yo jugaba en Aggamagan y yo conocia al menos 8 que estuvieron muchisimos meses haciendo bgs sin parar para conseguir el rank 14. Y a la gran mayoria los he nombrado.

Que tu no los conozcas no implica que no existan, hubo muchisima gente enferma que llego al R14.

Lo que si que es raro coincidir tantos en mv xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#3686 Claro que hubo r14, pero da la sensacion que los tenemos todos en MV

2 respuestas
Jastro

#3688 lo normal, rabo de > 30cm, sueldos de 70k, vivimos con 100€ para comida y nos sobra, como no van a estar aqui todos los r14? si somos la elite.

1
Camperito

#3624 Muy buena esa

Tema cerrado