World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
HammelSF

Recuerdo que en los servers españoles habia uno que tenía 2 chars r14, un Rogue y un Warrior. Era NE.

Vandalus

Alguien recuerda a un tal Universo? Creo que era sordo mudo

2 respuestas
Anthaz

Yo recuerdo otro hunter que subió a rank14 en la alli, Orchunter se llamaba, pero rank 14 de correr el hijodeputa se pasaba 24/7 huyendo.

1 1 respuesta
danyWTF

Yo como voy a tener poco tiempo 2 horitas al dia entre semana y algun finde que pueda viciar 5-6 horas un domingo... Me voy a hacer un rogue, minero/ingeniero y sin prisa pa levear, si tardo 6 meses, que asi sea. Me voy a tirar las tardes gankeando priests y magos que hayan puleado dos o mas mobs.

Basicamente lo que hacia durante 14 horas al dia con 16 años en vanila ... Good old times, campeando la AH para dejar sin subastadores a la ali durante horas y horas.

1 respuesta
HammelSF

#3692 Yo con ese jugue unas cuantas arenas un día que estaba aburrido en Zul'jin ali.

Al principio pensé que era rumano por como escribía, y luego ya me enteré que era una leyenda tipo Zangluf.

danyWTF

Joder macho la memoria que tenéis algunos. "Jugué con tal persona hace 15 años un par de arenas, y recuerdo lo que pensé en aquel momento exacto". Yo no me acuerdo ni de lo que cené ayer.

6 2 respuestas
Camperito

#3694 me he sentido muy identificado, sobre todo en la parte de esperar a que hagan pull de algun bicho, porque si no era imposible matar a uno

1
T

alguien sabe que tal el priest shadow en pvp/pve en classic? es la que mas me esta llamando

1 respuesta
MRajoy

Yo en su día era warrior dps, no se si pasarme a rogue o mantener.
Alguna sugerencia?

Talekxd

#3698 Pvp bien, en pve no se usa

afhn

mucho R14 mucho R14 pero yo aún recuerdo en el ciber al que iba a viciar, se pasó una vez un warr tauren r14 y le trataban todos como si fuese un famoso. idk why.

CaraLimon

Yo no pase de rank 11, pero era el mejor.

1
Elitest

Yo subí a rank 13 y lo dejé porque no me rentaba en el mago, probablemente cuando subieron el ratio de rank 14 si que lo habría intentado... pero al principio era extremadamente duro, necesitaba hacerme standing 1 o 2 para subir algo considerable a partir de General. De todos modos más adelante pusieron que habiendo llegado a 13 podías pillar el arma ^^

Que chulo quedaba el puto staff, está el puto troll igual que lo dejé hace años

3
mrphy

Yo no subi a R14 por los afks

1 1 respuesta
Vandalus

#3704 es que puto elohell

_LuZBeL_

#3693 ese negado subio a rango 14?

1
HammelSF

#3696 La verdad, es de los pocos randoms con los que jugué que me acuerdo.

Pero no se, creo que no es tan raro acordarse de eso. Aunque hayan pasado 12 años de arenas me acuerdo de muchisimas cosas, las primeras que me vienen a la cabeza ...

La primera vez que luchamos contra Siler/Souler/Falcon (recuerdo que fue una arena de 10-15m), cuando jugabamos contra Ocelote (que de aquella lo mas relevante que habia hecho era ser permabaneado), nuestro DK de 3on3 que un buen dia nunca se volvió a conectar y no pillamos un Gladi S6 que teniamos aseguradisimo (2370 en 1 semana jugando), cuando Methodx era free win porque jugaba con Vasculk, en el Arena Tournament las partidas contra Darkinferno y compañia, cuando me ofrecieron entrar en un 5on5 que luego sería R1 y pasé porque no tenia interés en algo tan caotico, el dia que subi de 1,5k a 2,1k con una sola derrota en una tarde con un Druida buenisimo que conocí dueleando en durotar (se llamaba Drooden) ...

OrODeTh

Me hace gracia los que dicen que en Classic se subía de X forma. Por favor si el que mas o el que menos se repartía los puntos de talentos en las tres ramas a la vez jajajaja si te subías un alter pues ya tal, pero quien me diga que tenía un alter subido y sabía como subirlo de la forma más óptima en los primeros 6 meses - año de juego es que es un hijo del trade de la tbc o otro de esos rank14 fantasma de los que está el hilo plagado.

1 2 respuestas
elred

#3677 #3684 Mi primer personaje en el wow fue un mago humano que subí de fire.

Una vez se empezó a raidear en MC es cuando se vió que se necesitaba el mago frost y no fire, y todo el mundo se hizo frost. Pero recuerdo al inicio del wow que casi todos eran fire (claro está que la gente de aquella no sabía cual era mejor, cual leveaba mejor o cual era más útil en endgame, por no hablar de que no existía el AOE farming o al menos no era popular o conocido por aquel entonces).

#3688 Los que jugábamos premades e intentamos el rank 14 nos conocíamos todos. Yo por ejemplo me pongo a hacer memoria y recuerdo varios ranks14 y muchísimos rank 12 y 13 que no llegaron al 14.

#3696 Pues yo podría decirte de memoria el roster casi completo de las guilds donde raidee en classic. No todo el mundo tiene la misma memoria.

xScorpiax

#3708 cuando jugaba al wow y empece a levelear no se me ocurrio ni buscar guias xDD como mucho hacias inspect y rpegutnabas a la gente q iba mejor equipada q tu

1 respuesta
LLoskka

#3710 y que era lo que preguntabas? Me puedes dar 1g para cambiar talentos 😅

1 respuesta
Vandalus

#3711 Peor eran los de "me das para la montura?" Y la mejor respuesta "Aprende a correr" xD

Con lo jodido que era el tema del dinero como para ir regalándolo a gente que ni conoces ni es de tu guild ni nada xD

2 respuestas
B

Yo iba a dagas con mi rogue y me cogió un colega en nuestro club donde teníamos varios pc's y me dijo:

-Pero que haces piltrafilla, cambia los talentos y ponte espadas combat que matarás más rápido y así subí hasta que me planté en 60 y con la glacial blade y la lobotomizer me puse dagas con Seal Fate. Ya luego le robé a un War la brutality blade y eso me duró hasta que pillé las de dagas de Rank 14 que pusieron los talentos de TBC con mutilate.

afhn

#3712 yo recuerdo uno del ciber al que iba que se tiro un mes entero farmeando la zona de elites de plaguelands para pagarse la épica. El nivel era la hostia en aquel entonces el tema económico.

narko1

#3708 De la forma mas optima obvio que no, pero con un poco de coherencia si, que aunque os sorprenda, para algunos no fue nuestro primer mmo/juego con builds.

B

En agosto, me tocó trabajar de camarero con lo que a las 12 salía del curro y no podía ir de raid así que me tiré dio por subir las reputaciones. Hice la de los calderos hasta que subí a Exalted con Argent Dawn. Hasta hice una guía con fotos que se las tragó imageshack para donde conseguir los savage frond, dark iron scraps y otros items. Al final, si te sobraba pasta, lo mejor era farmear los no muertos y con las runecloth subir la repu. Me pasaba las noches allí enteras.

Mendiola

#3712 Joder, lo de los mendigos pidiendo 1g para la montura o para talentos, que recuerdos.

Eso es otra parte inolvidable de Vanilla, que se repetirá en Classic.

2
Jadenouk

¿Hay fecha exacta para el lanzamiento?

1 respuesta
HammelSF

#3718 27 de agosto.

1 respuesta
Jadenouk

#3719 ¿No jodas?

Y yo que creía que podría aprovechar mi julio de vacaciones para viciar :/

Tema cerrado