World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
HammelSF

#3750 Regalan un instant 60 + la montura epica de 1k

1 respuesta
squa1o

#3750 xk la gente compra ediciones coleccionistas en general si el juego sólo sale mucho más barato?¿

B

#3726 Habéis repetido lo mismo lo menos 20 veces en todo el hilo. Un poco más de originalidad, por favor.

xScorpiax

#3750 en este caso es q el juego lo tiene ya xDD

Talekxd

#3750 Por la figura, unica y exclusivamente

1
s4suk3

yo también por la figura, pero leyendo por ahí veo que tb te dan la última expansión (cosa que no tengo), más 1 mes de juego, yo creo que es worth xD

xScorpiax

Hace falta tener la ultima expansion para jugar al classic?

1 respuesta
Killshen

#3757 No , subscripción solo.

Agrael120

"Por simple ego"

Vaya películas, ni Tarantino.

CaraLimon

Yo volvere solo para subir a 60 y hacer Bgs.

En la classic empece warrior-tank, para dejerme los oros cada fin de semana y poder hacer pvp. En la BC hice rerol a Hunter y me enamore.

Mi pregunta es que tal el hunter classic para PVP ? Cualquier recuerdo que tenga de el es tras la BC...

2 respuestas
Elitest

#3760 me acabas de recordar cuando no podía hacer repairs y tenía que irme a farmear unos g's pa poder seguir haciendo pvp. Esos mendigos ahí a tope xDD

#3762 Sí en Eastern Plaguelands, Tyr's Hand buena zona de farmeo y gankeadas xD

1 respuesta
CaraLimon

#3761 Me pegaba unas farmedas curiosas de runcloth en Tyrs Hand, (creo que era?) para poder hacer cambios de spec cada finde y ludar bgs...

Felicidad

#3760 Sube facil y gana en 1v1 a casi todas las clases mas populares asi que muy bien.

Mendiola

#3727 Pues no recuerdo si Druida o Cazadora. Puede que si lo fuera, para sacar las banderas de WG.

Edit: Si, era druida. Kady y Abaddejota eran flag carriers.

1 respuesta
Jastro

#3751 10 / 10 por un momento me lo he creido y he pensado, capaces los veo. Menos mal que no es asi xD

Hachu

#3750 Te acuerdas lo que paso con Diablo 3 ? Pues eso

1
B

#3746 Así exactamente vivi yo vanilla y pienso volver a repetir la experiencia en la classic.
Uno de los recuerdos que me vienen a la cabeza es la increible odisea que tuve que pasar para ir desde Ventormenta a Monasterio Escarlata con un grupo de amigos. Menuda pateada nos dimos, la de veces que nos perdimos, muertes, esperas, ir a buscar a los rezagados....Y luego la de veces que lo repetí para llevar a otros, al igual que habían hecho conmigo.
Saludos.

2 1 respuesta
Masterjedai

La verdad que me estan dando unas ganas enormes de catarlo, empece a jugar en la lich i fue mi mejor epoca de gamer xD. Quiero hacerme un mago con sastreria, donde puedo mirar los objetos que puedo hacer?
Saludos y gracias ^^

2 respuestas
B

#3768 https://classicdb.ch/?spells=11.197

2 respuestas
XdR_Solid

#3692 Claro que si! Era de mi guild, una gran persona. Yo por aquel entonces era conocido como Kitek, un paladín enano.

Talekxd

Asmon y compañia van a intentar limpiar SM Cath

Masterjedai

#3769 Gracias!!

HammelSF

Tengo que pasarme por el cyber de mi ciudad donde estaban todos los R14, a ver que tienen pensado hacer. La última vez tenían este cartel puesto y no es coña:

Como veis son gente que es capaz de renunciar a las cosas banales por un fin supremo.
Llegaré lejos si me uno a ellos.

#3764 Oh, entonces jugué con ella hace 7 años en Feenix. Tambien era flag carrier allí y iba siempre con su novio.

#3768 https://classic.wowhead.com/tailoring#recipes:0-17+1

Ten en cuenta que hay cosas como el set bloodvine que no saldrán hasta dentro de 1 año por lo menos (parche de ZG).

4 1 respuesta
Masterjedai

#3773 #3769 Y es muy jodido subirla no? Nose que es el set bloodvine pero supongo que me podre equipar un poco no? Mi objetivo es subir al 60 que me va a costar la vida xD y despues subir la profesion. Mi idea es subirla con encantamiento para ir desencantando las piezas de sastreria, es factible o recomendais otra profesion?

2 respuestas
asdfgh127

#3774 al principio te recomendaría profesiones de recolección para sacar oro

1 respuesta
HammelSF

#3774 Si te gusta el PvP ingenieria si o si, que en PvE tambien es muy util incluyendo instances, aunque si no estás en una guild buena igual no saben valorartelo. Hay unas granadas que pegan mucho y las guild hardcore te las exigen casi.

Y luego está esto, un CC de 30 segundos muy util tanto en instances, como en PvP, como en algunas raids:
https://classic.wowhead.com/item=10588/goblin-rocket-helmet

Respecto a Tailoring, realmente es de las más faciles de subir.

Para mi lo más destacable que tiene es el poder craftear Mooncloth con la que ganarás algo de dinero fácil comprando los mats y vendiendola en la AH. Tiene 48 horas de Cooldown.

Esta túnica tambien es otro motivo para hacerse tailoring. Es soulbound y necesitas una recipe epica para hacertela, ojo que lleva curro (pero luego aunque cambies de profesion la puedes seguir usando)

https://classic.wowhead.com/item=14152/robe-of-the-archmage

Pero el motivo principal para ser Tailoring es que cuando salga ZG dentro de 1 año o así va a ser una profesion obligatoria para los casters por el set bonus del Bloodvine (que aunque sea azul, la gente lo va a llevar hasta Naxx de lo bueno que es).

1 respuesta
PEPEPAKO

#3767 OStia es verdad, scarlet monastery. Lo bien que me lo pasé cazando alis allí, y lo que disfrute las cuatro mazmorras que tenía.

larkkkattack

Pues a mi Scarlet me parece un poco bastante ñordo

1 respuesta
Masterjedai

#3775 #3776 Ok gracias. La idea es hacer pve i me pillare tailoring. Que profesion recomendais de 2a? Una de recoleccion?

1 respuesta
norlstyle

#3636 Que tildes xd? has preguntado que si hay alguien de sol/big por el foro y dije que llevaba un tiempo escribiendo en el foro. Soy Mojón.

1 respuesta
Tema cerrado