Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Me ha dado por buscar algunas screens de cuando subí a 13 y recordar nombres. Aquí con los que coincidí en la Alianza (Spinebreaker)
- Anibal
- Buli
- Dios
- Lupine
- Merian
- Niethea
- Derte
- Manucraft
- Meel
- Bilbobolson
- Escalofrios
- Neven
- Rafel
- Rebeca
- Rainx
- Yerko
- Abaddejota
- Aiuk
- Batousai
- Crocodilu
- Destiny
- Mendiola
- Kady
- Kouja
- Morgancito
- Obitus
- Zartrax
Unas screens donde se ve en alguna los que iban a rank 14 de la Horda también:
Que cosas echais de menos de la classic?
Yo sin duda:
- PvP outdoor
- Las arathi con lluvia
- las batallas de alterac
Y creo que lo que mas voy a odiar es lo de aprender las armas, que salia un pastizal xD
#3722 Currarte mas las cosas en todos los sentidos: la épica, los sets, profes,....etc Cuando un épico era épico y no te lo regalan.
#3722 Aparte de las que has dicho (joder la lluvia de arathi molaba mucho)
Que no haya finders para istances/raids que te meten istan junto con no haber monturas voladoras eso ya lo convierte en un mundo mucho mas vivo solo con gente que va hasta los sitios.
Las quest elites en todas las zonas pero elites de verdad no de los de BFA que te los soleas, era otra de esas cosas que ayuda a la interacción con otros jugadores como por ejemplo la zona troll de jinthalor en Hinterlands que había 5 quest o asi alli y gl para ir solo, o Plague lands o Silithus por poner ejemplo.
Qué ganas tengo de que os deis la hostia de realidad.
Tenéis idealizado una época en la que este juego era una novedad y disponíais del tiempo necesario para poder dedicaros a explorar ese nuevo mundo. Ahora todo lo que antaño era nuevo os será conocido, y el poco tiempo que podáis dedicarle al juego no os satisfará como creéis.
#3721 De ahi me suenan Buli y Lupine de darme palos en arenas de TBC, andaban en ratings altos.
Kady era una NE druid no?
#3726 Blizzard pensaba como tu con la doctrina "you think you do, but you dont", hoy en dia se ha hecho meme por la evidencia de la comunidad solida que se ha forjado del classic en estos últimos años (Nostalrius siempre tenia 10-15k online) y Blizzard dando un giro radical a su postura (cuando siempre ha sido una empresa muy rigida) contratando a los devs de este último pserver para desarrollar el nuevo classic.
#3722 Encontrarte con desconocidos mientras leveleas, acabar juntando un grupito decidir ir a alguna instance y tardar dos horas en llegar a Maraudon.
#3730 Pero es que te ocurra en medio de la instance. Que en la mayoría de los casos es disband... o intentas un 4man si el que se ha pirado es dps T_T
#3730 Peor los de "buff tengo que reparar voy todo rojo". Era gente que directamente no volvías a invitar ni a pipas.
#3730 Antes daba igual que uno se tuviera que ir ya que en todo ese pateo ibas descubriendo nuevas zonas y chateando de risas con la gente. Es lo que las temo, que ahora al conocerlo ya no nos vaya a sorprender, ahí están todas mis dudas con esto.
#3727 ¿Y de esos 10-15k cuántos crees que realmente estaban al nivel máximo? ¿Cuántos crees que le daban la caña suficiente como para poder decir que estaba exprimiendo la Classic? A parte de los no-lifers clásicos que su vida se basa en jugar videojuegos y matarse a pajas, claro.
Además, el propio nombre del servidor lo dice. Nostalrius. Muchísima gente entraba por la nostalgia propia o la nostalgia de otros que vendían el servidor como la panacea.
Por otro lado, 10-15k de jugadores GLOBALES no es para nada una buena cifra. Otra cosa es que habláramos de únicamente España, te diría "joder, pues quizá me equivoco", pero teniendo en cuenta todo lo que he dicho y que era la población de todo el mundo, creo que habla bastante del despropósito que es plantearse jugar a la Classic con 25+ y una vida relativamente estable.
Que yo seré el primer hipócrita que entraré y la probaré, pero es que tengo súper claro que seré uno de esos que engordarán las filas de supuestos jugadores activos, pero que entrará media hora al día y poco más.
#3735 Es que no te va a sorprender. Ya lo conoces y te has pateado esos caminos mil veces. Cuando se forme un grupo y, por ejemplo, estés en Barrens y tengas que ir a Maraudon, tirarás de autowalk y te cagarás en la puta por no tener montura.
#3737 Con globales me refiero a que no eran los jugadores de únicamente una región. Ya me imaginaba que era online, pero 10-15k jugadores online para todo el globo, teniendo en cuenta el pedazo de boom nostálgico que tuvo con streamers como Sodapoppin haciendo su cruzada personal contra el retail y vanagloriando este servidor, no me parece la gran cosa, no sé.
#3722 el pvp outdoor nunca fue el fuerte de wow pero sus BG y que se tenian que currar las cosas ademas de que conocias a un monton de peña ya que no teniamos buscador de dungeons y las triquiñuelas de la auction house
¿Y de esos 10-15k cuántos crees que realmente estaban al nivel máximo? ¿Cuántos crees que le daban la caña suficiente como para poder decir que estaba exprimiendo la Classic?
Tienes el chip del retail, donde todo el mundo se cree con el derecho a tenerlo y verlo todo.
La gracia del classic es que no era una carrera por ver contenido y pillar equipo que vas a remplazar a los dos dias. Tu podias ir a lo tuyo y pasartelo bien, sabiendo que habia cosas a las que nunca podrias aspirar.
Por otro lado, 10-15k de jugadores GLOBALES no es para nada una buena cifra.
+15k online simultaneos facilmente se podria traducir en una playerbase activa de 200k.
Y por cierto, los servers oficiales de la época tenian un límite de 2,5k players online.
#3738 10-15k solo en ese server, de entre otros muchos servidores abiertos. Esa población ya estaba ahí antes de la perreta de Soda. Soda se unió a la perreta después de que chaparan el servidor y hasta entonces, una vez cerrado no hubo ninguna difusión por su parte.
Osea, no te lo tomes a mal. No eres el primero que viene con los mismos argumentos. Y está genial que tengáis una opinión al respecto desde la vitrina... pero los que hemos mamado esto estamos aquí
https://www.change.org/p/mike-morhaime-legacy-server-among-world-of-warcraft-community
Y para terminar un poco el asunto te pongo a otra persona que opinaba como tú
#3726 El día que os deis cuenta de que mucha gente de Vanilla se divierte solo el hecho de tardar mucho en subir disfrutando de la satisfacción cada nivel , de un item azul de quest y un largo etc en vez de irse paseando con sus transfmor y sus monturas con colores....
Los retail players buscan esa mierda y prefieren jugar a un single player instanciado sin socializar que disfrutar del juego en sí , por simple ego.
El placer de sustituir un verde por un azul en una misión elite.
O ir a una dungeon y quitarte esa arma verde por la azul de esa mazmorra ya era un triunfo porque eso suponía más stats o más daño para poder subir mejor.
En el retail haces join instance, completas la mazmorra y te sueltan azules en una bolsa.