World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mendiola

#4438 Eso es, has escrito mientras hacía un ninja edit para añadir lo de los DKPs.

B
1 1 respuesta
seikooc

Xokas es un matado, va de saber jugar al wow y es un manco.

1 1 respuesta
B

#4433 Lol, le pusiste la misma canción que Kojima ha hecho con el nuevo trailer de Death Stranding.

No se cuantos años sin escuchar nada de Apocalyptica y va hoy y escucho la misma canción dos veces. LA CASUALIDAD.

1 respuesta
mithosiris

Es que incluso en Naxx haciamos MC solo por la puta Thunderfury y la Sulfuras que por cierto solo vimos un Binding en todo classic ( Para los que tienen ya asignadas las 3 primeras Thunderfurys en su guild ).

1 respuesta
HammelSF

Va, he montado el funserver. A quien le interese que me mande MP y le paso una cuenta + realmlist.

Con comandos teneis todos los items que querais y los CDs se resetean en cada duel.
O tambien os podeis solear Naxx, teneis GM commands y teleports.

El server es una copia de Lightshope que es opencode.

1 respuesta
B

Le he comentado a mi hermano lo liviano con lo que estáis hablando de equiparse de tier y me ha dicho literalmente, bueno me ha puesto esto:

1
JaNDeR

Solo espero que se use el sistema de DKP

B

#4446 pasa una que a la noche pruebo

Mystee

Yo bindings vi en Vanilla... creo que 3 en total, y 0 eye of sulfuras, pero si, asignar los legendarios está de puta madre

B

Mi guild pillo Sulfuras pero no tf y ya ibamos a Bwl

danyWTF

Yo me pido la primera thunderfury de la guild a la que entre, mandadme MP para ofrecerme guild.

Un saludo, crucks.

Mystee

De hecho para hacer la tf necesitabas ir a BWL por los ores

kayzel

#4389

Un poco si que llevo sin pc desde noviembre esperando por el classic xd estoy en un discord con guiris de feenix y se quieren hacer hordas la mayoria y yo alianza

qcn85

#4444 vaya tela... casualidad o que yo ya era un visionario con la música por aquellos tiempos :sunglasses:
La que empieza en 5:36 no te suena?

#4227 No sé tío, la guild jugaba en Dun Modr (alianza). Te dejo una parodia que hizo un miembro (nunca llegué a saber quien) de la misma...
https://www.youtube.com/watch?v=GOnN6XFGDPI te partes el ojal un rato xD

1
afhn

Si mi memoria no baila, antes de perder yo mi antigua cuenta con mi maga y paladín, estuve raideando 2 o 3 meses sin gastar dkps solo en cosas que no necesitaba nadie para gastar lo mínimo mientras el resto pillaba lo que podía, o hacía que la gente quemase dkps para que se quedarán sin ellos rápidamente. Llegó una semana y quemé todos los dkps en piezas de t1 y t2 que sabía que nadie iba a poder competir. Eso sí, el trinket de los perros(?) de MC fue una sablada brutal. Como lloraba la gente xD.

Talekxd

Ayuda con eleccion de raza porfis.

Estoy al 99% seguro que sere lock, ahora raza. Por skin me mola el undead pero si miramos raciales el orco parece mejor.

opiniones?

3 respuestas
B

#4457 Si no vas a tryhardear hazte undead y a molar. Bien sabe dios que me voy a hacer un tauren warrior solo pq queda de puta madre.

2 respuestas
JaNDeR

#4458 A lo Kungen o a lo Pat ?

1 respuesta
mithosiris

#4457 Juega el que mas te guste.

Hachu

#4442

Leagrove

Perplexity lo deja claro
https://clips.twitch.tv/EncouragingCrazyZucchiniCeilingCat

Talekxd

Es que el 25% a stuns uff, pero lo que dice #4458 tambien tiene razon.

elred

La gente se come mucho la cabeza con las raciales. Si no aspirais a jugar en el Method o Nilbog de turno o a competir por los first kills haceros la raza que más os guste, puesto que os vais a pasar cientos de horas jugando con ella.

1 respuesta
B

Ojala hubiera blood elf en la horda en el classic. Los set molan un huevo en ellos y no en ork males o en los undead que son harapos

1 respuesta
H

#4465 Ojala hubiera Zandalaris.

Años pidiendo que le arreglen la puta chepa al Orco para tener que volver a usar un Orco cheposo...

kayzel

#4457

Orco para no morir en un stunlock

B

Y lo de llevar trolls sin zapatos?

En wotlk llevaba mi troll-a con reskin de humana arquera porque me daba tirria no llevar zapatos. Claro está que todas las troll-a pasaban a ser humanas

Alig762

#4438 Pero eso es mitiquisimo, ver pasar piezas y piezas de t1 por la cara, solo para llegar a mayordomo y tirarle los dkps a la cara.

Y el problema ya lo han dicho, grupos de clase de 5 minimo, sino 8 tios. Rotando. Bosses que no dan el item este que daba pieza a 3 clases. Y no solo eso, sino bosses que because yes no daban tier. Una guild nueva, a un ritmo constante, tarda en equipar a los 40 tios meses. Pero meses largos.

PD: Trauma de trolls sin zapatos siempre, que lastimica :(

Mystee

Yo en classic raideaba con otros 7 magos, en la primera etapa de pve y para cuando sacabas una pieza de tier te habías casado y tenías 3 hipotecas xD

Tema cerrado