World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
BLoocK

A todo esto, quiero ir tanteando 1 poco, aunque más adelante haré un llamamiento a las armas de antiguos compis de guild y de server para formar una guild.
Os hace ir creando un discord?
eso si, la thunderfury reserved heh

1 respuesta
Corvo

#4407 Mira que no dice gilipolleces y vas a coger en algo que dice la verdad XD

1 respuesta
Mendiola

Se va abrir el Server de la prueba de estrés.

BarryPr0Leim

#4443 +1 bro

B

#4472 Lo de los Tiers me da igual que tenga o no tenga idea (si abres el spoiler sale los videos), lo que me parece peor es lo de Raidear de 5 Naxxramas (Retro WoW, que ni sabia que era), WoW Classic en General en piratas.

Toda su experiencia PvE radica en WoW "Raid" de 5, con buffos (en esas raids) de Alianza "Raideando" en la Horda, patetico.

True experience Classic, "Raidear" de 5...

Vaya nivel.

1 respuesta
dambala

Podríamos hacer un censo aquí en MV aprovechando la herramienta esta de las encuestas, a ver como se repartirán las facciones y tal entre la gente del foro :thinking:

1 respuesta
skela

Podeis suponer en un bucle hasta el 27 de Agosto.

#4476 eso estaria interesante, sobretodo a mi me gustaria saber las Clases que se haria la gente , por que de faccion diria que aqui el 80% se hara Horda

1 respuesta
re4q

#4475 retro wow se ha diseñado asi por la falta de gente entiendase. Quien cojones dice true xperience? De verdad q cansino eres. Le criticas por jugar un server instant 60 disenyado asi? Lo q tu quieras pero metes en boca palabras q no ha dicho tio jajaja es de ttaca esto

2 respuestas
seikooc

#4478 tio que he visto un video juntando a 4 horsemen los 4 haciendo cleaves.. eso lo hacías en el live y durabas 2 segundos

1
B

#4478 Si, me parece increible jugar al WoW "Raids" de 5 Naxx BWL MC AQ40.

Eso no es WoW Classic, al igual que WoW: BfA no deberia llevar lo de WoW.

"Tengo Full Tier 3, bueno no, 8/9 el Tier Porque Kel'thuzad es muy dificil y no lo doy matado?"

Me parece una experiencia cutre, como para intentar competir por nada, sinceramente.

-- Te lo pongo otra vez -- (por si lo quieres ver, esta vez sin Spoilers)

Retro WoW Raid
Naxxramas Retro WoW Raid de 5 ?? hmm...

Humana Undead Orc2, Alianza y Horda en "Raid" xDDD True Legit...

4Horsemen Retro WoW

Como es Posible que esta sea su Experiencia en PvE, jugando Piratas?? Holyshit

Top 1 Entretenimiento WoW España, WoW PvP del Monton, WoW PvE 0

1 respuesta
re4q

Voy a parar aqui porque no he mirado ni los videos. Estoy suponiendo q el tio es suficientemente inteligente para saber distinguir ese invento a lo q es classic i medir sus palabras respecto a eso . Si el tio junta 4 horseman i el tio defiende q adi lo haran en classic alla el pero ha dicho algo asi? Es a lp que voy ...

1
RubaPowa

B

El tio vende espéctaculo, su público es más bien adolescente -veinteañeros que empezaron a jugar cuando el wow se hizó casual y está hablando cual abuelo contando historietas.

Yo por €€ también lo haría con ese público

B

#4459 A lo Kungen por supuesto

1
norlstyle

Hablando de idea de streamers, estaba antes diciendole al Rugir ese que no se suba chamán enhancement que es una putisima basura y el tío ni caso. Cuando suba al 60 y se coma los mocos se acordará de toda esa gente que le aconsejaba. xD

1 respuesta
B

#4485 Apúntame en esa lista, pala pro por aquí.

1 respuesta
norlstyle

#4486 Retry? XD

1 respuesta
B

#4487 No, pro pero gracias por considerarme pro xDDD

1 2 respuestas
skela

yo siempre he sido Main Shaman ENCH desde que me compre el juego y paso de volver a ser una clase marginada teniendo que rerolear a chaman Resto para entrar a una raid / party. Me hare un priest y que me coman los huevos.

3
norlstyle

#4488 Pro o Manco lo dice toda aquella gente que no tiene mucha idea del juego, pero si te haces pala, haztelo humano, retry y asi ya haces el combo breaker y moonwalkea mucho.

Gazzlikk

Yo Warrior, horda, jugaré con dos amigos, lock y priest heal, a ver qué tal, jugué classic con 13 años 14 y ya muy muy al final, solo me dio tiempo a subir un lock al 40 y fueron risas, tengo bastante hype, la verdad.

1
I

#4445 otras guilds en tu Server tenían 2 y no pisaron MC desde que salió AQ xD

1 respuesta
mithosiris

#4492 Pues eso, era puto random. La unica que hicimos nosotros fue porque Russo vino a la guild ya con un binding y nuestro MT se lo dejo.

2 respuestas
norlstyle

En vanilla la primera vez que callo en mi guild una de las bindings de la thunderfury me la dieron a mi con mi rogue porque nadie sabia para que servían xDDD. Y ahí se quedo todo el classic en las bolsas muerto del asco porque la guild se disbando.

mithosiris

#4488 xddddddddddddddd

I

#4493 lo era lo era pero como disfrute la Thunderfury de invicto en warsong el verano que me dejó su cuenta xD

1 respuesta
norlstyle

#4493 Por cierto supongo que conocereis a uno de mis mejores amigos, se llamaba Saulon.

1 respuesta
mithosiris

#4480 Oye de verdad que esta gente se piensa que wow classic es como estos videos? Pero si los bosses no hacen nada XD.

1
mithosiris

#4496 Por cierto eres IRa?

1 respuesta
elred

Los que se marchen a jugar con el xokas al server guiri tiene pinta de que se van a dar la hostia de su vida :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado