Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#4830 Yo tampoco encuentro el afán por competir "ahora". Otra cosa será dentro de unos meses (finales de noviembre quizá) cuando ya haya un buen número de gente en lvl60 y se empiecen a organizar raids, pues entonces empezará (supongo) el salseo y el pique por ver bien tumba antes a Ragnaros, Nefarian, etc...
Está claro que no estamos en 2005, y que la experiencia no es la misma, pero el esfuerzo que va a hacer falta a nivel de guild para organizar a 40 personas para que estas hagan lo que tienen que hacer durante cada run hacer va a ser igual, pues que organizar a 40 personas (en una guild de unas 60) requiere el mismo trabajo por parte del GM y jefes de clase.
Volviendo al tema inicial... personalmente me la pela el pique y quien llegue antes o después; mi único objetivo es divertirme y conocer gente mientras subo level y luego, cuando llegue al 60, intentar organizar una guild con esas personas y otras para hacer raids a MC/BWL/etc y avanzar a nuestro ritmo.
#4832 en el classic yo jamás vi el "viejo", jamás Manuela Carmena.
Se habrá dicho mil veces y lo siento pero ¿cómo van a ir los servidores? me refiero en cuanto a número de gente y tal ¿se sabe algo?
#4832 Si al menos te tiras el pisto asegurate de que no tengas post que digan que empezaste a jugar en la burning , para tener un poco de credibilidad y tal.
Eso lo cambiaron jodidamente rapido y lo mas conocido son las monturas con armadura , no es un cambio relevante y todo el mundo lo prefiere así , son muchisimo mas badass.
Respecto a clases híbridas, un moonkin en un grupo de magos no te va a ir mal, pero si juegas moonkin tienes que saber que vas a pegar menos que un conejo nivel 1, si vas es por tu aura xD
#4835 Classic estaba pensada para 3000 jugadores por servidor. Seguramente lo mantengan.
#4839 Depende donde si que merece, pero tienes que ir mentalizándote que si eres híbrido en classic y quieres hacer pve te has equivocado de clase
#4840 o quizás era lo que les permitía los servers de la epoca. yo creo que pueden llegar a tener 6k-9k por server. en northdale es lo que hay y no ves que sea hyper masivo. en nost había de 12k a 17k y eso ya se convertía en algo horroroso para lvlear.
#4842 Todos los respawn, densidad de monstruos, escenarios y demás estaban pensados para esa cantidad de jugadores. Si la aumentas, te cargas el equilibrio.
#4841 Has visto las raids de los private server? Alli la gente que va a hacer tiempos etc no lleva pollo ni hibridas porque no merece la pena.
#4844 Yo cuando jugué hace 15 años no vi ninguno, pero la gente es como es, y alguno querra probarlo, que igual haciendo numeros no es tan descabellado, pero lo que queria decir, es que si eres un hibrido y quieres raidear no te van a meter por el daño
Te haces Guild Master de una guild y eres el RL.
Metes a tu pollo/ret/hibrido cual sea como siempre y luego buscas 39 tios que te acompañen.
No veo el problema
#4843 Los servidores privados tienen 3 veces esa cantidad y no se carga el "equilibrio" que tanto mencionais constantemente y que seguramente fuese la capacidad límite de los servidores de la época y de hecho lo que quiere la comunidad son esos números tan altos que modifican y añade complejidad al juego
En mi opinión ni tanto ni tan calvo , algo intermedio pero lo suficiente como para tener actividad allá donde vayas.
Sobre el tema de meter clases no viables en raid no entiendo tanta insistencia de ir contra el meta , pero si ni se hace en retail en guilds que raidean normal y hardmode ... para que meter clases que funcionan mucho peor que otras y que además comparten la mayoria del loot , no tiene sentido.
A más de uno le va a costar dejar el juego por ir de antimeta , subirse un pollo , elemental/enh o un feral y ser constantemente rechazado en partys.
#4847 Minudeces. Si eres un tío con carisma que le gusta hablar, ser social, saber dar palique y escuchar a las otras partes.
Pero claro, si tienes estas características, no querrías hacerte un híbrido
#4845 En naxx hacen la mitad de daño de lo que haria una clase dps como lock warrior mago o rogue.
#4853 Pues menos aun, si lo quieres jugar y tienes suerte alguien te llevara de raid, pero no es optimo de ninguna manera.
#4855 O que no sabe inglés
Prot Warrior- Low (high for tanking 5 mans)
DPS Warrior- Low (high for tanking 5 mans)
Holy Paladin-High
Other Paladins- Very Low
Resto Shaman- High
Other Shamans- Very Low
Hunters- Low
Rogue- Very Low
Resto Druid- High
Other Druids- Very Low
Mage- Medium
Warlock- High
Holy Priest- High
Shadow Priest- Very Low
Tanks se buscan muy mucho para 5 man, siempre se necesita uno, pero en pve Raid High end, vas a llevar 2 y varios war DPS que puedan ser off-tank en un momento dado.
Warriors DPS se van a requerir pocos porque la oferta es alta y equiparlos en dungeons es horrible. Tienes que ir de tank y arramblar con lo de DPS y a su vez de tank para aguantar.
Healers siempre vas a tener un spot en raid. Siempre hacen falta porque la gente no se los hace mucho en classic por su dificultad de solo-farm y que es un poco aburrido jugar con ellos.
Rogue, hunters y otros dps melee no se les busca porque la oferta supera a la demanda. Pegas una patada a un rogue y te salen 100.
Mages para MC/BWL son muy buscados porque siendo frost te hacen MC más fácil.
Locks en ese tiempo no estaba muy bien visto en cuanto a dps con lo que buscar alguno para añadir debuff de daño son un gran interés.
Habláis de equilibrio en servidores, pero luego se hace una raid-asedio y se cuelgan los servidores..