World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
troll_mclure

Seamos claros, si queréis ser DPS haceros una clase que sea DPS puro, como os hagáis una híbrido casi al 100% solo os van a querer de Healers, en avance pocas guilds se va a andar capando el DPS de manera innecesaria para meter un híbrido y encima quitarle items a clases que hacen mucho mas DPS, que alguna habrá pero se van a contar con los dedos de una mano.

No lo digo de malas solo os aviso, que en classic subir el muñeco al 60 no se hace en una tarde y luego vienen los lloros porque no me quieren de DPS y tengo que jugar de Healer o subirme otro char.

pa1nkill3r

Respecto a la población: 10k es una barbaridad de gente. Me explico y me contradigo, creo que dependera de como evolucione la poblacion a la larga.

En frio es una idea que gusta, todo se ve super-poblado y tiene sus ventajas para montar grupos "rapidillos". Pero afecta a la economía, al farmeo, el mundo vivo en general se vuelve extremadamente competitivo y Vanilla es suficientemente tedioso para los tiempos que corren.

Pero el gran problema vendría a la larga. Cuando empieza a haber muchos 60s aburridos molestando al pueblo llano. Arruina la experiencia si la facción contraria esta en clara inferioridad.
Sin embargo puede funcionar bien números relativamente grandes, porque a la larga estimo que los servidores van a perder muchisima población.


#4860 Porque no?

1 respuesta
Visser

#4862 monta el clan

1 respuesta
pa1nkill3r

#4863 Hecho

1 respuesta
Posie

Espero que para seguir con el tema " classic " , todos los videos que se hagan sean en 480 o inferior.

3
Visser

#4864 va que pongo apply

Espero que podamos hacer más cosas que onyxia

Felicidad

#4848 Tio en los servers privados tienen 3 veces esa cantidad y los respawns subidos, blizzard no quiere tocar los respawns asi que no pueden meter servers de 9k de personas porque no sube ni perry.

2 respuestas
M

#4867 actualmente que capacidad tiene los servers en bfa?

1 respuesta
s4suk3

ya habéis pedido vacaciones? :rofl:

3 respuestas
zazgan

#4868 50 y sobra la mitad.

3
Jastro

#4869 sep

1 respuesta
M

#4869 yo las vacaciones la tengo en julio, pero igual si me pido un par de días libres xD.

s4suk3

#4871 qué días? yo aún estoy pensando cuantos pedir XD

1 respuesta
eN1Gm4

En su época cualquier guild tenia 20 core members que tiraban del carro y otros 20 "conos" que seguian detrás y se tiraba el contenido en progreso igual. Clases hibridas caben perfectamente en cualquier raid. El que venga a jugar a classic con su raid perfecta para topear los meters de la random web con logs llega 14 años tarde.

11 1 respuesta
Jastro

#4873 del 27 al 2, para poder darle duro la primera semana xD

La classic la abren el 27 a las 00:00

sulayr

Cada vez van saliendo mas diferencias entre classic original y lo que hay en los pservers. Así que no es descabellado que mucha theorycrafting y tablas que hay ahora sean incorrectas.

Supongo que habrá spot para todo el mundo, tengas o no una clase top. Si quieres jugar druida pues búscate un guild que no vaya a dedicarse a topear.

Corvo

#4856 Yo no habré interpretado bien la tabla de mano, pero respecto al warr en dungeon no puedes estar más equivocado, si te parece jodido equiparte de fury entonces de rogue te tiras por la ventana directamente.

Y respecto a la tabla se complican demasiado excepto de healer que pongan directamente low a todas y terminan primero.

1 respuesta
RubaPowa

#4867 Y eso de los respawns de donde lo has sacado ? El sistema de respawn dinamico es propio de blizzard y reduce los respawns en funcion del numero de players en la zona.

Claro que no van a ser servers de 10k de players , pero tampoco de 3k , joder si con 3k en la comunidad privada se considera un server muerto xddd

#4869 Yo pillo de 26 al 6 , 2 semanitas de ludada muy frescas.

1
Mafioso14

#4836 No sé de qué posts hablas, pero empecé en Vanilla. Solo era un bait, no tienes que tomártelo tan a pecho.

B

#4877 Pero alma de cántaro.

Como va a ser más difícil equiparse de rogue que de war fury?
Siendo rogue vas a rolear por equipo leather de dps si o si. No puedes llevar mallas ni placas, además de que equipo de cloth que te venga bien. Ni uno.
Si achacas su dificultad en encontrar party, te lo compro.
Siendo Warrior fury te vas a encontrar 2 problemas sumados al del Rogue. No tienes CC con lo que ir de dps es complicado y encontrar una party que no tenga un War Prot que encima vaya de prot para pillar equipo de DPS. Es decir, un war fury tendría que ser Proct para equiparse de Fury y no tener problemas de no encontrar party. Añade que para poder hacer esto medianamente bien, tienes que pillar de ambas specc.

Todo esto siempre hablando que vayas de pug o randoms. Yendo de guild pues te pegas como rogue a los war furys que se quieran equipar y luego buscar un healer y un mago/lock no es difícil.

1 respuesta
Astalonte
2
Corvo

#4880 Vamos a ver ese problema te lo encuentras si tienes menos luces que la casa de un topo, porque de lo contrario vas tu de tank y listo.

Si te ahorras llevas rogue para que no te rolee por las armas te coronas.

Mystee

Además aquí no hay armor specialization, así que warrs y hunters querrán cosas de leather y warrs querrán cosas de mail

dambala

Yo empecé a jugar en la BC, pero a raíz de esto que estáis comentando...
Recuerdo ver las stats de los tiers antiguos, y pensar menudo mojon, concretamente las de paladín que siempre fue mi main. Imagino que los paladines (y chamanes resto) irían con cloth principalmente durante vanilla, no?

2 respuestas
Leagrove

No

_LuZBeL_

#4884 van con cloth para raid como healer.

M

Para los que estén indecisos con las clases, en este canal hacen guías de clases para wow classic

H

#4834 Antes de que acabe septiembre Ragnaros besa el suelo.

#4874 This. Es simple, las guilds que aspiren a hacer first kills o se dediquen a speed run no van a llevar cosas que no sean las optimas, pero no toda la comunidad va a jugar a lo mismo, así que todas las clases incluidas las meme tendrán un lugar en party y raid, otra cosa es el tipo de party o guild en la que acaben.

#4884 Depende de las piezas pero es pura lógica, si la armadura te importa una mierda, elegir 5 de Int en lugar de 6 es ser idiota. Cuando abran Dire Maul estoy convencido de que varios healers buscarán piezas de cloth allí.

1 respuesta
Mystee

#4888 Menos de un mes habrá gente con la reputación para las runas para sacar a Majordomo? no se yo

1 respuesta
H

#4889 Las guilds top lo tendrán, las semi top como mucho se irán a principios de Octubre (dia 3 - 4), el usuario al que he contestado habla de noviembre. Y no he dicho nada de Nefarian pero casi todos sabemos cuanto va a tardar en ser peinado...

1 respuesta
Tema cerrado