World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
afhn

#5008 hostia el Zangluf, menudo figura. El mayor ninjalooter que te podías echar a la cara.
> Te vas a marcar un Zangluf o qué?

1 respuesta
BLoocK

Os dejo el POV del ganador del torneo de duelos de ayer.

Pasad si alguno tiene la emisión entera de tipsout

1 respuesta
B

Asco de inútiles metiéndose en medio del duelo.

1 respuesta
BLoocK

#5013 La verdad es que sí. Muy lamentable que no hubiera un GM por ahí y le metiera un permaban a los imbéciles que estaban por ahí.
De hecho, en una de las semifinales, un priest perdió vs un shaman por no poder targetear un tremor totem...

2
Zariel

#5008 Yo me he encontrado a gente usando todo tipo de argumentos para justificar su ninjeo y al final todo se reduce al sentido común y un poco de cortesía, pero claro cuando cae una capa azul, tu vas con una gris y el otro que le ha dado a need es un extraño que no vas a ver más o es un BoE muy goloso que sabes que Xxlegolas no va a apreciar pues a la gente ya le cuesta más tener principios.

1 respuesta
iluminati

Este "intercambio de opiniones" es un claro ejemplo de lo que se nos viene encima, lamentable.

Si vas a rolear por OS, lo avisas antes de empezar; si sientes que estás haciendo un favor por curar, el mismo te estarían haciendo el resto al llevarte de dps useless. Y ya a lvl +50 ni hablamos.
Otro tema MUY diferente es, por ejemplo, el warrior que rolea por items de leather con agi/str (que conste que soy rogue, pero se a lo que estoy jugando); o el pala que rolea por cloth con spirit... etc.

Espero que aumenten el nº de ignores permitidos.

1
Talekxd

Tio dejarle de dar vueltas.
Si soy druida o chaman y te preguntan para ir o te unes al grupo dices, voy de healer pero roleo por ahi/str y luego si ves algo de int que nadie quiere le das need tambien.
Es algo que vivi mucho y no solia haber problemas.

1 comentario moderado
mithosiris

#5018 Vas a hacer que se rian 120 tios de ti.

1 respuesta
B

#5019 120 tios hay en CREW ya? ni tan mal, seguro que hay hueco para tankear con mi paladin en alguna de las tres raids

D

¿Alguien duda de que un healer necesite items de str/agi leveando? Lo raro será que ocurra a nivel sesenta.

1 respuesta
mithosiris

#5021 Ya ocurria en classic y la teoria de Darwin cada vez esta mas contrastada.

qcn85

#4982
#4981
Obviamente lo diré, de cara siempre, más cuando lo que vas a hacer es algo lógico y normal.

#4987 a ver, eso que he dicho aplica solo a raids de 5...en raids de 40 correctamente organizadas con su guild y dkps obviamente nunca se me ocurriría pedir algún loot para feral, más que nada porque el objetivo en una guild PVE es mejorar como grupo por encima de los deseos individuales.

Pero en una raid de 5 un druida si va de healer será por necesidad, no por gusto, puesto que un druida hasta el LVL 60 va a ir siempre con spec de feral.

#4989
A lo de arriba me remito; un druida hasta lvl 60 si hace de healer es por necesidad de la party, no por spec.

#4990
Exactmente, a eso me refería. En cualquier caso, antes de empezar lo diría.

#4991
Repito, hasta LVL 60 no hay druidas con spec de healer, otra cosa es que hagan de healer, pues el healing touch y el rejuvenation están ahí y cubren las necesidades de una party de 5 muy bien.

#4992
Lo diré, pero por cortesía, conste. :wink:

#4997
Ni de fly tio, te equivocas, si yo soy feral pero la party necesita un healer para salir haré de healer sin problemas, ahora no me pidas que no lotee objetos que necesite para mi spec de feral.

RESUMEN: #5001

Y repito, esta lógica la aplico a parties de 5 (UBRS, LBRS, Scholomance, ...) en guilds hechas y derechas a MC/BWL/AQ40 se lotea sólo cosas de healer y el equipo de DPS te lo ganas con el Rank en BGs.

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues yo solo jugué dos meses a la classic y algo más a servidores privados y lo máximo que llegué fue a tener un brujo al 39 y tengo muchísimas ganas de poder vivir (que no revivir) la experiencia Classic.

Aunque viendo el ego de algunos ya me imagino diciéndome de todo por hacer alguna cagada en las dungeons que nos haga wipear ya que no me las conozco. Menudos cabreos se pillaba algún guiri sobrado cuando la liaba con la pet en Gnomeregan atrayendo mobs o dándole a necesidad a cueros de agilidad "NO LE DES A NEDD, ESO ES PARA TWINKS BRAUBRABRAU"

En fin, espero que haya buen rollo y espero que haya actividad en servidores españoles. Yo vengo a pasármelo bien y que haya salseo, no a medirme el e-penis

3 respuestas
L3nn0n

#5024 lo que estoy viendo yo por aquí es bastante soberbia en general.

2 respuestas
DaTaCoM

#5024 Tu no te preocupes, la mayoría que postea aquí no era nadie en la época, pero con el tiempo te puedes inventar cualquier cosa pq no queda gente para desmentirlo.

4
Ircanius

#5025 Soberbia y clasismo, pero un clasismo de cojones.

A algunos parece que hay que pedirles permiso para jugar, se piensan que van a heredar el WoW o algo.

1 respuesta
narko1

#5025 Y gente con la piel muy fina tambien.

1 1 respuesta
M

#5028 hombre, piel fina, aquí hubo alguna página que daba vergüencita ajena midiéndose los e-penis por quien empezó a jugar antes antes poniendo capturas de la pantalla de suscripciones... yo espero que la comunidad no sea así de tóxica, haya buen rollo con los newbies sino jugará el tato.

3 respuestas
BLoocK

Parecéis nuevos en MV. Si siempre son los mismos 3 o 4...

La comunidad global de classic no va a ser tóxica, asi que no os ralléis por eso.

1 respuesta
Jastro

#5029 ha sido toda la vida asi de toxica, no creo que vaya a cambiar xDDDD

JaNDeR

Tóxica no va a ser, pero los salseos espero que vuelvan, tanto este foro, como wow-esp fueron auténticas minas de bilis y lloros.

2 meses solo.

1 respuesta
narko1

#5029 Si, vamos a ir todos a questear cogidos de la mano y de buen rollo xdd.

1 1 respuesta
M

#5033 es que quien habla de ir cogidos de la mano, con que algunos se quiten el clasismo por jugar a un mmorpg es suficiente.

troll_mclure

Sobre los items, si vas a rolear offspec lo suyo es ir de cara y avisar, dialogando se entiende todo el mundo perfectamente, y la gente del grupo ya sabe perfectamente lo que hay. Si avisas como dice #5023 no habrá ningún drama, la gente ya sabe las condiciones que hay, si le gusta bien y sino que busque otro player que se adapte a lo que quieran

Ademas tener en cuenta que esto no es retail que metes una cola automáticamente y no vuelves a ver nadie nunca mas porque cada uno es de su casa, en Classic todo dios esta en el mismo server para lo bueno y para lo malo. Si cumples tu función bien y vas de cara seguramente varios os añadáis como amigos (sobre todo con tankes/healers) para otro día ir de istance, ahora si te labras una mala reputación luego que no te sorprenda si te ponen la cruz y no te invitan a ningún sitio.

2
B

Yo soy un clasista, a mí que no me vengan los de Minahonda con sus verdes a mis partys! Y que luego te digan yo juego como quiero!

1 1 respuesta
qcn85

#5027 Esto nos viene del diablo2 :sweat_smile: .... o nadie se acuerda de lo clasistas que eran los level 70-80 ahí en el chat luciendo su armadura y que les habrías conversación y nunca te contestaba ni peter... xD

#5030 +1. De todos modo, tampoco veo tanta "toxicidad" aquí, más bien salseo y piques sanos. Vamos, esto: #5032 . Por cierto, dices 2 meses como el que dice dos fines de semana... xDD menos mal que es verano y hay mil cosas que hacer. Aunque un vanilla sin su verano con sesiones nocturnas de de 22.00 a 8.00 AM no será tan vanilla

#5029 jajaj que va hombre. Bueno, por mi parte sólo puse mi historial de tarjetas porque me hacía "ilu" (no homo) y para identificar a otras viejas "glorias" como yo.

#5036 Minahonda? ya empezamos. Qué sitio era ese en ingles? :rofl:
Edit. vale, es "undermine" :innocent:

2 respuestas
B

#5037 Había un banner en wow-esp en el que salía una ñoma con verdacos de outlands todo puercos. Y estaba el meme de que los nuevos entraban ahí y no sabían nada del juego y claro, tenerlos en pvp era saber que era tiempo perdido.

1 1 respuesta
afhn

#5037 vieja gloria, ni que hubieras sido multi-rank y multi-gladi en la bc :/.

2 respuestas
qcn85

#5039 La BC era para newbies, nosotros llevábamos ya dos años dándole y con la beta antes desde 1987, que no te enteras.

#5038 No lo sabía. Gracias por la info :+1:

1 respuesta
Tema cerrado