World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
NiBeLHe1M

#4979 Si no quieres comportarte como un cabrito, también tienes la opción de comentar tu intención antes de empezar la instance. Hacerlo sin previo aviso obviamente esta mal y es motivo para ganarse una mala imagen y que la gente no te quiera en su grupo.

2 respuestas
B

#4979 ponte como quieras, pero lo decente es preguntar o avisar antes de ir a la instance

2 respuestas
_LuZBeL_

los objetos que se puedan vender hago rol, los bind when pick up pues para el que le mejore más su clase. El que quiera un objeto que se pueda comprar que se deje los cuartos en el AH.

Samuelilla

#4979 lo mismo te mandan a tomar por culo al druida, souler

larkkkattack

#4982 así es. Y personalmente, si uso cuero y algo de cloth me mejora (pongamosle druida o chami), me da bastante cosa tirar need, así que espero a que los telas tiren y si tiro need es preguntando primero.

Lo mejor? Ser warrior horda, que nadie puede usar malla pre40 ni placas post40 xD

1 respuesta
Kurobo

Esta bien que haya consenso en temas donde tus acciones repercuten en la experiencia de juego de otros. Ayuda a que se cree un ambiente de juego mas sano en el servidor.

Letalius

#4979 Ves que tu argumento va en contra de si mismo? Pretendes abocar al no loot a gente porque no tiene healer cuando si tu no fueses healer estarías en la misma situación. Sería gracioso que te curara la party un druida y te tanqueara un druida oso y te tirasen need todos por eso que dices.

Todos conocemos lo que pasa con los healers y warr prots que dan need a equipo de dps. Que cuando lo consiguen ya no quieren ser healers ni warrs prot.

1 respuesta
qcn85

#4981 #4982 #4985

Confundido me tenéis señores.

Entonces, ¿a que cosas se supone que un druida puede hacer N siempre?

Una cosa es que caiga un hacha, o algo de cloth sólo con intellect y spirit... pero algo de leather con fuerza que un druida le viene como agua de mayo para poder matar algo luego... no sé que problema le veis. A lo mejor pensáis que los mobs también se mueren con healing touch y rejuvenations.

Si, ya sé que con esa forma de pensar podria hacer N a bastantes cosas pero coño, es que el druida es eso, una clase hibrida que necesita de ciertos items para poderse desarrollar como tal.

3 respuestas
Mystee

Tronco, que vas de healer, no vas de dps, si haces eso eres un ninja

1
larkkkattack

#4988 No leí tu caso.

Te refieres si vas de healer y quieres leather con fuerza/sta/agility? En dungeons de 5 en mi opinión, tienes todas las de la ley con tirar need. Además estás curando que ya es un rol "privilegiado".

Dafuheq

#4988 Un healer que tira need por equipo de dps es un ninja y punto. Si lo avisas antes de entrar a party y lo aceptan bien, sino, estás robando equipo a los dps, busca party como druida feral dps si quieres equipo de dps y te ahorrarás dolores de cabeza a ti y a los demás.

3
Camperito

#4979 Efectivamente eso es lo que tienes que decir, que eres dps

Alfrik

#4987 Si te gusta tankear/curar no tiene por que

larkkkattack

Si voy a RFK y me sale el hacha de 2 manos siendo yo tanque, puedo tirar por el hacha perfectamente, ninguna clase le puede sacar el mismo partido, un shamy mejora si acaso.

Lo mejor es que vayas de cara desde el principio, nada de ir a lo zorro, pero vamos yo no me picaría por un druida feral que viene de healer (porque se puede aunque no tenga la spec y de sobra) tirando para equipo de su rama.

SnighT

Tan dificil es entender que es hablar? si estas en 5 man dudo que tengas la spec activa para curar y menos levels bajo, te pondras tus telas porque te mejoraran para ello. Desde que estes en el grupo y veas un rogue o cualquier random que pueda needear los items lo dices y ya esta, que tu eres dps pero que no te importa curar

MoRiBuNdO

Ando desconectado con el tema classic, Se sabe si van a implementar multispec de talentos o vamos a ser singlespec como antaño??

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4988 Es bastante sencillo de entender. Tiras need por aquellos objetos acordes al rol que tienes en la party.

Si realmente tienes intencion de llevarte cosas off-specc, deberias avisar antes de empezar la instance para que el resto del grupo decida si esa condicion es aceptable o prefieren irse (o buscar otro healer). Esto sobre todo hablando en HE, leveando da un poco mas igual, aunque sigue estando mal.

Jarkano

#4996 Singlespec como antaño

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4998 Ok, gracias :)

mithosiris

#4981 Como un cabrito no, como un gilipollas.

2
Visser

Pero de verdad pretendéis dar a entender que la peña sube de healer o tank? Si metéis un healer cuya spec de leveleo use los mismos stats que tú y se lleva algo, no haberle invitado xddd

Es el precio de querer hacer un fill de grupo 'rápido'. Si no queréis chamanes o druidas curando mientras leveleáis pues tiraros 4 horas intentando montar grupo buscando solo priest... es super egoista lo de 'entras de heal solo rolleas por piezas de heal' cuando probablemente ese fulano ni quiera curar y casi que te está haciendo el favor.

1 respuesta
JaNDeR

Muchos de vosotros ya estareis en la BL de medio servidor antes de entrar en WC

B

Leveleando me da igual porque las piezas te duran 5 levels y la gente va a ir con specc de dps.

Pero a 60 si quieres rolear de dps siendo healer/tank tienes que ser compañero o que falte uno de ese hueco y no me afecte como rol ;...;

1 respuesta
mithosiris

#5001 La conversacion sobre el tema no empezo hablando de lvleo, si no sobre un DM.

1 respuesta
Zariel

Con el mago le doy need a todo el cloth, aunque de healing. Si me dicen algo digo que me identifico como healer por los panes y las aguas que les hago.

6 1 respuesta
sPoiLeR

#4954 Y un tal pala llamado Xerator, en general todo el clan sangre eran unos tocapelotas xD

Visser

#5003 #5004 ah vale, ok! Perdonad pero como últimamente el hilo va de a ver quién suelta la mamonada más gorda para hacerse el gracioso no sigo las conversaciones desde el principio xd

HammelSF

#5005 Bueno, eso pasaba de verdad xD

El mítico Zangluf lo hacía para curarse más con las vendas (que no funciona, pero trata de explicarle algo a ese tío).

2 respuestas
BarryPr0Leim

Alguien tiene link a rama de talentos del ptr?
Los druidas feral podrán tankear en raids? Si la memoria no me falla al final con la 1.12 ya tenían habilidades para aguantar el aggro como el lacerate, pero el equipamiento que se dropeaba o los tiers no recuerdo que fuesen demasiado encaminados a esta spec....
Ya de la viabilidad de ser balance ni hablo.... (El talento de ser pollo juraría que ni debería existir..)

1 respuesta
Mendiola

#5009
https://classic.wowhead.com/talent-calc
https://classicdb.ch/?talent

Tema cerrado