World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

No, estamos comentando que muchos rogues no recordarán que el toolkit baseline del que disfrutan a día de hoy en vanilla eran talentos. Y 51 puntos no da para todo.

Si vas a raidear medianamente en serio el imp sap por poner un ejemplo ni lo vas a oler xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#5520 No estoy diciendo que sea una mierda, ni mucho menos. Solo digo que yo por lo menos, me he acostumbrado a ciertas comodidades. También estoy viendo algún mago en twitch que está mas tiempo bebiendo que pegando xD

Luego también se me hace raro no ver los bufs del enemigo, no se en que expansión cambió eso, pero lo había olvidado por completo.

1 respuesta
I

#5521 #5522 ya coño xD pero que a todas las clases le pasan cosas similares que no es exclusivo del Rogue, que el que no haya jugado vanilla va a descubrir un juego nuevo y muy diferente. Para que os hagáis una idea yo me cambiaba los talentos con el Rogue prácticamente a diario.

1 respuesta
Visser

#5523 Ya, para muchos dejando a un lado que lo consideren pros o contras... la experiencia de rejugar clases olvidadas o descubrirlas va a ser muy refrescante. jajaja

B

#5389 van ya por la sexta, apúntate que se lo quitan de las manos payoo

#5503 como que regalan si vale 200-600g

squa1o
#5505Talekxd:

No hay montura de ingenieria en vanilla

Claro que la hay loco

:full_moon_with_face:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#5526 Supongo que estas de coña no?

1 respuesta
squa1o

#5528 :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

1
RubaPowa

:full_moon_with_face:

M

Buenas, veo que hay mucho experto en el wow vanilla por aquí. os lanzo mi caso para saber vuestra opinión.

Veréis, a mi me interesa hacerme un Cazado Nelfo para hacer WPvP y PvP en general. El tema es que he visto veo a mucha gente diciendo que en términos de min / max el enano es la mejor opción.

Tengo que decir que, a diferencia de la Horda, las discusiones que he visto en reddit sobre cuál es la mejor raza para elegir como cazador en la alianza entre nelfos y enanos es bastante estrecha.

Mucha gente dice que Shadowmelt es una racial realmente buena para WPvP y no tiene nada que envidiar a Stoneform. Pero después de hacer una investigación más exhaustiva por foros y demás, veo más comentarios de personas que eligen Enano over Nelfo en términos de PvP debido a su raza y qué tan bueno es contra Rogues y Shadow Priets.

La cuestión es que, si elijo Nelfo, ¿tendré alguna oportunidad de hacer algo contra los pícaros y Shadow Priests? ¿Hay alguna un objeto o trinket que me dé los beneficios de Stoneform? No quiero elegir una raza que me haga inútil contra una de las clases más jugadas para WPvP y 1v1 en WoW Vanilla (Undead Rogues)...

4 respuestas
Leagrove

No, el enano es bastante superior en todo lo que has comentado , el único item que te puede servir para quitarte un Blind seas la clase que seas: :https://classicdb.ch/?item=4984

1 respuesta
Tinspare

#5531 Elige la que mas te guste fisicamente creeme.... per aun asi yo creo que el shadowmelt de los elfos estan bastante bien ....

sPoiLeR

Yo tengo la duda de si hacerme un mago o un rogue, ambos dan juego tanto en pve como pvp.

Aunque gankear lows con el rogue a la salida de booty bay....xdd

D

#5531 Nelf tiene más agilidad de base, lo que es más DPS y se le metes el % del BoK, más aún. Así mismo tiene el shadowmeld, así que está muy por encima del enano, no flipemos con el stoneform.

1 1 respuesta
Visser

#5531 Stoneform simplemente trivializa combates que ya de por si se decantan a tu favor en solitario y no elimina nada que no pueda ser dispelleado en pvp grupal o en solitario con los consumibles adecuados. Añadir que como hunter, un rogue es una de las clases que menos debe preocuparte.

Yo lo resumiría en siendo objetivo contigo mismo te consideras un jugador en la media o inferior? Enano. Te consideras un jugador por encima de la media? nelf. Shadowmeld ofrece un mayor abanico de posibilidades en las manos correctas.

1 respuesta
M

#5535 bueno a ver, la agilidad a penas es determinante en pvp ya que el hunter no es que sea una clae que destaque por el dps.

al final todo se reduce a las raciales. como comentas el shadow está muy bien, pero el stoneform quita muchos venenos y demás. si me pilla un rogue siendo nelfo como me los quito?

#5536 quieres decir que stoneform es una racial más "accesible" o más "fácil de llevar" y para noobs va muy bien pero que si alguien es bueno sabrá deshacerse de un rogue sin la racial y podrá emplear el shadow melt para otros propósitos? En esencia, todos los redditianos que decian que es mejor stoneform son noobs?

2 respuestas
Tinspare

#5537 con un scatter shot y una trampita de hielo XD

Visser

#5537 Te respondiste tú solo con la primera pregunta.

Theryk
elred

Vaya turra con las raciales... haceros la raza que más os guste y ya está, si tampoco vais a raidear en Method ni en Nihilum ni creo que aspireis a ser los top pvp de Europa.

Al final os vendrá un warrior rank14 y os matará de un mortal strike seais la raza que seais, o vendrá alguien que lleva jugando X años al vanilla y os humillará vilmente por mucho que seais elfo, gnomo o enano.

Creo que le estais dando demasiada importancia a las raciales, sinceramente. Veo mucho retailer que se piensa que por hacerse el hunter enano en vez de elfo va a jugar mejor o algo :rofl:

3 1 respuesta
Theryk

https://www.avoidstreamers.com/

4
M

#5541 A ver, es que hay raciales y raciales. Porque en el caso de la hora está claro que si quieres hacer PvP la racial del Orco te va a ayudar mucho. O por ejemplo, en la alianza un caster tener un escape artist para pvp diría que es casi obligatorio porque pocas cosas te permitirán escapar de según que enemigos.

Es evidente que aquí la mayoría seremos un pacos, pero yo creo que el tema raciales tiene su que y simplemente quería saber si en el caso del hunter estaba tan claro como lo puede estar en los ejemplos que puse antes.

2 respuestas
PoLLeZnO

#5543 Undead para quitarse el fear en pvp es casi obligatorio siendo horda. Excepto si eres warrior que supongo que es mejor orc.

1 respuesta
Visser

undead obligatorio en pvp

Ya llegan...

3
squa1o
#5544PoLLeZnO:

Undead para quitarse el fear en pvp es casi obligatorio siendo horda

Estamos alcanzando niveles de baiteo siderales?

1 respuesta
elred

#5543 Te voy a dar mi opinión personal en cuanto al hunter, y no voy a ponerme a hablar de números ni cifras para intentar llevar la razón, es simplemente mi opinión personal basada en mi experiencia en classic.

Quizás potencialmente hablando sea mejor hacerlo enano por el stoneform, pero no sabes la rabia y el asco que da siendo horda intentar coger una base de AB o una flag en WSG y que no haya nadie (aparentemente) y de repente te empiece a disparar un puto hunter elfo desde Cuenca que estaba escondido en invisible con el shadowmeld.

Para un 1vs1 en igualdad de condiciones seguramente sea mejor el enano por el stoneform, no digo que no, pero no todas las situaciones ingame van a ser como un duelo a las puertas de Orgri o IF (me remito al ejemplo del hunter en shadowmeld defendiendo bases o banderas).

1 respuesta
DaTaCoM

Night elf female por las volteretas.

9
M

#5547 ya, si todo eso ya lo sé, de ahí que preguntara si habia consumibles que quitasen todos los efectos de stoneform, porque si es así, pues simplemente los llevas y para que quieres el stoneform? además que tiene un CD de 3min.

También supongo que en WPvP va muy bien el SM para gankear.

1 respuesta
Talekxd

Yo para hunter ali, pillaria elfo porque hay mucha agi de diferencia, y el rogue es el menor de tus problemas.
Y para horda depende la clase pero los orcos en raciales ganan al undead, pero el undead mola mucho. :=)

Por cierto que opinais del fury tanking? Se podra hacer igualmente?

1 respuesta
Tema cerrado