World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
PoLLeZnO

#5546 La mejor racial pvp.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo quiero un tauren dps pero la racial del orco... : /

1 respuesta
LKS

Yo quiero chaman y mira que me gustan mas los orcos y trols pero seguramente pille tauren por el stun

HammelSF

#5531 El NE es más orientado a juego de equipo (defender bases) y el Enano al 1vs1.
Hablan de los rogues como si no te pudieran toser y eso está bastante lejos de la realidad ...

Yo con el warrior tambien iba ahi con mis 6-9k de armor, 6k de hp y la lifegiving gem y me tengo cargados 3 rogues a la vez. Pero es un matchup desfavorable para el warrior cuando los 2 saben jugar.

1 respuesta
Blackrade

#5549 Como hunter los rogues no deberian darte miedo. Si sabes jugar les va a costar. Si son muy tryhards con ingeniera te traigo la solucion a todos tus problemas Free Action Potion
Y por supuesto ya te subes tu tambien ingenieria y entonces ya pueden irse a los foros a llorar.
Si te encuentras con rogue que sea dios pues seguramente te de por culo. Pero a la inmensa mayoria los mandaras a los foros a llorar con solo usar la pocion.

En su dia yo la usaba con mi warlock. Te venian sus amigitos hordas para whispearte lo malo que eras. Es lo que tenia confiarse porque me estaba pegando con 2 bichos y pensar que yo estaba en desventaja.
Los buenos tiempos en los que tenias 1 bolsa llena de esas pociones, granadas y vendas. Ibas preparado para la guerra.
Tambien la tipica de quitarte un 20% de vida con life tap aposta para baitear sabiendo que ibas tan cargado de mierda que aun asi tenias todas las de ganar. Y aqui aclaro que esto era contra gente random que o bien le sacabas equipo o eran los tipicos que ya sabias que muy buenos no iban a ser. Por si alguno viene a decir que eso no se lo haces a nadie 1vs1 en igualdad de manos que me lo veo venir XDDD.

1 respuesta
M

#5555 merci! pero no va el enlace xd.

1 respuesta
opk

#5527 No vuelvo a meterme en un server español en la puta vida.

1 respuesta
I

#5554 la mayoría de gente no sabe que existe el expose , rupture , gouge , la zona muerta , etc asi que tampoco es muy descabellado

Blackrade

#5556 Ya esta corregido. Que puse al reves el link y el texto para el enlace XD

H

#5551

D

#5550 Si tomamos la definición de 'poder', si, se podrá, pero no será un incremento en tanto y cuanto hay una barrera de 14% de parry y 6.5% de dodge además de un -3% de crítico por defecto en todos los Jefes. Así que quedando aún por desconocer en que números se moverán estos, veo inviable tal spec, demasiado proc de la mecánica parry/haste yendo a dual.

A todo eso hay que sumar mil factores como, además de los atributos de los jefes (armadura/resistencias/daño) lo consabidos buffos del mundo, pues las cabezas de Ony/Nef no serán a span, DM no está abierto de primeras, no sabemos como funcionará la SF, etc. Lo que hace perder una cantidad genial de AP/crit que pudiera ser piedra angular de tal rama en tanques.

Y sin entrar en equipo disponible en las distintas fases, que ya hará complicado determinada superviviencia y alcanzar índices de golpe etc.

(Con lo que se conoce ahora mismo, y el funcionamiento de la rage que había en Classic, apuesto por sword&board y un arma lenta)

2 respuestas
HammelSF

#5561 Que ventaja tiene un arma lenta para un tank? A mas rapida, más Heroic Strikes, más aggro.

Yo llevaba esto en Naxx:

1 1 respuesta
D

#5562 Si los jefes no te permiten tener un income de rage constante, olvídate del HS spam, ergo te vendrá mejor un arma lenta con más max. damage, no tiene misterio alguno, pues a menos hits por minuto, menos parry/haste proc.

B

Llevaras ep arma/escudo que te rente en cada boss.

No es lo mismo si tankeas add que bosses

pa1nkill3r

Sobre hunters

Razas: Nelf - Orco
Subir nivel - Skinning / Mining
Al 60 cambias Eng / Min. Artilugios y balas de thorium

La clase que sube mas fácil.
La clase que se equipa mas fácil y menos competencia tiene en raid (se necesitan los justos por el Tranq).
En PVP si sabes jugar tanto organizado, como solo tiene resultados muy buenos. Incluso es decente/bueno en duelos.
Tiene buenas formas de farmeo y ganancia de oro y los consumibles de raid también son baratos.

En el computo global, es la clase fácil, si vienes de Retail es con la clase que menos notas el salto de dificultad / tediosidad

1 respuesta
Visser
#5565pa1nkill3r:

si vienes de Retail es con la clase que menos notas el salto de dificultad

O_o

Leagrove

Luego la mecánica de feedear a la pet y comprar balas pues como que te la saltas.

Visser

Más que por dar de comer a la pet. Yo lo que veo es que el hunter es la clase con la rotación dps más compleja en pve. Que todos sabemos aporrear teclas, pero en la mecánica de no clippear autos está la diferencia del que es un buen hunter o no.

La rotación del rogue se me hace más retail a mi juicio.

Leagrove

Pero alguna vez ha cambiado la rotacion del rogue combat ?
Yo siempre creo que ha sido la misma no? SS hasta 5 puntos , S&D, SS hasta 5 puntos , Evis , repetir (Obviando cds)
Probablemente la del hunter si que puede que sea la mas compleja junto al Feral

1 respuesta
HammelSF

#5569 Recuerdo que en elitistjerks decian que los SnD más eficiente eran con 3CPs.
Eso es de la época de la BC, pero creo que todos los talents que influyen eran los mismos en el vanilla.

B

https://www.fnac.pt/World-of-Warcraft-15th-Anniversary-Collector-s-Edition-PC-Jogo-PC/a6829917?omnsearchpos=1

van a volar, supongo

1 respuesta
1 comentario moderado
Dafuheq

#5572 eres mas pesado que las rumanas con los romeros colega.

12
B

#5552 Si no vas a raidear en una guild que quiera stompear el contenido en un mes las raciales "casi" te van a dar igual. Y no hay nada más molón que un puto tauren warrior con un hacha más grande que un humano.

2
sPoiLeR

#5571 Incluye algo ingame?

1 respuesta
B

Un tauren con la ragnaros partiendo bocas en AV mientras los pve players van en montura y tu en mitad del camino con Frost shock + WF

1
B

#5575 según game.es monturas para el retail, te detallo

FIGURA DE RAGNAROS
¡Contemplad a Ragnaros, el que ya era anciano cuando el mundo aún era joven! Arrodillaos, mortales, ante esta majestuosa reproducción del mismísimo Señor del Fuego de más de 25 cm.

PIN DE ONYXIA
Ampliad vuestra colección de pines y adornad vuestro hogar con la cabeza de Onyxia, madre de linaje del Vuelo Negro.

ALFOMBRILLA PARA RATÓN CON EL MAPA DE AZEROTH
Contemplad los parajes que han explorado vuestros personajes a lo largo de los últimos 15 años mientras os preparáis para vuestra próxima aventura.

FANTÁSTICAS ILUSTRACIONES
Volved la vista hacia el maravilloso pasado de Azeroth con esta selección de ilustraciones listas para enmarcar.

30 DÍAS DE TIEMPO DE JUEGO
Volved a Azeroth para embarcaros en vuestra próxima aventura con 30 días de tiempo de juego.

MONTURAS DE ALABASTRO
Partid hacia el horizonte con estas bestias esculpidas:

GARFATORMENTA DE ALABASTRO
Para los personajes de la Alianza*

ALATRUENO DE ALABASTRO

Para los personajes de la Horda*

  • Estas monturas no están disponibles en World of Warcraft Classic
1 respuesta
larkkkattack

joder el chamán me parece aburridísimo de cojones

1 respuesta
Visser
#5577J3ZZ:

Estas monturas no están disponibles en World of Warcraft Classic

Y para que lo spameas en este hilo. Te llevas comisión o algo?

1 1 respuesta
Talekxd

#5561 si yo lo digo porque para mi le quita gracia al juego. He visto videos y con la de buffos que lleva stackeado + la poti de armor de 2 min, no necesita escudo.

Tema cerrado