World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
M

#5532 Dejo aquí la opinión de Traque, el mejor Hunter que ha habido en Vanilla

Night elf is actually way better than Dwarf in my opinion. Dwarf is basically only useful rogue's poisons, dealing with rogue is not really hard as hunter if you have the proper tools. Whereas night elf has that amazing spell being shadowmeld.

You can use it in many ways, whether it is to set up an ambush or hide from opponents. If it was only that, then it would have been a tie, but you can also combo Feign Death with Shadowmeld since it brings you out of combat to stop your opponents from casting twice in a row, this is super valuable considering casters are the hardest classes to deal with as a hunter.

So basically, Nelf is better as their racial ability is way more reliable in almost every matchup (+ it's super fun)

Y aquí un video suyo por si alguien duda de su skill (es Nelf por supuesto).

Fijáos a partir de 4:15. Esto es lo que puedes hacer en WPvP con Shadomeld, el restear invisible después de deletear a alguien y seguir dando cera al siguiente. Al final Vanilla era esto y con el enano veo más dificil estar en ese escenario.

1 respuesta
Vandalus

#5578 Si eliges la rama melee, se sube con autoattacks y solo tienes un ataque melee al lvl 40. Nunca vi mucho sentido a eso. ( el druida a partir del 10, tiene ataques melee propios y además los hechizos de cura/daño arcano y el shamy que también es hibrido no)

B

#5579 Es una edición que ha volado en las tiendas y ese enlace ya ha salido por este hilo precisamente hace unas semanas, puede que haya gente a la que no le interese una mierda y gente que a lo mejor consiga una edición a día de hoy muy difícil de reservar (salvo que repongan).

Tú tienes tu opinión y yo la mía, y sí, me llevo comisión, pero no leas las páginas 66-67 aproximadamente, que lo mismo hay demasiado spam y te da algo.

1 respuesta
mithosiris

#5581 Dudo que sea el mejor, no es de CREW.

Visser

#5583 No, a mi no me da nada. Pero si tan preocupado estás en que gente que busca esa edición la consiga puedes hacer spam en el hilo de feda del wow o incluso abrir un hilo. No ponerlo en un hilo dedicado exclusivamente para la gente a la que solo le interesa el classic. Es de lógica vaya... y ya lo de ponerte en plan butthurt porque un extraño te haga una pregunta (que ni siquiera era una opinión), háztelo mirar.

B

#5557 pues no sabes lo crew te pierdes

5 1 respuesta
kayzel

Eso de Crew que es?

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

4
KBooM

Toxicidad y vanilla van de la mano, es lo bonito

J

No ha empezado el reboot del wow y ya son un meme los de CREW.

Espero que vayan a server ingles. Porque como vayan a server español y alianza mas de. 5 y mas de 10 les van a hacer la vida imposible al 60 😁

1 respuesta
R

#5591 Van horda al server español, lo gracioso es que para ellos todo el que va a server ingles es gilipollas, lo que no entienden es que precisamente la gente va a ser ingles para evitar españoles como ellos.

1 respuesta
M

#5592 discord?

1 respuesta
R

#5593 Les colé un apply de social para ver que rollo llevaban y ver si eran serios o no, creo que no puedes leer nada si no te aceptan, no te pierdes nada, imaginate la tipica conversacion de partida del lol/call of duty

mithosiris

#5588 Vaya! Pues no nos habiamos dado cuenta... Gracias por el consejo.

3 respuestas
M

#5595 Hombre, si varias personas coinciden en vuestro comportamiento por algo será. Está bien que juguéis en plan hardcore pero no tenéis que ir yendo con una actitud sobrada porque haya gente que prefiera jugar en servers ingleses.

1 respuesta
R

#5595 jajaja entiendo la ironia, es un aviso por si algun despistado que no entre mucho se le ocurre meterse ahí

1 respuesta
KBooM

#5595 Lo que yo decia, te has quedado sin thunderfury

Alig762

Pero me cagondios, que plan hardcore en un juego DE HACE 15 AÑOS XDDD. En serio vamos a ver post en la web "First server spanish kill Golemagg", OJO CUIDAO AHI, TODA LA SKILL QUE BROTA.
Mira que soy un enamoradito del vanilla, pero el nivel de dificultad del juego es -7, y nos costaba a todos porque teniamos 15 años y eramos unos parguelas que el que mas el que menos sabia un 20% del juego. Y todavia tengo que leer cosas como : vamoz a montar una guild para stompear el juego, zolo gente zeria y de mucha habilidas

Vanilla es para disfrutarlo de 0 a 60, y luego, jugar con tus amigos+gente que has conocido por el camino. Por dios, que todos tenemos ya pelos en los huevos para andar luchando por tops de algo que ya se ha competido.

Pd: Eso no quita que crew sea meme. "no sabes lo crew te pierdes" ha sido sublime. Mis dies.

1 4 respuestas
M

#5599 bueno, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, pues déjalos...

2
KBooM

#5599 first kill de future race en foro40

R

a ver lo que tardan en venir los crius a decir que estamos todos mad por que no han rechazado apply y les tenemos envidia jajs

1 respuesta
M

#5602 envidia de no entrar en un clan de classic

Kanalolz

#5597 Eché apply y me denegaron por haber empezado a jugar en la TBC y no en la classic, menos mal que me rechazaron por que viendo el percal...

1 respuesta
M

#5604 xddd

mithosiris

#5599 Menudo niño rata eras en Classic.

J

¿Dónde puedo aplicar en CREW?

mithosiris

#5596 Puede que ni juegue, para que veas el plan hardcore que llvevo...

1 respuesta
mithosiris

#5586 Me dejas estar en tu 3º raid ? Cada dia me caes mejor xD.

1 respuesta
M

#5608 xdd

Tema cerrado