World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
qcn85

#5624 la 5 es lo más normal del mundo. La 6 la puedo llegar a entender.

BLoocK

Da gusto un subforo así

Visser

A vuestro servicio.

7
BLoocK

Lf1m dps strat orbs res

1
B

LF4m BRD hand of justice res. No rogues/war dps.

Visser

En la alianza lo querrán hasta los hunters xd

kayzel

#5700

Un tanque full t1-t2 buscando carry baia baia

1 1 respuesta
D

#5707 ¿Carry? Macho, o eres troll o no tienes idea de como funciona.

1 respuesta
R

Los runs con items reserved son la autentica salud y al que no le interese que no entre a la party, te sacas todo el puto preraid menos la hand of justice por que tiene un chance ridiculo, y me voy a comer una dungeon de 2 horas para que se la lleve un rogue en verdes o un legolas que le da need a todo, los que lloran de los runs reservados son los miticos full green que hacen 200 de dps y les gusta que les hagan el carro

3 respuestas
M

#5709 qué opinas de los xXx_Legolas_xXx?

CaraLimon

Pues yo por los loles voy a usar legolasxxxx como nick.

B

Me voy a hacer un huntard con escopeta y lo voy a llamar JohnWick.
O un warrior llamado JohnSnow.
O una rogue llamada Arya
O una maga llamada Melissandre
O un warrior llamado ElPerro
...

No espera, esos ya los tengo en el retail :D

1 respuesta
HammelSF

#5709 Un BRD lava run apenas lleva 20-25 minutos. Solo necesitas encontrar a la gente adecuada.

2 respuestas
M

#5712 te olvidas de un rogue llamado Bronn.

R

#5713 y tanto, mas de una vez he tenido que meter kick a alguno por que no sabia spamear el espacio en la lava

Blackrade

Una de memes chorras para amenizar la espera

4
M

Dejo esto por los feels y me piro a dormir

1 respuesta
bruma

#5717 el minuto 19:10 siempre será el mejor de todos XD

D

#5713 T2 y con el escudo de ingeniería los sacábamos en 9 minutos, 83 runs me costó el Ironfoe, como para perderlo con un random.

kainlucifer

https://www.amazon.es/gp/product/B07RW7FDCM?psc=1

Collector en stock

B

#5689 es una chica? Quien es? Mas info? No será x casualidad la leyarita o la Gisel

#5687 tocho por norma? Dibujar mapa? La frase "no está permitido applys en otras guilds" es menos larga, más directa, y mas sencilla, y tiene menos mapas y menos tochos que la frase de que no se puede tener rango miembro en un discord de otra guild

Y de hecho en esas normas no dicen que no se pueda hacer apply en otra guild. Solo que no puedes estar en otro discord de miembro.

Así que flawless logic lo tuyo primo

1 respuesta
narko1

#5721 Por poder lo podian haber escrito de mil formas si, pero no soy yo el que lo saco de contexto.

sPoiLeR

Ya no me acordaba de la zanahoria en un palo, jodido trinket de ZF, que tenias que ir equipando todo el rato.

1 respuesta
Letalius

#5708 #5709 Ostia como está el nivel.
Espero que la comunidad sude de esos warrs prot y healers niñatos que solo juegan para su ego. Espero que no se les siga la bola de la dictadura y espero que seais tantos que no os quieran ni para tankear WC. O que te quieran de offtank, te imaginas? Encima ni te equipas; luego sacan la espuma a relucir por un run de BRD. El verdadero WoW, se viene...

#5723 Y a tope con la mithril spurs y el enchant de guantes. Nunca una ligera ventaja era tan perceptible xDD

2 respuestas
BLoocK

lfm onyx head res

RubaPowa

#5724 Pero eso es muchisimas veces así , o bien el propio tanque monta grupo y se asegura una party de casters o lo hace el healer y mete full melees o el rogue de turno asegurando no competir contra otros rogues.

Luego esta la alternativa algo mas hardcore de reservar items , tienen mas opciones que directamente no entrar a las partys xddd

Y es logico copon , el que parte y reparte se lleva la mejor parte xddd

1 respuesta
B

#5726 Es una PUTA mierda, lo de los item reserves, lo veas por donde lo veas. Engañad a quien se deje engañar, jamás he ido a una party donde el que monta el grupo ( Ni que fuera dificil montura un grupo ) se reserva los items.

Solo espero que la gente no trague con esa mierda de los reserves, y si quieres algo especial para ti, pues vas con tus amigos, no con gente que también lo necesite que no conoces de nada.

1 respuesta
Mystee

Yo entiendo el reservar un binding si tienes el otro, el reservar una pieza de tier porque vas 7/8, pero el resto?

1 respuesta
B

#5728 Yo jamás ví item reserves en el WoW Classic haya por el 2005-2007. Es una fiebre de los pservers, que incluso se reservan items de dungeons de low level. En plan Black Defias Armor chest and Cruel Barb reserved!

Lo que tú dices, es normal, porque si es una Raid, si que el RL tiene un curro de organizar cosas o lo estás haciendo con la guild y eres solidario, pero para un puto run de 5man dungeon con randoms? por ahí no tenemos que pasar.

1 3 respuestas
Dafuheq

#5729 pues no se dónde jugabas, pero yo por lo menos si que recuerdo haberlo visto en Spinebreaker horda. Igual no era algo muy exagerado pero vamos, se veían gente montando con X item reservado o el típico no más rogues.

Me refiero a nivel 60, en el leveo si que no recuerdo que la gente reservara items.

2 respuestas
Tema cerrado