World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mystee

#5729 Ah, joder, en 5man? anda y que les den xD

H

#5729 Pero si lo de reservar items es algo que se hacia en cualquier expansion hasta que pusieron el loot personal.

Y si no te gusta que reserven items es tan simple como no ir con esa party por que nadie te obliga a ir eh.

1 respuesta
R

ami me quito una dalrend un hunter y despues de cagarme en sus putisimos muertos me fui a sacar la llave y me montaba mis partys full casters con rends reservadas siendo rogue, la llave es un coñazo de sacar y poca gente lo hacia asique me llovian los whispers, decid lo que querais pero si de por si hay items con un 0,5% o 1% de drop como para competir contra otros 4 o 5 tios, no te sacas el item rn la puta vida

2 respuestas
RubaPowa

#5727 Y dale con tirar de recuerdos de hace años, que os olvidéis de lo que conoceis de la época , los reserves es el puto dia a dia de los pugs de raids y en casos excepcionales como la Ironfoe o el Hand of justice.

Y claro que no tienes xq pasar , tienes la opción de crear tu propio grupo y estar detrás de la gente buscando tanque y healer.

No es que nos conformemos es que nadie te apunta con una pistola para entrar en el grupo y la gente que termina entrando en ellos no necesitan el item.

Letalius

#5730 el no más rogues te lo compro, lo de reservar los items no. Quizás en un ambiente privado de intraguild vale, pero en plan en el chat de lookingforgroup? Raro. Y más raro que se le hiciese caso.

No entro en decisiones de guild de reservar binding para x y demás, esa es una decisión compleja que nunca va a dejar contento a todo el mundo. Lo del tier 7/8 no lo compro, solo en casos de guilds top para equipar x clases para avanzar antes.

Desde luego lo de "monto tal instance y si sale tal cosa para mi" no es algo que viviera en classic ni lo habitual. Sí, entre whispeos estaba a la orden del día, era montar grupo y si te preguntaba alguien de tu misma clase o que pudiese competir por el item, pues comprobabas si tenía el item. Y si no encontrabas nadie más pues le pillabas y si no, pues le decías que montase party. Pero si por algún motivo entraba en la party, aceptabas que iba para competir por el item, que es lo que se está denegando aquí.

1
Alig762

#5733 no te quitaron nada. Dal rend Hunter item de siempre

4 1 respuesta
B

#5732 Pues basicamente es lo que digo. Que sugiero que la gente pase de esos grupos. Tú monta lo que quieras.

#5730 Aggamagan y Kor'gall, y repito no pasaba, le he preguntado a mi hermano que también jugo y el no lo recuerda tampoco , a lo mejor habia algun grupo, pero no el spam de los pservers.

2 respuestas
RubaPowa

#5737 Si no reservan el item a las claras lo que están haciendo es ignorarte totalmente cuando ven tu whisper y se dan cuenta que con tu clase es posible que quieras el item.

Te crees que estás en los mundos de yupi donde la gente se va a tirar 2 horas para montar algo y que alguien amenace aun mas la posibilidad de llevarselo? Claro que habrá gente que no lo haga y no importe tirar un roll contra ti pero vamos que aquí y en cualquier MMO es lo más común.

Si es que tampoco existe esa necesidad xddd

H

#5737 Si la gente esta de acuerdo en ir en una party donde alguien se reserva un item que problema hay?Si a mi no me afecta ten por seguro que ire y no me pondre a montar otra party.

Y no jugaba en Aggaman o Kor'Gall pero dudo mucho de que alli no hubiera items reservados, los habia en cualquier server y expansion.

Dase

En Kor'gall pasaba lo de reservar items.

No es nada nuevo.

R

la gente sigue anclada en el vanilla de 2005 jaja esperad para ver itrms reserved everywhere, la gente ya no es gilipolllas, por que tardar en sacarte un item semanas repitiendo la misma dungeon hasta la saciedad pudiendotelo llevar en unos pocos runs?
#5736 se me caeria la cara de verguenza rolear de hunter un item de melee con 1% d drop teniendo armas iguales o mejores y mas faciles de sacar, y jugue main hunter de TBC a cata en retail....

1 respuesta
B

#5733 Eso se entiende, pero también se entiende que quienes participen en el try tienen el mismo derecho que tú a optar por el loot.

Pero si, imagínate que te tiras meses buscando un item BiS o montura muy codiciada, pues a ver, quizá no sea el BiS o la montura favorita de esa persona que se ha llevado el item, y pensándolo bien, jode y mucho. Pero aún con todo eso sigue siendo lícito que todos tengan el mismo derecho y no tan lícito que tú quieras la exclusividad.

1 comentario moderado
H

Si por que en servidores giris no se reservan items xD.

B-eman

Lo de reservar items me recuerda cuando un amigo mio monto un archavon y puso que el loot era a roll excepto la montura que era para el.
Salió la montura, se la quedo y le banearon unos días. Espero que hagan lo mismo con todos los que reservan items.

5 respuestas
H

#5745 Seguro que le banearon por eso?Por que siempre si montas la raid avisando de que reservas X items no te banean ni te quitan la montura.

Era bastante comun ver raids con monturas de la raid de archavon y Onixia reservados.

1 respuesta
B

#5745 Es que Bliz no apoya la preferencia de items. Aunque joda y se lo lleve una persona que no sepa el valor del mismo, es así.

R

Parece que os apuntan para entrar a partys de items reservados, vaya comunidad de llorones lmao, te montas tu party o te buscas otra, os suena de algo las guilds?

1 respuesta
Fliyin

#5745 No he entendido, que tiene de malo lo que hizo tu amigo? Si monta el la raid, los que van son avisados y aceptan, porque le banean?

1 respuesta
B

#5748 Eso te pregunto yo, te suenan las guilds? Reserva lo que quieras jugando con tus guildmates, no conmigo.

Sobre lo de que nos quejamos de los reserves somos full verdes, pues te diré que no es así ;) Tanto en el Oficial raidee y en los pservers el pj que menos equipado está lo tengo con t2. Si tu tardas 2 horas en hacer un Baron Run entonces entiendo que quieras reservar.

1 respuesta
Letalius

#5743 Mentalidad española. Yo que soy Ruffneck Dios imperial del wow, conocedor de hitos y relator de los hechos no acepto que nadie pueda competir conmigo por un item en las mismas condiciones. En caso de que alguien compita conmigo va a ser un tío al cual he invitado para carrilearle, todos sabemos que su papel va a ser tan poco fundamental que por eso he decidido invitarle y no ir sin el. Además, toda la gente con la que interactuo en el server van a ir en verdes excepto los que decidan ir a un grupo con items reserved.
Inserte además cualquier abreviatura de mierda como Hoj

1 respuesta
B

#5746 El mierda de sistema del loot personal lo pusieron por algo, no te digo más.

1 respuesta
H

#5749 Es que si reservabas un item y lo avisabas no te pasaba nada, solo si ninjeabas algo sin avisar los azules te quitaban el item y lo de banear pues no estoy seguro pero igual baneaban un par de horas con suerte si no era la primera vez que lo hacias.

Por que recuerdo ninjas de la montura de Onixia que se la quitaron al poco de haberla robado pero no les banearon.

#5752 La pusieron por diferentes motivos no por que la gente reservase items.

1 respuesta
R

no vais a oler los items que marcan la diferencia a la hora del DPS como la ironfoe, hoj, o felstriker en la vida xDDDD manteneros de media tabla para abajo en el recount

1 1 respuesta
Troyer

#5754 ostias la puta maza de mierda, recuerdo echar como 50 runs y no verla ni caer, ir con el mago para ayudar a un compi y cae, menudo rage macho xD

Además que era largisima la puta instance de mierda, vaya amargura.

B

#5753 Cuales motivos? ellos dijeron que no estaban de acuerdo con las políticas personales instauradas en el juego desde hace años. Pero para Blizzard siempre ha sido poco ético que un raider acabando de pasar la fase trial tenga menos preferencia que los veteranos o que el GM, y eso es así. Por mucho que se apalabre previamente, prostituye un poco la política original del juego.

Se entiende que quien tenga ML supiese gestionar como es debido a quien dar esos items de manera equitativa y no preferente. También está bien para evitar el loot de grupo y que personas le tiren necesidad a cosas que no necesitan o que directamente no sepan a qué le están tirando.

El problema es que es muy difícil determinar en qué situación es injusto y en cual no, porque hoy día todo se mueve por lo que creemos que es justo, no por lo que es justo. No olvidemos que esa "norma" la hemos aprendido y no venía impuesta así.

2 respuestas
RubaPowa

#5745 Eso suena a puto bulo ya que si tu declarabas en el anuncio que estaba reservada los que entraban aceptaban ello, tu colega simplemente no lo tuvo en cuenta y la ninjeo .

No te tires el pisto macho que tenemos los huevos pelados , aún más de tramas con archavon.

#5756 Buena suerte si llegas a raidear en algún momento

El loot personal es otro de los mayores desastres del puto juego actual.

1 respuesta
Samuelilla

#5745 la película que emociono a spielberg.

Le faltaron niñas de vestido rojo

1 respuesta
B

Que sepa en aggamagan no habia items reserved o al menos nosotros no lo usabamos.

Recuerdo ir a scholo por las putas botas del t0 siendo rogue y no caían. Un día montando party no había manera de que se formase y surgió otro rogue fuera de guild. Se unió y dije si cae me la juego a un 50% de llevarmelas.

Salieron y sigo sin las botas

Answean

Por qué tiene que ser todo negro o blanco? Si te molesta que un tío reserve un item en una party que el mismo está montando, solución sencilla, buscas otra party (o te molestas tú en montar una). Esta discusión es muy absurda. Y yo en la vida he reservado nada, pero si te avisan antes de hacer la Dungeon, sabes dónde te metes, ? cuál es el problema?

1 respuesta
Tema cerrado