Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#5881 Te puedo asegurar, que en pvp esta en un nivel alto
Que le atacases, estando dazed porque un gorilla le estaba dando pues como no es para decir que eres bastante bueno.
Tener el autoattack en la barra y bindeado en el 1 es
Toda persona decente tiene una macro de este estilo:
/script if not IsCurrentAction(65) then UseAction(65) end;
/cast Mortal Strike
(necesitas poner el autoattack en la casilla 65 para que funcione)
#5883 No sé de dónde sacas que está en un nivel alto de PvP, parece la típica tontería dicha por Elxorras. Y mira que Swifty me cae bien y me parece muy buen streamer, le sigo desde hace años pero aunque lleve toda la vida haciendo PvP eso no quiere decir que tenga un nivel alto. De hecho consiguió el Gladiator por primera vez en la season anterior si no recuerdo mal y mira que lleva años y años dándole al PvP.
Swifty por alguna razon es mucho peor ahora que en sus videos de vanilla , incluso cuando ha estado jugando todos estos años
Solo por el movimiento se nota que ya esta jodidamente viejo , tenia segundos valiosísimos para meter el hamstring y el idiota prefiere meter un demo y un thunder clap , para luego en el siguiente clap comerse un puto feint death de manual xDDDD
Swifty hace 13 años se tomaba el juego enserio le ponia empeño y por ello era bueno, ahora lo que le interesa es ganar dinero como al 99% de streamers, se la pela el wow y ser bueno o malo a el, esa es la diferencia.
#5892 Es lo normal, que prefieres, ganar pasta a palazos o q te alaben unos niños rata por tener mucho skill?
Y aun así los alaban igual kek
Que risas hahahaha.
La cara de la pava ñoma maga lo ha dicho todo. No están acostumbrados al classic
#5895 Ya tio, un video de 11 minutos, uno se lo toma mal y "LA GENTE" no está acostumbrada a classic xdd
#5896 Uno de ellos les recrimina que antes molaban porque iban vestidos igual y que hasta que no vistan de la misma manera, que no gankeen :D.
La pava ragea por dentro, suspira y suelta "kids get a life".
Se lo toman con humor, pero más de uno habrá que no hayan subido que no se lo habrá tomado de la misma manera
#5897 Pues cero lástima por aquellos que vean su experiencia de juego jodida, no sé, sabían lo que hacían al clicar en 'Server PvP'. Y bueno, la tía se sabe que tipo de streamer es.
Más que mala experiencia, es el lastre que muchos streamers van a traer a muchos servers o en el que estén. Va a estar lleno de paga premiums y gente que les ria las gracias por salir en su stream.
Que lo mejor que se puede hacer es no estar en alguno en el que estén estos tipos a menos que seas de su grupo o quieras cazarlos.
una preguntilla que siempre me he hecho, por que todas las putas guild raidean de 21:00 en adelante? una de dos o la gente cena como mi abuela a laa 8 de la tarde o cenan frente al PC, ni una puta guild con raideo apartir de las 11 en adelante no me jodas
#5901 Para terminar antes de las 12 y poder irse a dormir que mañana hay que trabajar. O ir al colegio.
Además mucha gente raidea en server guiri de 5 a 8 o similares y luego en server español.
Había guilds nocturnas en su día y guilds con raids de fin de semana pero lo que se ha estandarizado es el raideo de domingo a jueves de 21:30 a 24:00. Horario que en mi opinión también es una soberana mierda.
El horario bueno, pero yo lo que sigo sin ver es lo de 5 días a la semana, te comprometes demasiados dias a un juego.
Alguien podría ayudarme con una duda, me baje el pserver retrowow para ir probando las clases de vanilla, ya que no llegué a jugarlo, cual es el cap de hit del rogue ? me meto en una bg y fallo todo.