World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#5848 Pero por qué ridiculizas la manera natural de hacer las cosas? Si exiges X cosa bajo la excusa de que eres el lider del grupo, estás imponiendo. Si dejas que el item te toque cuando te tenga que tocar, estás dejando fluir el juego como debe fluir. No creo que sea tan difícil de entender esto.

Que sí, ya sabemos que items reservados habrá. pero que no defendáis lo indefendible tampoco ni lo pongáis como si fuese algo normal cuando no lo es. No es imprescindible reservar nada, es más, es ridículamente absurdo porque si no te gusta como funciona o directamente quieres todos los items para ti a tu merced, sencillamente no juegues. Ahí tienes otra elección

La cuestión no es que la parte legal imponga su manera de hacer las cosas, más bien son los demás quienes tienen que jugar a vuestra manera. Porque ya os digo que esto no es tan sencillo como "si no acepta las condiciones, tan fácil como no entrar", es que realmente el razonamiento lógico sería "si ellos reservan, yo también" y es un pez que se muerde la cola constantemente y que sigue siendo muy problemático para este tipo de juegos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

#5842

#5842Shargonnas:

a mesa puesta? Una dungeon de 5 man?

Se nota que en tu vida has montado un grupo y te has tirado 40 minutos buscando tanke y remplazos de los que se te piran del grupo desesperados porque no aparezca uno xddd

Con esas lágrimas tuyas es más probable que tú seas un puto noob que en la vida ha pisado vanilla a que yo me crea Sco.

1 1 respuesta
D

#5844 #5842

Estáis mezclando conceptos para intentar tener algo de razón cuando la cosa está clara.

  • No hay reservas hasta llegar a BRD (+55) IF, HoJ, Chestpiece, etc.
  • Quien agrupa y reserva tiene que ser alguien con conocimiento del juego, habilidad y qué menos que equipo.
  • Quien entre en el grupo conoce a lo que se expone, lo valora y lo acepta.

No veo más problemas, ahora lo intentáis trasladar a Dead Mines, pues si, es una absurdez, pero a determinadas horas, a lo mejor por falta de gente, si quieres hacerla es lo que hay, repito, sigues siendo libre de no hacerlo.

¿Reservas a nivel 60? Genial, supongo que depende de lo que ofrezca quien organiza, si un run limpio y rápido o un desastre, pero vamos, lo mismo me da que haya reservas a entrar en un UBRS Reed/Jed run y ver un tanque, dos healers, seis casters y que sea el rogue (quien monta) el único que está por las TSshoulders o la TSdagger.

KBooM

#5851 Deberias releer lo que he escrito, porque vas bastante desencaminado con la respuesta. Eso, o te has equivocado de persona al citar

1 respuesta
B

#5855 Me pareció contradictoria la respuesta y quizá entendí mal. Perdona entonces

Pero vamos.. que es un comentario más general

B

#5853 Si quieres cito a alguien de MV que jugo en su día conmigo y raideabamos a un nivel más que decente allá por el 2005-2006.

Creo que era tú, el que cuando la gente ponía en que fecha se había metido al WoW se puso bilioso y decía que no venía a cuento xddd
Tú a mi, no me vas a enseñar nada del WoW Classic o de la TBC ;)

Si, incluso ha habido veces que no había healer o tank después de una hora, y nos hemos quedado los que estábamos con las ganas de ir a X sitio. Y?

3 respuestas
Visser

#5857 Si tu respuesta es 'Y?' no sé para que buscas debatir conmigo. Tengo un puto imán para descerebrados con cero capacidad argumentativa... que aburrimiento, la virgen.

1 respuesta
B

#5857 #5857 Es una manera de pillarte, poner una excusa para que hacer algo que está mal hecho, tenga cierto sentido. Pero la realidad es que se hace desde hace años independientemente de la circunstancia. Ni puto caso, por favor.. no caigas en sus baits de abobao.

1 respuesta
D

#5857 Sin acritud, pero peor que los jugadores de pserver son los que creen que tienen todo aprendido por haber jugado hace quince años, menuda ostia de realidad se dan cuando van full t0 y la gente se mofa de ellos en la cara por falta de +% hit. Aún tengo alguno que me defiende según qué metodos de vanilla que están obsoletos a día de hoy en Classic.

1 respuesta
Visser

#5859 lo abobao es haber empezado a jugar al wow en Pandaria y venir aquí a decirle a la gente como debe de jugar vanilla xd

1 respuesta
B

No solo se hace en pservers sino que también se ha hecho en otros juegos. La gente lo ha aceptado o lo ha dejado pasar.
Ya en el FFXIV hacíamos runs con items reservados porque había items que no salían o lo querías para una specc e ibas con otra con lo que no podías rolear. Y si en una party de 8 van 6 de guild y 2 randoms, pues se le comenta. Van a saber que el run va a ir mejor que con pugs, pero ese arma o item en concreto pues lo deben dejar pasar. El que acepta puede ser que en 3 runs pille de todo lo sobrante y lo que necesite.
Y si la party tiene suerte, pilla el item que busca. Todos salen ganando.

B

#5860 Tengo pj's 60 en Nostalrius, K2, Elysium y Northdale. Que haya jugado hace 15 años, no significa que no haya jugado estos años en pservers.

#5858 En tus replys me llamas descerebrado y noob y hablas de capacidad argumentativa? xdddd

B

#5861 Hombre, muy listo no eres cuando estás diciendo que tu guild va a funcionar con sistema EPGP y al mismo tiempo estás abogando por los items reservados y corrupción en el juego.

2 respuestas
R

Dejale a los chavalotes dejalos que caminen como ellos camelen si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues dejalos

#5852 lo de krispin klander es por elxokas? xDDD me parto

1
Visser

#5864 No se trata de inteligencia, se trata de no ser un inhabilitado social como vosotros y saber vivir en un mundo que no es tuyo, ni te pertenece, que tú tienes tus reglas, otros tienen las suyas y eres tú quien debe adaptarse y aceptarlas o rechazarlas.

Eso es wow vanilla. Eso es lo que alabamos de wow vanilla, que eres un puto peasant y de llegarte algún reconocimiento es porque realmente te lo has ganado. No como en retail donde eres el heroe todo poderoso y el juego está diseñado para que te lluevan las recompensas. Los pieles finas quedaros en retail si no sois capaces de vivir con ello, haceros el favor, hacednos el favor.

1 respuesta
B

#5866 Pero qué manipulación más evidente. ¿Qué tiene que ver lo que estás diciendo con lo que yo he dicho? En ningún momento nadie ha apoyado el estado actual del juego y mucho menos la manera de hacer las cosas (por lo menos no los que NO defendemos los items reservados o mierdas como el personal loot).

Lo de la filosofía de classic y el esfuerzo lo llevo yo diciendo 20 páginas por lo menos. No mezcles eh, que precisamente los que queréis items fácil sois los que apoyáis que haya items reservados, y en cualquier caso eso SÍ casaría con la política instaurada hoy en día en el retail, que te regalan los putos items macho.

En fin

2 respuestas
RubaPowa

#5867 Y dale , pero acaso te crees que la gente que monta y que decide quien entra a la party no está teniendo en cuenta si la clase que esta a punto de invitar lo va a joder si sale ese item que necesita y que es el unico motivo por el que monta la party? Otra cosa es que otros no pierdan el tiempo preguntando si lo necesitan o no y directamente reserven el item.

Vivis en los putos mundos de yupi, una cosa es el esfuerzo y otra es ser gilipollas y el simulacro de chat que ha puesto #5801 es la puta realidad.

Su puta madre menudo bucle de tarde

1
Visser
#5864Muim:

Hombre, muy listo no eres cuando estás diciendo que tu guild va a funcionar con sistema EPGP y al mismo tiempo estás abogando por los items reservados y corrupción en el juego.

#5867Muim:

Pero qué manipulación más evidente. ¿Qué tiene que ver lo que estás diciendo con lo que yo he dicho?

¿Y que tendrá que ver como funciona mi guild a como considero que la gente debe de tratar o negociar cosas que han con extraños?

Mira que eres hipócrita xd

1 1 respuesta
R

La conversacion de los items reservados empieza a oler a culo

3
B

#5869 Lo dices como si fuese una contradicción por mi parte! Pues claro que es contradictorio que te metas en una guild aceptando unas reglas con las que no comulgas en realidad. Vaya facepalm tienes, macho.

1 respuesta
H

#5817 Pero que problemas hubo con el LFR?Me lo quieres explicar?Salio a finales de Cataclysm y solo estaba disponible la raid de Dragon Soul, no recuerdo que sistema de loot tenia y si se podia tramear por que solo fui 2 veces con un alter pero quien cojones iba a ir al LFR con 10 amigos mas para equiparse trameando y ''robando'' todo el loot del LFR cuando el ilvl del LFR era igual al de las heroicas de CoT que era donde te equipabas juntom con el equipo de chapas, el LFR solo servia para conseguir alguna pieza de tier ya que las piezas de tier del LFR servian para el tier de normal-heroico y ya.

Y en MoP que salio despues de Cataclysm ya habia loot personal en el LFR asi que ya me diras tu que problema genero el LFR.

#5818 No hay mucha diferencia entre reservar un trinket/arma o llevarte varios compañeros de guild que pueda rolear por ese trinket/arma y luego se lo den al que lo necesitaba, esta practica era mucho mas comun que reservar objetos.

Y puedes verlo mal si quieres pero es algo que se puede hacer legalmente igual que reservar items.

1
Visser

#5871 blancos y negros, esa es tu forma de ver las cosas xddd

DaRkViRuZ

#5824 ali o horda ?

1 respuesta
Craylow

La reserva de items siempre ha existido, bendito masterloot, logicamente todos tenian opcion de no aceptarlo y no entrar en ese grupo, no estabas obligado a ello, pero el masterloot ha existido en creo casi todos los juegos

H

#5823 Quizá me equivoco, pero ese creo que ese párrafo me da la razón.

#5833 Ambos son sistemas de reparto de loot ajenos a las mecánicas del juego, decididos y aceptados previamente por los jugadores.

#5840 El debate entonces debería centrarse en la definición de "justo" y "equitativo", si una persona juega 14 horas al día, farmea la instancia en concreto 10 o 20 veces al día, esta equipada hasta los dientes e incluso usa pociones para acelerar el proceso y otra simplemente pasaba por ahí con sus verdes a la hora de montar party, ¿es justo decidir quien se lleva el item pepino con un roll? Y con esto simplemente expongo que hay diferentes enfoques de un mismo caso.

Que no os guste el sistema es legitimo, pero no obliguéis a los demás a jugar a vuestro gusto, es como leer en el chat "LF1 DPS Scholo" y ponerse cabezón en que te acepten en la party pero que hay que ir a BRD.

HukymaN

#5874 En principio ali :psyduck:

1 respuesta
xScorpiax

LF1 dps DM hammer reserved

1
Deswar

Vamos a tener que empezar a poner los feat para ver quien pude hablar o no

DaRkViRuZ

#5877 tienes guild ? le vas a dar duro o casual ?

1 respuesta
Tema cerrado