World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#7932 va a perder muchos views monkeynews sisi

1
Talekxd

Ayer mismo Payo le hosteo, si tienen buen rollo pero luego hay crios como soda, que les llama delante de mas de 10.000 personas.
Que son despojos que viven de ayudas del gobierno y la caridad.
Y te quedas WTF

B

Monkeynews puede ser todo lo bueno que querais con el warrior, pero tiene la personalidad de un bollycao y es un gran conete stremeando.

3 respuestas
RubaPowa

#8043 Si compensa con su skill que importa el resto? De hecho considero que su personalidad es una de las cosas buenas de su stream , tiene una sangre fría de tres pares de cojones y junto con una skill jodidamente limpia te esta sacando constantemente plays de la nada , no es típico payaso que se dedica a leer cada línea del chat y contestar mientras está medio distraído de lo que importa, se limita a jugar y a hacer lo suyo , realmente le importan tres pelotas los viewers xDDDD

Es de los pocos streams que tolero últimamente ya que es un stream que puedes tener casi a modo de radio o en segundo plano en otra pantalla y no ser nada cargante.

2
Talekxd

#8043 A mi su stream me gusta.
Sera que estoy hecho a ese humor de vivir donde vive el.
Pero si, no es un streamer que vaya a ser super popular, porque es el jugando a un juego y hablando de vez en cuando.

1 comentario moderado
Visser

8 clanes alianza, 9 horda:ok_hand:

Nos está quedando una comunidad dpm

1 3 respuestas
T

#8047 y alejado de cualquier streamer plx

1
Zariel

#8047 Ahora falta que la gente se una por igual.

Talekxd

#8047 Joer pues si esos 17 clanes deciden ir al mismo server y los españoles vamos alli, puede ser un server bastante nivelado.

Alexievich

Si es creéis que el server va a estar 50% - 50% es que habéis jugado poco wow.

Leagrove

Al final se va a quedar buena comunidad española.

danyWTF

Pues ojalá sea un 45-55 como mucho, aunque ya sabemos que la gente va a tirar para la faccion mayoritaria. Ojala no publiquen % de ali y horda.

C

Justo ahora se acaba de sumar otro clan alianza al proyecto, os mantendremos informados de nuevas noticias, un saludo.

1 respuesta
dambala

Para mi un 40/60 ya se podría considerar sano xD visto lo visto ni tan mal...
Tiene pintaza el server español chavales

1 1 respuesta
Kassie

a ver cuanta gente aguanta pasado el hype, veremos como queda el panorama en 3 meses

Zariel

#8054 Pues en la lista hay uno menos.

1 respuesta
Visser

Por suerte el cuento de que las raciales de la horda están OP ya no queda tanta gente que se lo crea. Y de ahí que hayan más clanes hardcore en la alianza que en la horda desde un principio.

Ya solo queda que los casual boys entiendan que orc > undead y que cuando subes un shaman al 60 no te llega un correo con la sulfuras y el set de r14 y quizá podamos salvar a la horda xddd

#8057 Si miras el hilo en los últimos post hay un clan pidiendo ser apuntado en la lista. Con ese es con el que he contado 8 A, 9 H.

2 respuestas
JohnVoiden

#8055 Me falta un 10% en ese porcentaje xD

1 respuesta
dambala

#8059 soy de letras :psyduck: pero bueno me has entendido xD

Talekxd

Un 60/40 es decente aún.

1 respuesta
H

#8061 Si bueno es ''decente'' pero un servidor 60-40 al final con el tiempo acabara mas desbalanceado por que seguramente venga mas gente a jugar a la faccion mayoritaria y de la minoritaria dejen de jugar o cambien de servidor.

Tener un servidor balanceado 50-50 sera bastante dificil de encontrar y en el caso del servidor o servidores Españoles pues no creo que vayan a estar balanceados.

Corvo

#8043 A mi me gusta mucho su stream tiene una pronunciación muy limpia se le entiende perfecto y juega warrior mi clase favorita. Además le curtio el lomo bien curtido al bobo del rugir que eso siempre suma XD.

Tinspare

Joder, pues sere yo el unico raro que veo un server 30-70 o 40-60 y me iria al bando flojo...

3 respuestas
dambala

#8064 mis colegas y yo tmb xD

sPoiLeR

#8058 Entiendo que comentas en PVP porque en PVE el hecho de tener paladines es un plus a la hora de raidear.

1 respuesta
Leagrove

Pero vamos a ver no sabemos aun las capacidades de los servidores, pero de 1000 players 600 horda y 400 alianza os parece pocos? Hay bastante cantidad de gente eh , otra cosa es que se fueran 100 personas en el server pero eso no va a pasar

4 respuestas
H

#8064 Pues hombre si te piensas dedicar exclusivamente a hacer pvp pues supongo que si puedes hacerlo pero no es lo recomendable si tienes intencion de limpiar el contenido en pve.

sagha

#8064 yo tb, mas horda a la que matar

sPoiLeR

#8067 Sin contar que muchos usuarios nos vamos a meter al server donde vaya la mayoria y sin clan prefijado, y creo que no seremos pocos.

4
Tema cerrado