World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Arcadian

#8067 Un servidor con 1000 personas es un servidor muerto.

Gazzlikk

#8067 Espero que estes de broma xd

MoRiBuNdO

LoL 1000 players XDDDDD

Visser

#8066 Y para el pvp igual Paladines > Shamans.

Alexievich
#8067Leagrove:

Pero vamos a ver no sabemos aun las capacidades de los servidores, pero de 1000 players 600 horda y 400 alianza os parece pocos? Hay bastante cantidad de gente eh , otra cosa es que se fueran 100 personas en el server pero eso no va a pasar

Menudo meme de respuesta macho xDDD

2
VoPrak

Y por eso niños, hay que utilizar porcentajes a la hora de explicar las cosas.

1
Camperito

El hijo del creador de blizzard es paladin a la taza y hunter en sus tiempos libres y se nota en lo ops que estan esas dos clases. HE dicho

5 2 respuestas
PoLLeZnO

#8058 Para PVE no sé, pero para PVP las raciales de la horda son mucho mejores.

1 respuesta
Talekxd

#8078 y para pve segun clase también, troll es god mode en hunters y creo que en casters también. El orco es muy bueno para melee, aunque creo que la skill de espadas del humano es mejor.

1 respuesta
Kassie

No hay nada más op que el stun resist del orco, ya podéis decir lo que queráis, totalmente balanced

1 respuesta
LKS

#8080 me parece mas op shadowmeld de los elfos, de hecho me parece de lejos la racial mas rota

1 respuesta
filipendo

#8077 joder, que nadie lo haya dicho en 270 paginas tiene delito xd

PoLLeZnO

#8081 Pues yo la veo del montón la verdad. Para hunter no está mal y aun así prefiero el enano.

1 1 respuesta
Zariel

#8083 En mi opinión cuanto mejor eres más sentido tiene ir NElf Hunter. Opinión de Traque con la que estoy de acuerdo:

Night elf is actually way better than Dwarf in my opinion. Dwarf is basically only useful rogue's poisons, dealing with rogue is not really hard as hunter if you have the proper tools. Whereas night elf has that amazing spell being shadowmeld.

You can use it in many ways, whether it is to set up an ambush or hide from opponents. If it was only that, then it would have been a tie, but you can also combo Feign Death with Shadowmeld since it brings you out of combat to stop your opponents from casting twice in a row, this is super valuable considering casters are the hardest classes to deal with as a hunter.

So basically, Nelf is better as their racial ability is way more reliable in almost every matchup (+ it's super fun)

1 respuesta
LKS

#8084 eso y que tiene 10 sec de cd hacen que la habilidad se parte de tu kit, no un cd que te tiras de vez en cuando

2 respuestas
Talekxd

#8085 y que el hunter Nelf le saca como 10 de agi a el dwarf.

1
B

Y que una elfita que hace rolls es mejor que una enana gruñona con cocos como los de Leia en StarWars

PoLLeZnO

#8085 Pero no puedes usarlo en combate. Es una racial para comerte el bocata sin que te vean.

1 respuesta
Zariel

#8088 Ojalá tuviese el Hunter alguna skill para salir de combate...

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#8089 Claro, por eso he dicho que para hunter no está mal.

Kilra

Para warrior tampoco estaría mal, no?

3 respuestas
Zariel

#8091 Shadowmeld + Charge son risas pero no sé si lo suficiente como para superar la especialización en armas y Perception del humano o el Escape Artist del gnomo que como melee va muy bien. En cuanto a stats también se queda atrás:

De todas formas si no eres mucho de minmaxing el vanity es importante, la montura NElf es de las mejores del juego, le quedan bien las armaduras, etc.

1
LKS

#8091 con cualquier cosa, hasta con un pícaro le sacas partido porque te deja comer en sigilo.

Esta claro que el Hunter es el que mejor uso le da a la racial por el fingir muertey que tú pet también puede tener sigilo

1 respuesta
PoLLeZnO

#8091 Yo creo que es la peor raza para warrior.

3 respuestas
PoLLeZnO

#8093 Los rogues pueden comer en stealh, no necesitan ser elfos.

2 respuestas
LKS

#8094 es lo que juega Swifty y además de estética, seguro que es el shadowmeld el factor que decisorio

3 respuestas
LKS

#8095 no podian en vanilla, no sé si en la beta de classic pueden la verdad

3 respuestas
MoRiBuNdO

#8094 #8095 Aprende a editar tus post y no doblepostear, que eres del 2004 cabronazo

#8096 #8097 aplicate el mismo cuento tu tambien xD

Me haceis supurar el TOC

1 1 respuesta
Kilra

#8094 Simplemente lo decía por poder utilizar el charge in combat, nada más, de hacerme un warrior ally tiraría 100% a gnomo

1 respuesta
PoLLeZnO

#8097 Demuéstralo.

#8098 Se gasta el hilo o que xD

#8099 No vas a poder hacer el charge en combat porque no puedes usar el shadowmeld en combat.

1 1 respuesta
Tema cerrado