World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#8097 siempre se ha podido le das a comer y tiras el stealth

1 respuesta
LKS

#8101 igual es un bug del server privado en el que estoy jugando entonces

Kilra

#8100 Pues vaya mierdón xd

Marsor

Le dais muchas vueltas a las raciales y a menos que penseis aspirar a ser top o raidear en method no tienen tanta importancia.

Ya puedes jugar la clase mas op y la raza mas op de todas que te sale un rogue con azules que sepa jugar y te humilla o te coge un tio de tu raid que sepa explotar su clase y hacer la rotacion a la perfeccion y te dobla en el damage meter.

Skill >>>>>>>>>>>> raciales

Y subestimais mucho la racial del elfo. En numeros o sobre el papel seguramente sea la peor, pero en mis tiempos en classic no habia cosa que mas jodiera que ir a picar una base en AB y que te deletara un hunter elf dopado que estaba en invisible.
Yo era warrior y en serio, era desesperante.

2 respuestas
BLoocK

#8104 pero aquí somos todos muy guapos y buenos, y se da por hecho que hablamos desde la máxima skill

1 respuesta
Vandalus

#8105 Guapos, buenos y simpáticos.

1
larkkkattack

Muy bien el gnomo por la racial pero ya me jodería que me toquen unas hombreras de la polla para seguir viendo al mismo microbio andante.

1 1 respuesta
Zariel

#8107 Pero si los gnomos son la mejor raza de la Ali en todos los aspectos.

6
M

para que luego en Huhuran, si mal no recuerdo, tengan que ponerse a nadar en los charcos que hay por ser demasiado pequeños :rofl:
aunque en Heigan los tauren (:male_sign:) tenian algunos problemillas por ser más grandes

B

#8096 por favor no pongamos a swifty de ejemplo de nada..

Gazzlikk

Ojalá paladines en classic en la horda, yo tendré qué esperar hasta BC HEBEHENHEJE me cago en mis muertos

1 respuesta
Fliyin

#8096 Estética? Para gustos colores, a mi si el nightelf male pegase un 10% mas igualmente no me lo haría de lo horrible que me parece así que imagínate

JohnVoiden

#8111 Cuando pase no te preocupes, serán el 90% de la población de los servidores, el otro 9% serán warlocks destro.LUL

Ohundruida

con el tiempo meteran la BC ???

2 respuestas
PoLLeZnO

#8114 ojalá

Tinspare

#8079 de verdad veis tan OP la racial de trolls para hunters ?? es solo un 10-30% en funcion de la vida, pongamos un 20, durante 10 segundos con CD de 3 minutos... tp la veo determinante yo eh, que alguien me corrija... vale si el bow skill +5 pero que no siempre llevaras bow

2 respuestas
Tinspare

Y digan lo que digan, lo mejor es jugar la raza que mas os guste esteticamente, y salvo que esteis dudando entre dos razas porque os gustan las dos, ahi ya mriar por pasivas...

Y si, dobleposteo y soy antiguo jajaja

1 respuesta
HammelSF

#8104 La profundidad en la ejecución de una rotación de 4 botones es ridícula.

Cualquier persona que tenga unos reflejos medianamente decentes, con los keybinds y macros que debe, y los consumables y equipo adecuados va a hacer un DPS similar al de cualquier otro, siempre que ambos esten familiarizados con el boss.

Los que pueden ser humillados por gente con azules en el DM no cumplen con todo lo dicho arriba, aunque puedan creerlo así.

Con tan estrecho margen de maniobra dada la nula complejidad de la tarea, el +5 weapon skill aporta entre un 5-10% más de daño.
Eso es una diferencia equivalente a actualizar varias piezas del equipo un tier por encima ...

Y en una clase tan poblada,cuando tengan que elegir entre 2 personas similares en un apply, es algo que va a pesar en mayor o menor medida.

Talekxd

#8116 bow skill el berseking y la agi base, mas daño a bestias (para algunos bosses es util).
El tauren no da nada.
El orco solo da 5% de daño a las pet.

Con lo que si, el troll es el mejor con diferencia, al menos para pve.

1 respuesta
Tinspare

#8119 sisi si eso no te lo discuto, para PVE la mejor es troll, pero TAMPOCO como para hacerte un troll si te gusta mas el orco o el tauren me explico? no es que vayas a hacer un 15% mas de daño por boss..

3 respuestas
Tinspare

Yo para mi lo peor del classic, es el debuff limit de los bosses, que si ya de por si tenemos pocas habilidades, te limitan mucho mas xD

PoLLeZnO

#8116 Lo bueno del troll hunter es que aprovecha bien todas sus raciales. Recuerdo cuando empecé a jugar que en vez de el +5 en bows lo tenía en throwing weapons. Algo bastante inútil.

1 respuesta
Visser

#8120 Con ningún combo raza/clase vas a hacer un 15% pero todo suma. El tema del troll es que tiene una rotación de CDs distinta al resto de razas, cuando combinas rapid fire con berserking rage (más algún trinket) directamente levantas la mano del teclado porque no hay nada que puedas pulsar que aumente el dps de mantenerte en autos durante su duración.

1 respuesta
H

#8120 Tienes 2 espadas, una da +5 agilidad y la otra +3 agilidad, ¿cual te equipas?

No es que una opción sea correcta y la otra no, pero la respuesta dependerá de tus intenciones, ¿quieres ser el mas reshulon y que tu espada sea bonita aunque de menos bonos? eres libre y no hay nada malo en ello, tampoco te quejes cuando una guild prefiera a otra persona para sus raids.

#8117 Lo mejor para ti, a titulo personal me dan asco los enanos y no se me ocurriría jugar un priest que no lo fuera.

1 respuesta
Larnox

#8124 Y la horda se quedó sin priests

Talekxd

#8122 Siempre ha tenido ambas +5 a bow y +5 a throwing weapon.
#8120 Por suerte ninguna racial va a ser tan tocha nunca, pero si quieres hacer pve y el troll de gusta, es la mejor.
#8123 No puedes meter aimed entre autos? En teoria ambos aumentan el casting speed de este.

2 respuestas
Visser

#8126 No, en el caso del hunter solo lo hace el rapid fire. Por eso con cualquier otra raza en rapid fire haces tu rotación normal y con el troll no porque terminas haciendo clipping.

1 respuesta
Talekxd

#8127 No recordaba bien, aunque el otro dia viendo un video decian que el improved A.Hawk tambien reducia el cast del Aimed. Y yo juraria que eso no era asi pero hace muchos años de classic.

1 respuesta
Visser

#8128 Piensa que es Rapid fire 40% + Berserking rage 10% (10-30%) + Imp AotH 30% + Quiver 15%

Luego los autos de un arma de 3.2 (por ejemplo) en realidad lanzarían un disparo cada 3,7 (3,2 del swing +0,5 del casteo). Ese casteo de 0,5 está ahí intencionadamente para evitar que el hunter pueda disparar en movimiento y no se ve afectado por el haste. Con el cálculo de haste que suma arriba tirando por lo bajo ya que berserking rage puede incrementarse se te queda en un disparo cada 0,6 segundos y jamás bajará del 0,5 obligatorio para el casteo del disparo. Por lo que sabiendo que aimed nos e ve afectado por el conjunto de los modificadores al haste, que multi-shot tiene un casteo de 0,5 y que el propio arcane shot resetea el casteo de 0.5. Lo mejor es simplemente levantar la mano del teclado y dejar que el troll haga su magia y así evitar un clipping innecesario.

2
pa1nkill3r

En los servidores privados tanto el talento (Improved Aspect of the Hawk) como el Rapid Fire reducen el tiempo de casteo del Aimed
Lo que no se es si hay que clavar demasiado el momento en que pulsas el aimed para que rente.
Supongo que habría que probar con algún Xbow lento para ver si renta o no

Tema cerrado