World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
H

#809 No creo que se refiera a la expansion siguiente a BfA por que aun queda mas de 1 año de expansion ya que aun no salio la raid de Azshara ni el parche 8.3

La proxima expansion la anunciaran esta Blizzcon supongo.

Fliyin

Noo, me referia a clasic joder, un amigo por whatsapp me lo dijo, que se lo dijo elxokas, que es el streamer este de clasic famosete, asi que ni idea porque me lo dijo tan convencido si decis que en todos lados oficiales dicen verano, #809 sin duda en verano es peor, verano de playa + vicio no gracias, no somos casuals!

O

#810 Se agradece la sinceridad. Efectivamente, hasta lo que yo sé, un Podcast es simplemente audio pero tenía la oportunidad de añadir contenido multimedia y no la aproveché del todo. Estoy muy verde con el Streamlabs, poco a poco iré aprendiendo y mejorando.

De nuevo, gracias.

1
squa1o

#TeamDM por aquí

1
Attreyu_vlc

#800 Tienes mi suscripcion. Todo lo que sea hablar de la Classic me interesa. Eso si, metele mas contenido grafico a los videos.

1 respuesta
O

#815 Gracias! Se agradecerían ideas de contenido gráfico. El próximo Podcast comentaremos zonas de subida de nivel con el mapa en el streaming, por ejemplo.

Un abrazo.

2 respuestas
Zariel

#816 Los podcast generalmente son como tú lo has hecho, como mucho suelen poner una lista de los temas a tratar y la foto/cam de todos los participantes.

Dicho esto parece que ese formato clásico aburre, como has podido ver por las críticas, así que una buena solución simple es hacerte una presentación, estilo Powerpoint, para apoyar con contenido visual los temas que se van tratando.

Alguien en quien fijarse porque creo que tiene una presentación muy pulida es Kargoz. Aquí te dejo un ejemplo de como sería un podcast y una videoguía, que aunque no es exactamente lo mismo te puede dar ideas.

1 2 respuestas
O

#817 Muchas gracias por la opinión. Me gusta muchísimo la forma de hacer el Podcast de Kargoz, estudiaré hacer un powerpoint a ver si encuentro unas buenas fuentes para trabajarlo.

Gracias.

Attreyu_vlc

#816 Pues cosas que haya visto por ahi, que pueden enriquecer un poco tu canal aunque sean temas que ya estan vistos.
-Guias de leveo
-Guias de clase
-Guias de profesiones
-Contenido HighEnd PVE y PVP
-Luego tienes los tipicos TOPs: Top Jugadores epicos de PVP, Top armas Classic, Top Builds mas raras de Classic, etc etc.
-Lore WOW Classic

Y como dice #817, una presentacion mas dinamica.

Buena iniciativa, suerte!

1 1 respuesta
O

#819 Mil gracias Attreyu. Tenía algunas de las cosas que comentas un poco en mente, pero tengo que mejorar bastante mis conocimientos. Tampoco "piloto" al nivel de Xokas, por ejemplo. Pero bueno, poco a poco. Al final espero hacer streaming de Classic cuando salga, de manera continuada.

Gracias.

Killshen

#800 gracias

1 respuesta
O

#821 A ti ;)

Bane

Me alegra ver a gente de habla hispana moviéndose en torno a la classic

Este chico también lleva una temporada subiendo contenido, por si os interesa. Es inceible la cantidad de detalles que tenía olvidados después de tantos años

topkek

novedades PogChamp

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-content-plan/120346

1
re4q

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/plan-de-contenido-para-classic/5231
Al final Dire Mault fase 2, perfecto.

1 respuesta
RubaPowa

Horyyyyy shiiieeet

Es un descojone leer temas sobre vanilla en español en #825 xDDDDD

LA MASACRE EQUISDÉ

2
Killshen

Fase 4

Zul’Gurub

Dragones verdes

B

Buen cambio.

Estamos a 4 meses ya..que hype dios...en los próximos dos, es decir, antes de Mayo, deberían decir que fecha de salida exacta tiene ( mediados de Julio?) y que tipo de SERVERS pondrán, tengo muchísima curiosidad con ese tema, por otro lado, igual me la pego pero...veo a la gente de Blizzard mimando el Classic y lo que lo rodea, me siento como si fuese la Blizzard de hace 10 años, escuchando a la gente etc...confío que no habrá sharding, ni faseos, me da la sensación que no lo pondrán viendo el nivel de mimo y cuidado que están teniendo con las cosas. Influirá que a priori se dirigen a un público mas serio? El de toda la vida?

A ver si no hay una decepción a última hora, porque tengo el chip que desde verano mis horas de ocio las tendrá en gran parte el WoW de nuevo.

topkek

Se sabe ya si sacarán versión móvil?

1
Vandalus

Ya saldrán los llorones que no podrán ni farmear el prebis y sacaran alguna mierda

Killshen

Yo creo que deberian sacarlo en noviembre aproximadamente , mas que nada para no joder el verano a la peña.

1 respuesta
Haky

#831 Joder el verano? en todo caso nos lo alegrarían xDDD se lo joderan a los que tienen vida social, los que queremos jugar classic no sabemos que es eso.

12 1 respuesta
B

#832 JAJAJAJA tal cual

B

Verano de playa y WoW y a volver a los 16 años.

3 1 respuesta
Javier42

#834

vacasiones sanas

3
sPoiLeR

A tomar por culo el six pack

B

El único six pack va a ser de cerveza de Eroski.

4 1 respuesta
Killshen

#837 hahaha cabrones sois todos como baiteo , que le den por culo al verano

1
RubaPowa

-Me pregunto de qué manera sacaran el contenido , es obvio que tiene que ser a un ritmo algo más rápido que en la propia release original, la progresión general en comparacion al origen sera mucho mas rápida pero tampoco pueden soltar todo en 1 año...
-Me pregunto si se les ocurrira crear un sistema de temporadas parecido al poe donde todo el mundo empiece en servidores totalmente de cero...
-Me pregunto si de aquí a un año o dos podrían tantear la posibilidad de introducir expansiones en conjunto con la idea anterior , aunque idea es algo ambiciosa tras lo que ha costado vanilla , pero imo inevitable , desde luego con el tiempo toparemos con un muro de contenido.

Y la idea loca/absurda/imposible por pedir, servidores con aumento general de vida/daño en dungeons y raids , en el server privado LFG con la exp de la BC este contenido estaba x2 hp , daño así como timers de skills de bosses y enrages custom y era jodidamente entretenido ya que sudabas hasta con el thrash mob e incluso algunas heroicas no las podías limpiar hasta que ibas con algo de gear de raid y obviamente las tácticas típicas conocidas no eran aplicables en muchos casos.

Espero que monten un chiringo parecido , no se si es por la edad pero desde hace unos cuantos años ya no me entretiene ni engancha ningún otro juego que no sea un mmo y con la ausencia de releases en los últimos años esto se limita a Vanilla, BC o WOTLK .

DISCUSS.

2 respuestas
imsack

Personalmente en el futuro me gustaría que se implementarán las arenas pero a un año o así vista, me gustaría vivir algo similar a lo que fue classic (aunque soy consciente de que es imposible)

1 respuesta
Tema cerrado