World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
RubaPowa

#840 Las arenas no tienen cabida alguna en classic , se deberían modificar demasiado las mecánicas de cc como para que sea mínimamente viable.
De todos modos existirá por narices el pvp outdoor sin LFG de por medio para montar raids masivas en cualquier lado ... para que mas :D

1 respuesta
imsack

#841 ya veremos..dependera de cuánta gente haya y del equilibrio de facciones que haya buen PvPO

Killshen

Vale a ver cómo lo hago , tengo que ir dejando a la novia y el trabajo con seguridad de paro o una baja o algo ...

Quiero volver a los 15 :(

2 respuestas
Vandalus

#843 Eso mismo pienso yo. Pero habrá que darle todo lo que se pueda :qq:

1
H

#839 Tambien esta la posibilidad de añadir contenido nuevo al Classic y no se si lo llegaron a mencionar en la Blizzcon que podria ser una de las soluciones al problema que planteas.

Javier42

A mi que añadan contenido nuevo que no sustituya ningún elemento actual del juego y añada donde no hay me parece genial

2
O

Buenas tardes a todos! El domingo de este fin de semana, sobre las 18.00 tengo pensado realizar un segundo Podcast sobre Classic Wow, esta vez con invitado especial;) Espero poder verles por twitch sin falta!!

Haky

#839 Realmente el contenido se soltó en un año y medio, wow salio en diciembre de 2004 y naxxramas se abrió en junio de 2006. Si aceleran un poco más el proceso de lanzamiento se quedara en un año, año y dos meses como máximo.
Lo suyo sería que a partir de ahi fueran sacando contenido nuevo sin incrementar el level cap, manteniendo talentos de vanilla. Quizas añadiendo algun tipo de "raid" para 10 personas con equipo equivalente a bwl para que la gente que empiece nueva en ese punto, pueda medianamente equiparse para seguir el ritmo de el nuevo contenido. Aunque no se porque me da la sensacion, de que van a sacarlo gastando el minimo dinero y el minimo esfuerzo, y como mucho abrirán servidores nuevos cada año y medio y listo.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#843 siempre podemos pedir una paguita al estado aludiendo una grave enfermedad que nos hace depender de los juegos y nos excluye de la sociedad

4 2 respuestas
Letalius

#849 Eso funciona? La virgen...

Yo estoy fuerísima, no tengo tiempo ni pa jugar al lol

Vandalus

#849 Ostia no hay huevos a ir a la mutua del curro diciendo "Acaba de salir el classic!!!!" xD

squa1o

El año pasado lo reconocieron como enfermedad, es una señal?

https://www.xataka.com/videojuegos/adiccion-videojuegos-acaba-ser-reconocida-como-enfermedad-organizacion-mundial-salud

DaRkViRuZ

hacedme caso es un plan sin fisuras

1
RubaPowa

Donde relleno apply para la paguita

1
Alig762

#773 Tiene cojones Leta, que a día de hoy te acuerdes aún de Krusader.

Que yo recuerdo a Torkem y por haberle escuchado meses de RL y gracias.

1 respuesta
Letalius

#855 Me acuerdo de mucha gente del wow, la época de éxodo fue muy bonita. De krusader me acuerdo especialmente por esta anécdota, el tío era fijo y hacia dps pero tampoco mucho ruido. Creo que era de los sin micro.

En cambio de alig762 ni puti, muéstrateee

Joder, me enganchaba 24/7 a la classic otra vez eh, solo pensar en wipear en Maraudon y disbandar porque nadie sabe volver desde el ángel se me hace la boca agua xdd

1 1 respuesta
Alig762

#856 porque no has entrado en mi perfil, guarro. Soy Iverson. El nick de aquí es porque estaba pillado.

Krusader no tenía micro, efectivamente, pero hasta que no le has nombrado ni me acordaba yo de el.

Va a sonar esto muy de fangirl pero me alegra ver que sigues por aquí porque para mí fuiste el tío del que aprendí a jugar al hunter. "Yo-de-mayor-quiero-ser-como-Leta".

No sé cuánta gente nos acabaremos cruzando por el oficial cuando abra, pero espero ver a unos cuantos éxodos.

2 respuestas
Javier42

Ya que andamos de oldfag, alguien conoce a un andaluz que tenía un enano llamado santaclaus o algo así?

1 respuesta
Letalius

#857 Jejejeje, puto Iverson! Aún me acuerdo de estar ahí al pie del cañón a las 12 de la noche en la Fnac para comprar la burning; y ver aparecer un tipo de 3 metros que eras tu!!

Fueron buenos tiempos pero no creo que haya mucho oldfag de éxodo en la classic.
Este video por ejemplo no volverá a ocurrir, la razón de que nos gustase tanto la classic era que estaba por descubrir todo y éramos mazo malos xD

1 respuesta
Javier42

#859 alguien de aquí jugaba en al'akir(creo que se llamaba así el server) ?

NiBeLHe1M

#858 Un enano priest? Yo lo recuerdo, creo que jugamos algunas arenas juntos. De hecho, diría que Ocelote también estaba por ahí.

1 respuesta
Javier42

#861 puede ser jajaja

Explained

#848 el que quiera avanzar de un salto sin pasar por lo anterior que se quede en el rentail.

1 respuesta
Haky

#863 La cosa es que si no pones alguna facilidad al sacar contenido nuevo, la gente nueva directamente no va a avanzar. No es lo mismo obligar a la gente nueva a hacer una raid de 10, que obligarles a hacer una de 40. Ya me diras tu que hace un player nuevo cuando entre a jugar y en el hipotetico caso de que siguieran metiendo contenido de classic, la gente fuera 4 raids por delante de naxx. ¿De donde saca a otros 39 players que le ayuden a farmearse durante semanas MC, luego BWL, luego AQ y luego Naxx? No tiene sentido lo que dices.

2 respuestas
B

#864 La gente sigue haciendo MC Y BWL, el raidear en si es ya un premio, mucha gente no puede pasar de según que límites. Además si esta ZG por ejemplo ya es de 20, y AQ20 igual.

re4q

ZG tiene esa función, raid de 20 muy facil para equiparse medianamente bien.

Explained

#864 no te preocupes que se seguira haciendo mc y bwl puede que hasta encuentres raids por el general de gente aleatoria, incluso en tu guild nueva haran mc bwl y aq40 con sus alters.
Llegado el momento y con un equipo mas o menos decente nada de locuras y sabiendo las mecanicas mc y blw se podran hacer tranquilamente con 20 personas.

1 respuesta
I

#867 con la nueva progresión del contenido esto va a ser más difícil que suceda aún así siempre habrá gente que su progresión sea más lenta y cualquiera se pueda amoldar a ella

1 respuesta
RubaPowa

Estais fumadisimo si piensais que va a ocurrir igual que con bfa donde todo el mundo practicamente lleva la misma progresion de gear tarde o temprano.

Aqui o raideas o los objetos no salen magicamente y raidear a base de pickups y a base de rolls puede pasar mucho tiempo hasta que te equipes , MUCHO.

De hecho solo es necesario entrar a cualquiera de los server privados de vanilla que ya cuentan con naxx y comprobar que en orgrimmar/sw hay gears de todos tipos .

4 1 respuesta
Explained

#868 que nueva progresion si va ser lo mismo que en el pasado pero con la experiencia que te dio jugarlo en su tiempo, y con las guias, y web con toda la info necesaria ,mas addons ,que se te hara un paseo todo el classic por lo mebos para llegar a tener un equipo sobrado para empezar mc .
Lo primero es subir al 60 tener claro el equipo y donde caen las piezas que quieres y ir hasta conseguirlos.
Otra opcion es meterte hacer pvp a saco para hacerte con el set azul minimo mas las piezas epicas por reputacion de las bgs.

2 respuestas
Tema cerrado