World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
I

#870 veo que no sabes cómo va a salir el contenido , no va a salir como lo anunciaron en su día y en efecto sera más parecido a como fue en su día que por tus comentarios tengo dudas de que lo jugaras , ya que si no sabrías que no es tan fácil hacer lo que comentas y no por la dificultad / conocimiento de los encounters si no por el gear check que tienen algunos y la progresión de los personajes

1 respuesta
B

Que gear check. Si Ony y MC se hace con 2-3 azules de lvl60 y full verdes, excepto Ragnaros por el FR.

1 respuesta
B

La dificultad de MC radicaba en tener a 40 tios haciendo los deberes.

1 respuesta
I

#872 #873 eso está medio claro aun así está por ver y hasta el FR para ragnaros tiene truco al igual que la NR de huhuran la única que no tiene truco es la Frost resist de sapphiron, pero aquí no solo se ha hablado de MC que parece que classic solo sea mc y bwl.
Evidentemente todo va a ser más sencillo pero no al nivel que os pensáis alguno
De hecho Blizzard ha redistribuido el lanzamiento de las instances y todavía no saben cómo implementar las recompensas de PvP ya que de hacer todo esto mal puede cargarse la progresión de los personajes/instances
#869 han dicho algo del attunement para MC/naxxramas? aunque bueno con el war effort de AQ ya es suficiente y espero que lo bajen y no sea como en su dia

1 respuesta
RubaPowa

#874 No han dicho nada sobre attunements pero total , la pre de MC es facil de cojones y la de Naxxramas sera cuestion de tiempo y grindeo , de hecho tengo mas pesadillas con la pre de ony y sus 15 quest de un lado para otro xddd

Y a cuento de que iban a bajar el war effort? que mania de querer todo mas facil copon.

2 respuestas
I

#875 xD no me acordaba de las vueltas que te hace dar las quest de onyxia.
El war effort en su día fue un coñazo hasta en servidores poblados se completó justo y en algunos ni se completó, era por eso, aunque no había caído en que aquí los servidores van a tener mucha más población y no debería de ser un problema.

1 respuesta
squa1o
#870Explained:

se te hara un paseo todo el classic por lo mebos para llegar a tener un equipo sobrado para empezar mc .

#870 A ver que me entere yo, estás llamando progresión a conseguir el pre-bis para empezar MC? xdd

#876 Lo de que los servers van a tener mucha más población está dicho por ellos en algún lado?

1 respuesta
Explained

#871 lo jugue no te preocupes por eso, mate casi todo el contenido de la classic ,llegamos a naxx y matamos varios jefes.
Y si no lo hizimos todo fue por que estaba apunto de salir la burning y muchos decidieron dejarlo, hubo un debate en la guild por el tema que en la burning que iban a darte mejor equipo en las primeras instances y que no valia la pena seguir esforzandose.

#877 no, estoy diciendo que para empezar hoy en dia sabiendolo todo de antemano es un paseo ya que te puedes equipar para mc de sobra , el continuar ya depende de ti.
El que se queda atras es por que quiere o por que apenas juega.
Y si estas en una guild de menos de 40 personas cosa que puede pasar tambien esta la opcion de pillar gente random o juntaros con otra guild.
Querer saltar contenido es quitarte experiencia y juego. equipararte a los que mas arriba estan es una tonteria o sea que muy poca gente podra matar a los dragones esmeralda o azuregos o a como se llamaba el que estaba cerca del portal?,ya no me acuerdo... el caso es que al principio las guilds mas fuertes avanzaran mas y controlaran el contenido pero esos mismo necesitaran mas gente por que se les iran personas o ya tendran todos lo que salga y pasara a los siguientes.

1 respuesta
O

Buenas a todos. He actualizado la información del Podcast con los miembros que van a formar parte del Podcast de WOW CLASSIC para mañana, junto al invitado especial: WOW Legends.

Espero poder verles a la mayoría por ahí ;)

https://twitter.com/OverdoseSF/status/1106863341203537920

Ruego difusión :)

1
Visser

Manthor es un crack : D

1 respuesta
O

#880 Ya te digo, se quiso apuntar a la primera de cambio :)

Se ha subido el primer Podcast a IVOOX:

https://www.ivoox.com/primer-podcast-wow-classic-classicwow-vanilla-audios-mp3_rf_33431732_1.html

1 respuesta
Javier42

#881 por qué dura 5 min?

2 respuestas
O

#882 Gracias por avisar, fallo a la hora de convertir el MP4 en MP3. Lo estoy volviendo a hacer!

-

Pregunta:

¿Van a remasterizar los graficos?

¿O sera tal como lo conocimos alla por el 2004?

1 respuesta
zazgan

#884 Va ser como en la alpha / beta de la blizzcon.

Los cambios que recuerde : Las sombras actuales del juego , el agua y la vegetación. El resto de cosas seguirá siendo igual.

También se puede desactivar todo eso para ponerlo como era antes.


Y el tema de resolución ya que antes era todo 4:3

1 respuesta
-

#885 He mirado en #1 y no he visto ningun video.

¿Que video es de la alpha?

¿Tambien se sequira con la subscripcion mensual?

2 respuestas
zazgan

#886 Tienes cientos de vídeos por YT

Seguirá habiendo sub pero podrás jugar retail y classic.

Theryk
#886-Pr0dyh-:

He mirado en #1

#886-Pr0dyh-:

¿Tambien se sequira con la subscripcion mensual?

Pues no has mirado mucho, no.

GuardiaNNNN1

Hombre, yo algo que me presta un montón es ver mucha gente por ahí danzando, quedando en las principales ciudades etc.. quizá por no asegurar nada, en el classic eso sea así, también la economía sera mas dura supongo algo que me gustaría mucho , considero que es demasiado fácil conseguir oro .

y mira que soy putamente casual eh, que estoy subiendo pesca y soy feliz, pero si te pones hacer PVE en condiciones no gusta tanto que sea tan casual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Haky

#890 @OverdoseTV deberías de hablar con xokas e invitarle a uno de los podcast, el tio entiende muchisimo de classic y tiene muchos seguidores en twitch. Actualmente debe de ser el streammer español mas grande de wow, y eso que ultimamente solo abre stream para hablar de classic sin ni siquiera jugar a algo. Aparte es muy buen tio y todo lo que sea classic se sube al carro xD

2 1 respuesta
O

#891 Buenas. Ya he hablado con él y le comenté el proyecto pero "no concede entrevistas". Gracias por tu respuesta :)

1 respuesta
aridos

#892 joder que extraño se me hace,una pena tiene mucho conocimiento del classic y es buen chaval.

1 respuesta
O

#893 Efectivamente, a mi también se me hizo extraño y más siendo un suscriptor de su canal, pero respeto su opinión.

Efectivamente tiene muchos conocimientos de CLASSIC, pero muchos de los que están en mi Podcast tienen el mismo nivel de conocimientos o incluso más. No es por dármelas, pero tienen bastante experiencia de Vanilla original.

Espero que mañana el Podcast acabe molando más que el anterior, viniendo también WOW Legends :)

1
I

#878 eso de lo hicimos casi todo menos x,y,z ya que llegaba la burning lo he oído ya tantas veces que luego suele resultar que no terminaron aq40 completo ni vieron más lejos del primer boss de cada sala de naxxramas , es decir el 50% del contenido y se dedicaban a hacer contenido farmeable overgeared, por eso digo que classic va desde MC a naxxramas.
Tienes razón al principio todo es más sencillo pero a medida que se alarga el contenido va habiendo más diferencia , aunque esto quedó algo mitigado con la llegada del tier 0.5, zg y el gear pvp, tan solo hay que adaptarse a jugar con gente que esté a tu nivel ya sea en horas o equipo.
El world Boss cerca del dark portal es Lord Kazzak

1 respuesta
Explained

#895 dragons of fire, despues que se fuera a la mierda estube una guild de guiris donde creo recordar hacer 8 boses de naxx o mas ya no lo recuerdo son muchos años ya tendria que mirarlo, se que me falto el dragon ,kelthuzad y otro mas seguro.
Nos farmeabamos todos los bosses outdoor solo habia una guild que no los podian quitar no recuerdo el nombre.
Al final nos haciamos mc,bwl,aq y zg con alters y casi en un solo dia, recuerdo ir con mi alter incluso a las raid de aq40,solo llevabamos el main a naxx.
Todo se complica si no estas en una guild decente o no te lo curras un poco pero con lo que dije se puede llegar a ver mucho contenido del juego y tener un equipo bastante decente para pedir entrar en alguna guild.
Por cierto era shadow priest.

1 1 respuesta
I

#896 me acuerdo de DoF, decimos más o menos lo mismo pero de distinta forma, el comentario de lo de la bc era en general

RubaPowa

#889 Desde luego la economia y el oro seran bastante mas dificiles a lo que estamos habituados desde hace unos años, los bichos de por si no proporcionan oro de forma significativa y las quest del 1 al 60 poco mas y te pagan únicamente el coste de las skills , ya ni hablemos de los repairs constantes ...

El oro vuelve a tener significado y no sale de las putas piedras

B

Es que es lo bonito xD, y como ese mil cosas, quest de clases mientras leveas que son ÚTILES, que poco queda ya...que ganas de tener las de mis venenos de rogue y el lockpicking...

Ya me apetece hasta coger zepelines/barcos para moverte por el mundo, ver gente en ellos haciendo lo mismo, y dejarse de tanto portalito a todas partes, a moverse cojones!

Evilblade

#875 Mira el lado bueno, la pre-quest de Ony te puedes poner a hacerla con nivel 50ypico aprovechando que puedes ir por primera vez a BRD, entre las quest, la instance y el millón de quest de la instance te puedes subir dos niveles que a esas alturas ya empieza a ser durillo, haciendo algo util, sacando equipo bueno etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado