World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

Yo recuerdo Maraudon, Uldaman y BRD con un cariño especial

1
miguelaje

Una de las cosas que añoro del classic era el ir a las dungeons, había que hacer el viaje, sabías donde estaba, estaba toda la zona previa donde solía haber tortas o había esa tensión de que las hubiera, todo eso se perdió con el maldito sistema actual. El sólo hecho de entrar en una dungeon te obligaba a sociabilizar y era ya una satisfacción.

2
B

Era Burning y no Classic pero mi mejor recuerdo es el primer viaje a Deadmines con unos randoms que nos juntamos en Stormwind. En general esas primeras mazmorras te dan una sensación especial.

1 1 respuesta
Killshen

#1383 y más si tienes que hacer el viaje juntos y no con buscador teleport

1
Fyn4r

Viaje era ir a gnomeregan desde Orgri xD

1 2 respuestas
Killshen

#1385 mi niego a volver a ir a gnomeregan sea horda u alianza

tosinaco

#1385 Hay un teleport que te deja al ladito xD Aún así, gnomeregan es de las zonas más odiadas y con razón.

1 respuesta
KBooM

#1387

3
B

Yo muchas dungeons fui y porque estaba el buscador. BFD, gnomeragan, deadmines siendo horda dan asco por la pateada. BFD es tragable, pero el resto. Pasando.

De dungeons preferidas: Scarlet Monastery porque ya es el salto a equipo chulo y merece la pena farmearla con un grupo decente.
SFK con los wolfens
Zul farrak

1 1 respuesta
Killshen

#1389 Scarlet es buen grupo de instances para subir unos levels y coger gear de cara al +45 , para tomarse un respiro en el leveo de questions

troll_mclure

BRD la que mas de largo, muchos bosses, quest, equipo relevante, lore y sobre todo un puto diseño genial con un montón de caminos, una lastima que en ya en la BC comenzaron con el diseño pasillero de instances.

Todavía recuerdo cuando en Legión anunciaron la nueva "Mega Dungeon" y algunos haciéndose pajas pensando en algo similar al BRD de Classic, la mayoria de la gente que juega en retail quiere entrar rápido hacer sus bosses y fuera, no ir a echar la tarde como pasaba en BRD, la parte que no reutilizaron de Karazhan en la "Mega Dungeon" es buen ejemplo, tras Curator, entre bosses apenas tienes pulls, aparte que con el sistema de las Mithic+ no tiene razón de ser una instance como la antigua BRD.

Ah y también guardo muy buen recuerdo de Stratholme, Dire Maul, Zul'Farrak y Scarlet Monastery.

4 1 respuesta
larkkkattack

#1391 BRD era una puta aventura de la virgen, joder. Qué de wipes.

Y la puta taberna? No recuerdo qué pasaba pero era una liada de la hostia.

KBooM

La taberna que podia abrirse de varias formas era la leche

troll_mclure

Tenia tela la taberna, y en una época que no estaba todo a golpe de click xD

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Grim_Guzzler

Letalius

#1378 Gnomeregan, BRD y Sunken temple las mas chulas. Realmente recuerdo que no salía de Dire Maul pero pillar una party para las anteriores y terminarlas era cremita al principio.
De sunken subías del piso de abajo y ya no sabías qué hacer.
En gnomeregan al quinto alarmobot era disband. De hecho creo que nunca he llegado a hacer gnomergan entero bien.
BRD para qué decir nada... en cuanto entrabas en lo cubierto el pull de abajo a la izqd (que creo que venía con boss) te ponía en situación...

Cuando salió Naxx pusieron una instance que estaba muy chula, con unos ghouls que te violaban y un buzón que no me acuerdo para qué servía.

Ainsssss, los feels.

1 respuesta
S

Uldaman es la mejor y punto :D

1 respuesta
troll_mclure

#1396 Classic/10 me tocaron unos cuantos runs por estar el trainer de enchanting de mas de 225 dentro de la instance, tirando para uldaman con las bolsas petado de mats xD

B

Una parecida a BRD, pero en TBC era Shadow Laberinth. La madre de Dios, que dura era a los inicios. El segundo boss era un suplicio por tantos pulls y a la que uno la cagase o apareciese el rogue y se ventilase al healer, que por aquella época el mooncloth era un set de papel :D. Los healers se morían de un ambush.

2 1 respuesta
KBooM

#1395 Por buzones imagino que te refieres a stratholme, que acababa saliendo postmaster malown

Hostias, en español le cambiaron el nombre a https://es.wowhead.com/npc=11143/jefe-de-correos-gassol#drops xddd @alig762

troll_mclure

#1398 Comparar BRD con SL es como comparar a dios con un gitano, claro ejemplo del pasillismo istancil que se instauro a partir de BC.

Mystee

El Sunken Temple antiguo era espectacular y espectacularmente largo

5
Fun-T

Scarlet Monastery, Sunken Temple y Stratholme (la parte muerta) siempre fueron mis favoritas. Luego, en el otro polo, BRD, Gnomeregan y Scholomance me daban un asco malsano.

elred

Pues yo odiaba BRD con toda mi alma :rofl:
Y Dire Maul parecido.

Mis preferidas eran UBRS y Scholomance.

1 respuesta
Evilblade

Zul'Farrak me gusta porque era muy ágil, los últimos 2 chars que he leveleado he hecho la instancia unas tres veces.

Pero Uldaman y BRD... ir cargadito de quest y subirte dos levels es una satisfacción grandisima con lo que empieza a costar levelear a esas alturas de 40-50.

troll_mclure

#1403 UBRS no se vale que es Raid :nerd:

1 respuesta
Sambo

Se sabe si seguirá estando la restricción de los reinos PvP donde solo podías crearte ali/horda? Es lo único que me fastidia...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1406 pero si eso era lo mejor!! así no se metían allys faggots a dar por culo a la horda macho.

j3

1 respuesta
narko1

#1406 Creo que eso dijeron ya que si iba a estar.

KBooM

#1405 Tecnicamente hasta creo recordar el 1.7 se podian hacer las instances como raid

Sambo

#1407 Tiene cosas buenas pero por mi situación no podré jugar con todas mis amistades si lo hacen así

Tema cerrado