World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mystee

Pobrecito... podrás matarlos que es mejor que jugar con ellos

Vandalus

yo recuerdo farmear la famosa daga barman shanker ,entre dos rogues hasta tenerla ambos xD

Kitsuo

Uldaman, Scarlet Monastery y Stratholme :relaxed:

luciacoptero

Que recuerdos de pasar tardes enteras en estas instancias... Y ahora se hacen en 10 minutos.

1 respuesta
troll_mclure

#1414 Tardabas mas antes en matar los élites que estaban donde las istances para poder entrar que lo que tardas ahora en limpiarlas.

1
KBooM

Cada vez que entro al hilo me sube el hype cabrones

ManOwaR

Scholo tambien tenia su miga. En Strat me pase medio WoW farmeando la montura de baron, espero que en classic le pongan el mismo drop rate que el original, ya que se lo subieron luego sinsentido y se tendria que haber quedado como una de las monturas mas dificiles de conseguir por lo que sufrimos muchos alis en su dia (y yo tuve muchisima suerte sacandola en 500 y pico kills).

Chanrul

Menuda nostalgia cabrones, yo personalmente no ando hypeado por classic porque no tengo tanto tiempo ahora y considero tambien que parte de la magia se perdio al ya conocerlo todo casi al dedillo

Pero que buenos tiempos echandole infinitas horas a BRD (En la puta sala esa que popeaban los bichos cada pocos segundos, menudo hell), Sunken Temple.... hasta Maraudon pre-60 era un buen ride. La que odiaba con toda mi alma era Dire Maul y realmente no se por que.

Y ya los primeros runs a Scholo, Stratholme UBRS, que si no recuerdo mal por aquel entonces eran de 10-15 ¿no?

Definitivamente esa epoca y la Burning Crusade los considero los momentos en que mas disfrute jugando un mmo.

1
larkkkattack

Yo lo que me perdí fue la Burning, que mucha gente cataloga como la mejor expansión con buenas dungeons, opináis lo mismo por aquí?

La jugué de pasada cuando volví en la Lich.

Y Dire Maul la verdad que en Vanilla creo que ni la toqué.

5 respuestas
Perurena

Para mi Burning fue Classic perfeccionado.

3
Javier42

Burning tiene todo lo bueno de classic y más cosillas.
En realidad hasta el parche del lfg de WOTLK el juego fue mejorando

2
Zariel
#1419larkkkattack:

Yo lo que me perdí fue la Burning, que mucha gente cataloga como la mejor expansión con buenas dungeons, opináis lo mismo por aquí?

Sin duda, para mí es la mejor expansión con diferencia. De hecho mi ilusión sería que después de una temporada larga de Classic ofrezcan la posibilidad de migrar a un nuevo servidor para los que quieran seguir con TBC pero bueno eso es harina de otro costal, centrémonos en disfrutar de lo que se nos viene que es fantástico.

1 respuesta
Word-isBond

#1419 Sin duda, lo que trajo comparado con lo que había no ha tenido igual.

larkkkattack

#1422 en teoría van a hacer eso no? progresivo

1 respuesta
isnotavail

#1419 Yo disfrute desde classic hasta wotlk principalmente, luego ya he dio jugando esporadicamnte en el lanzamiento de cada expansion y dropeando, las dungeons de burning me encantaban, sobretodo los primeros meses que tenias que hacer las prequest para poder entrar a las raids.

1 respuesta
larkkkattack

#1425 Al final me va a hypear más el paso a la Burning que el Vanilla ya verás xD

Lo que me gustó de la Wotk es que con poco tiempo y poca gente podías avanzar guay y experimentar las raids "gordas". Nunca entré en un clan tocho para hacer raids de +10 en Vanilla, teníamos un clan de colegueo, PVP outdoor y poco más así que lo más que hicimos fue intentar Zul Gurub y me quedé con mis hombreras azules de valor.

Nunca se me olvidará mi primer (y creo que único) épico de Vanilla, unas hombreras de tanque que me tiró un élite random en Tyr's Hand. Yo era Warrior así que feliz xD

1 respuesta
isnotavail

#1426 Bueno tenia sus cosas buenas, pero tambien las malas, no habia tanto farming, era mas facil pillar gear, las dungeons estaban muy bien, y fue la primera inclusion de las arenas, y las clases ganaron movilidad en su mayoria, pero por otro lado las monturas voladoras le quitaron esa parte del outdoor que tanto gustaba en vanilla.

1 respuesta
larkkkattack

#1427 Eso fue lo que más me dolió :_

Si al menos pudieras tirar a alguien de su montura y caer a lo fortnite...xD

Zariel

#1424 Si? No he visto nada de eso, solo rumores infundados. Tienes alguna fuente para leer sobre el tema? Como curiosidad.

1 respuesta
larkkkattack

#1429 Oficial ni zorra, pero tiene todo el sentido. Si van a hacer el Vanilla progresivo, qué harán cuando se acabe el Vanilla? Chapar y dejar de ganar dinero? Nah

1 respuesta
Zariel

#1430 Una buena parte de la comunidad de Vanilla es anti-expansiones, no tiene tanto sentido como crees. Mucha gente querrá que sea Classic ad eternum y habrá gente que crea que ofrecer esa migración/evolución provocaría un sangrado de los jugadores que haya en ese momento jugando Classic.

Hablo poniéndome en la piel de los hardcore Vanilla, yo estoy entre dos aguas: Prefiero Vanilla antes que Retail pero me quedo con TBC por delante de Vanilla.

1 respuesta
larkkkattack

#1431 Pero un Hardcore Vanilla se lo pasará en X tiempo y querrá más.

1 respuesta
Zariel

#1432 El núcleo hardcore de Vanilla cree que las expansiones bastardean el juego y solo quieren jugar Vanilla. Cuando "quieran más" equiparán otro muñeco, subirán/mantendrán rank 14, se masturbarán en el centro de la capital mirando su full equip T3, etc.

Felicidad

Lo que mas echo de menos de la burning/wotlk son los twinks, anda que no le meti horas a los putos twinks 19/39 en aquella epoca.

1 1 respuesta
cocokiller

#1434 ya se jugaba en classic con twinks 19 y 29..
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/korgall/kasykiller
con este llevaba 16k kills de wsg,ab y outdoor xD era 29..

1 1 respuesta
Felicidad

#1435 Claro que se jugaba en classic con twinks 19, pero yo pille classic a medias y cuando de verdad empece a disfrutar el juego fue en el preparche de la burning. Los domingos pescando para el sombrero en stranglethorn, las bgs con los miticos basura, psicotrance, morlaca, etc... El foro que teniamos de twinkscrueldad, esa epoca fue genial para los twinks la verdad. Yo con incorporea antes del ban tenia cerca de 30k de kills a lvl 19.

Troyer

#1419 las heroicas de la bc eran un horror, te podías pasar la tarde wipeando...

Vaya asco mechanar HC, entre los bugs, los pulls que respawneaban a los 15 minutos, los ccs...

4 respuestas
B

#1437 shattered halls me parecia aun peor. Sin aoe o cc te podías morir del asco. Tanto para hacer pug como buscarlo si no eras mage/lock

4 2 respuestas
Troyer

#1438 pero esa la pusieron a mediados de la expansión, ahí las HC estaban fixeadas/nerf y la gente iba más equipada...

Laberinto oscuro también era asquerosisima, había que llevar a un priest que hiciese mind control en cada pull a 1 bicho, esperar que lo reventasen el resto del pull y resetear... Horror xdd

2 respuestas
B

#1439 no no. Esa es la de lvl 70 de la primera zona. La de orcos que tenias que ir puleando hasta el primer boss y si wipeabas volvian a salir.

1 respuesta
Tema cerrado