World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mystee

Depende el parche el balance no tiene moonkin form, y normalmente si eres druida en 5man hay que hacer stealth runs porque no tienes un ress normal, solo el combat ress

E

Vaya ostia os vais a dar todos los que vais a ser shadow priest cuando os entereis de que solo se lleva 1 por raid por el shadow weaving ya que el dps que hace es poco mas que ridiculo y encima consume debuff slots en el boss, espero que os guste curar.. jajaj

2
isnotavail

Ademas, el shadow era bastante aburrido en vanilla.

_LuZBeL_

#1599 si juegas lock sabes que en raid con uno sobra y claro que se contaran las clases que entren raid.

elred

Leyendo las últimas páginas me doy cuenta de que hay mucha gente que habla de su experiencia en wow classic en su día, hace 12 o 13 años, y otros que hablan de su experiencia actual en servers privados.

Es evidente que ahora hay muchísima info y muchísimas guías sobre cómo equipar a tu personaje, la mejor manera de levear, las clases más top, hay información muy detallada de gente que lleva AÑOS perfeccionando la manera de afrontar el high end, la manera más óptima de equipar a un pj, etcétera.

Eso antes no lo había, ni la gente tenía la info que tiene ahora ni mucho menos teníamos las manos que se tienen ahora. Si me pongo a comparar mi experiencia en el wow classic oficial con la que puedo tener ahora en cualquier server vanilla privado, no son ni medio comparables.
Simplemente por la calidad y el manejo de los pjs que tiene ahora la gente después de X años jugando al wow no es equiparable a la que había hace 12 o 13 años cuando el 90% de jugadores de wow era al primer MMORPG que jugaban, incluso muchos al primer juego online que jugaban :rofl:

Por eso cuando alguien dice "el warrior fury era buenísimo en PVE, no solo valía para tankear" o "el hunter era top DPS en PVE" a muchos jugadores actuales de servers privados (no olvidemos que muchos no jugaron el classic en su día, bien por edad o por otras causas) les puede parecer una locura, pero en aquellos tiempos donde la mayoría éramos unos putos noobs en comparación a la actualidad, era bastante posible que un tío que supiera manejar un hunter de puta madre y lo llevase bien equipado hiciera más daño que un mago o un lock que tuviera pocas manos o no fuera equipado de la manera idónea.

2 2 respuestas
skela

No me desagradaria rolear de healer con el pryest, me chuparian el pene por que les cure y me gusta ser healer. Lo que tengo claro es que no voy a ser mago por muy top dps que sea , paso de aburrirme con la monorotacion

1 respuesta
B

#1563 Me cago en eso.

Tauren Warrior Tank y si está libre me voy a poner Kungen por los loles.

1 1 respuesta
narko1

#1626 El pve tampoco es que vaya a tener mucha emocion.
Si vas a hacer pvp yo daria prioridad a este aspecto y luego si tu clase es viable en pve, que es donde basicamente te vas a equipar, pues mejor.

1 respuesta
isnotavail

#1625 +1000 es que en aquella epoca la mayoria no tenian ni binds, solo hay que ver los videos pvp clasicos ,que habia cada uno que pa que... x'D.

1
isnotavail

#1627 Eso me recuerda a cierto tank de AK y DR que banearon justo cuando tenian naxxrammas al caer por usar bots , menudo drama hubo.

EDIT: Fail con el doble post.

Killshen

#1615 Fui R14 con guerrero en server guiri a una media de 800k 1.100k semanales así que no me hables de lo que se o no.
Si tú eres un funparty pve me parece genial pero no engañes a la peña con el feral por favor.
Dónde he dicho que solo vale para tanquear ? He dicho que es el maintank sin duda , siendo en PVE un topDPS , y una bestia en PVP con healbot detrás

Muy bonito tu post , pero no tienes razón.

A

empiezan los (_)__) : : : E - P E N I S : : : : D - - - -

2 1 respuesta
Killshen

#1632 es que el primero que dice que saque yo el epenis fue el que me citó y lo puso en la mesa como si los demás fuésemos retrasados.
Si el saca epennis los demás tmb , y con razón no inventándose que el druida feral es viable

1 respuesta
Mystee

El druida feral es viable, para subir nivel porque sino te mueres del asco xd

1
Killshen

Lo que puso a lo de que un Hunter talentos PvP os partía en DPS significa que algo no estabais haciendo bien los demás , si quiere pensar lo contrario me parece genial pero que no engañe en el foro .

Killshen

#1532 Hahahahahahaahahahahahahahhaha

Retratado

B

La verdad que un hunter con talentos pvp, (bueno, hunter en general), os apalice en dps de raid... Buen nivel que llevabais en la guild xd

1 1 respuesta
skela

#1628 para mi si va a tener emocion , yo subi al 60 y a los 2 meses salio la burning. Lo que es TODO el contenido PVE raids no lo goze

1
Visser

El 'shadow' del que habláis es esto:

Básicamente empiezas el combate spameando mind flay rango 1 cinco veces, que ni respetas el channeling, lo tiras y lo cortas lo tiras y lo cortas. Y cuando tienes los 5 stacks, te pones a curar y a dispellear como un priest healer más y cada 12 segundos, antes de que el debuff expire tiras otro mind flay.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1639 Que horror xD Prefiero mil veces ser el mana-battery del paladin en la BC.

1 respuesta
larkkkattack

the dream: Sweeping Strikes -> Reckneless -> Whirlwind + cleave

the reality: root, stun, freeze, dep

1
isnotavail

#1641 En BC al menos tenias cierta rotacion x'D , hay videos de algun shadow en naxx de la epoca, pero creo que fue a raiz del parche pre-BC.

EDIT; Si, era cuando metieron los talentos de BC x'D.

1 respuesta
Visser

#1643 Le tiran unos 5 power infusion y 2 innervates en el encuentro xdddd

1 1 respuesta
isnotavail

#1644 Y eso que va con todos los consumibles posibles x'D.

1 respuesta
RubaPowa

#1645 Así va toda la raid , las guilds medio decentes te piden eso hasta para moltencore

Y podria llevar muchisimos mas world buffs xDD

1 respuesta
isnotavail

#1646 Obvio, pero hacia incapie en que el shadow en aquella iba justisimo de mana.

Javier42

El classic no tiene arena porque la true arena es el foro

miguelaje

Espero que dejen el canal general como antes, formaba parte del vanilla los insultos y ese chat moviendose a velocidad de vertigo

elred

Aquí parece que todos vais a jugar en Method caguen la hostia :rofl:

Qué medido lo llevais todo, si precisamente la gracia del wow classic era justo lo contrario.
Bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Tema cerrado