World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
bruma

#1633 Hombre pegar pegaba poco comparado con las demás clases dps, pero si no recuerdo mal, al menos uno has de llevar por el 3% o 5% de crítico que daba.

1 respuesta
Killshen

#1651 que si te doy la razón , pero de ahí a viable como DPS...

B

El shadow en BC lo disfrute hasta que llegó MH y BT. Tu daño no escalaba tanto como el de los otros casters y el haste no te ayudaba sino que te perjudicaba.

E

#1639 Le acabas de joder la noche a mas de uno jajajajaj

#1650 no es jugar en method ni tonterias, es que la vanilla esta ya muy mascada con todos los servers privados que ha habido y ninguna guild medio seria te deja ir con useless specs

1 respuesta
elred

#1654 Pero es que no todo el mundo aspira a jugar en guilds tops. Mucha gente jugará por simple diversión, y si se divierten más jugando un druida feral que un rogue lo van a jugar aunque las guild tops no les cojan para su roster.

A parte, no todo el mundo juega para hacer PVE.

1 respuesta
E

#1655 Pues buena suerte con una guild que llene la raid de hibridos xD, no tiras ni a Gamon

1 respuesta
elred

#1656 Nadie ha hablado de llenar la raid de híbridos.

1 respuesta
squa1o

Por cierto alguien que juegue en northdale/lightbringer/anathema/similar me puede decir a cuanto van las faps (free action potion) y lips (limited invulnerability potion) ma o meno?

1 respuesta
E

#1657 Abrochate fuerte el cinturon para cuando te des la ostia despues de subir al 60, te veo al mes de salir classic cancelando suscripcion y viniendo a llorar diciendo que classic es una basura, pero vamos como tu muchos mas, no digas que no te lo advertimos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1658

1 respuesta
squa1o

#1660 No conocía la web, ty!

elred

#1659 Teniendo en cuenta que en su día hice todo el contenido de classic menos naxxramas jugando con alguna clase de las que hoy en día llamaríais useless, me quedo con mi experiencia personal antes que con la opinión de un rándom de internet. No te lo tomes a mal.

Yo soy pvpero así que no sufras por mi, no aspiro a jugar en las guilds top PVE del server y si me apetece hacerme un priest elfo me lo haré aunque las 4 guilds tops de turno solo quieran priest enanos. No sufras por mi en serio te lo digo :rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
elred

#1663 La parte en la que digo "menos naxxramas" debiste de saltártela.

#1662elred:

Teniendo en cuenta que en su día hice todo el contenido de classic menos naxxramas

En la primera línea del comentario jajajaja.

Jugaba en shadow pact, en Agamaggan y durante un tiempo fuímos la guild más avanzada del server. Con ellos tiré hasta C'thun. A posteriori jugué en IGNIS aunque ya a un nivel inferior.

#1663Endor:

eres tan buenani en el wow que vas a jugar fera dps

No, yo voy a jugar priest. Te lo he dicho en el anterior comentario pero me imagino que la bilis no te dejó leerlo bien :rofl:

1 respuesta
E

#1664 a vale, perdona shadow priest, clase meta del vanilla, que se lleva uno por raid y por el shadow weaving que sino ni eso, tipica mentalidad del average sida español "Juego for fun" "no quiero guilds hardcore" xDDD asi nos va, el azmerreir en todo jajaj

2 respuestas
Mystee

La pregunta es cuantos de aquí tiraron a KT en Classic, yo me quedé delante de KT sin darle ni un try porque al día siguiente empezaba TBC

1 2 respuestas
elred
#1665Endor:

a vale, perdona shadow priest, clase meta del vanilla

No he indicado si voy a jugar shadow o no.

#1664elred:

No, yo voy a jugar priest. Te lo he dicho en el anterior comentario pero me imagino que la bilis no te dejó leerlo bien

Tiene toda la pinta de que tienes 16 años y ganas de trolear porque no paras de inventarte cosas que no he dicho y lo que digo ni lo lees :rofl:

Guárdate esa bilis para cuando salga la classic.

Edit: registrado hace 4 horas, vale, ahora ya queda todo claro :rofl:

4 1 respuesta
bruma

#1666 Yo solo sé, si no recuerdo mal, que solo el clan de Gonzalo fue el que llegó más lejos, Gonzalo era creo si no me equivoco, el único mago de España en tener el báculo legendario.

2 respuestas
1 comentario moderado
elred
#1669Endor:

Hablando de inventos, el PVPero que juega for Fun y no quiere guilds top pero que tiró naxx en vanilla,

Ahora en serio, ¿entiendes lo que lees?

#1662elred:

Teniendo en cuenta que en su día hice todo el contenido de classic menos naxxramas

#1664elred:

La parte en la que digo "menos naxxramas" debiste de saltártela.

:rofl:

1
Mystee

#1668 Yo jugaba en server inglés y era mago xd

1 respuesta
bruma

#1671 Yo te hablo de servers españoles, no sé si aún estaría Spine o ya migraría la peña a zul`jin(si zuljín era antes el mejor server que había XD)

1 1 respuesta
Mystee

#1672 Vamos a volver a revivir las mierdas del pasado de AK vs DR a este paso como en otro hilo xddd

Shadox

#1669 Si vas a ponerte a trolear con una cuenta nueva y a faltar a los usuarios con ese tono soez y burlón... ¿puedes al menos ponerte un avatar? ya se que os gusta crearos cuentas para trolear pero madre mía.

MV Tendría que tener invitación para poder crear cuenta... en fin.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

Mola como se esfuerzan algunos por revivir al maximo sin cambios aquel 2005 de classic, que tambien vuelven a la edad del pavo.

5
skela

Classic, the real battle of azeroth

Javier42

Plantilla:

#xxxx eso no es así porque yo jugue Classic hasta tirar ____ y recuerdo que la gente no jugaba así.

B

#1665 Tú no juegas para pasarlo bien? Pues menuda puta basura de manera de jugar al WoW tienes tú.

Al que no le doy ni 6 meses de jugar es a ti. Cuando veas que en el server al que juegues vayas a ser un don nadie, en el que mucha gente sepa jugar más que tú y quizás así irás dejando de aleccionar a la gente.

vdK

#1578 De cara a Naxx la mayoria de guilds dejan solo a 4 Hunters como maximo pq aun hay cosas que pueden hacer. Si es una guild hardcore, todos los hunters (excepto los mencionados) rerollean a otra clase que previamente tendrian que tener equipada de cara a antes que salga Nax (muchos empiezan durante y despues de BWL a prepara el segundo char).

1
Tema cerrado