World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Letalius

Estoy deseoso de ver cómo se suceden los hechos con la classic. Al final, se tirarán todos los bosses sin mayor problema? Dependerá ello de la disponibilidad de addons? Existirán clanes que raidearan con cualquier comp?
No tengo ninguna experiencia en servers privados, tengo mi opinión bastante clara pero no voy a decir nada no sea...

No era para mitad de Junio esto?

2 respuestas
imsack

#1681 hay boses que habrá muchas raíds que no tiren, cthun por ejemplo.
Sobre lo de raíds no óptimas opino que si, al final la gente raideara con las clases que pueda.

1
I

#1666 nadie que jugase en servidores españoles vio a KT , solo 2 guilds vieron a sapphiron pero te lo puedo ampliar un poco más ya que solo unas pocas guilds mataron a c'thun casi se pueden contar con los dedos de una mano ya no hablo de viscidus u ouro que creo que solo fueron 2 las guilds que lo hicieron.
Tampoco es que sea algo muy negativo ya que un porcentaje muy bajo de los jugadores totales del juego hicieron ese contenido, tanto los 3 últimos de naxx como c'thun y los 2 opcionales.

#1681 los bosses se van a hacer relativamente rápido en general, ya que se sabe todo lo necesario para hacerlo. Los add-ons como bien sabes no son como ahora y con la información que dan sobra hasta naxxramas que fue cuando empezaron a crear la base de lo que son hoy, además que los antiguos deberían de funcionar como en su día.
Otra de las cosas que agilizan el avance es saber que necesitas las capas de onyxia , los sets de resistencias , las piezas de t3 en los Warriors , etc muchísimo antes de llegar al contenido cosa que en su día fue un gran problema ya que se sabía cuándo ponían la instance o cuando se llegaba al Boss en cuestión y eso le resta algo de gracia al asunto.

1 1 respuesta
skela

En la dificultad esta la gracia del classic.

miguelaje

#1683 ese tipo de cosas eran lo que le daban la epicidad a vanilla. Yo siempre fui un mojon, pillé algunos morados y entré en alguna raid ocasional, pero el ver esos objetivos ENOOORMES, aunque no los consiguieras, es lo qe te hacía ver que aquello era épico. El sólo hecho de entrar en algunas mazmorras, con todo el enjuague social que había que hacer antes, ya era un logro en sí mismo. Veías a alguien con sus superépicos y representaba algo

3 2 respuestas
skela

#1685 ya te digo jaja, yo fui un sucio noob con 3 azules . yo con conseguir unos cuantos epicos en el classic y tirar algun boss decente en raid estare satisfecho

1 respuesta
I

#1685 #1686 si eso lo sé y se entiende perfectamente yo fui de los que se quedó en sapphiron habiendo hecho todo lo anterior se lo que en su día costaba progresar por distintos motivos, era la respuesta a @Mystee ya que busca algo que apenas va a encontrar.

miguelaje

yo alguna vez que he entrado en un private y recordabas lo que era el wow original. Un mínimo de dificultad questeando con cuidado de no agrear, los élites eran élites, las quest había que leerlas y eran quests, es decir, había que averiguar donde ir, qué hacer -si hay gente que lo leía todo pero eso era un extra voluntario-, no te trataban como un memo diciéndote donde ir, ir por el mundo tenía el riesgo de que había enfrentamientos porque la gente no iba volando, tenías que decidir bien qué talentos ponerte porque cambiar costaba lo suyo, las monturas costaba tenerlas pero cuando la tenías era ya un gran logro, las mazmorras no eran un paseo, había dificultad única y el sólo hecho de estar era un logro (nada de easy mode para todos y luego más dificil, aquello era lo que era un sitio muy peligroso y punto), había que ir a las mazmorras saber le camino hacer la zona previa con el riesgo de que te zumbaran, todo eso tenía un encanto enorme, había que sociabilizar para ir y hacer cosas, tantos y tantos detalles que se destruyeron convirtiendo el wow en un juego de lobbys sin sociabilidad y con una absurda democratización del contenido.

A

yo con la tontería aprendí bastante ingles en classic

Visser

Esa fue un poco la magia de por aquellos entonces. No todos tenían acceso a raidear ni a inflarse a items molones de raid, pero les sudaba tres cojones y se lo pasaban de puta madre. Con formar parte del mundo warcraft en un mmo eran felices.

Espero que algunos mantengan ese espíritu.

6
Leagrove

Ojalá raidear con elxokas

2 1 respuesta
Galian

#1691 Lo dices en serio o es ironía xD

Moler

Warlock o shaman? No lo tengo claro clarinete

Letalius

Yo con encontrarme a Hasdruida...

1
HammelSF

Yo recuerdo jugar con Universo, el paladin sordo.

Y con Zangluf, ahí ya no me atrevo a hacer un diagnostico ...

1
GeO-Granada

estoy entre hunter y warrior T-T por una parte me encanta el warr, pero por otra, no quiero ser useless en bgs

3 respuestas
LeeSinGafas

#1696 El Hunter es muy divertido con el tema de la pet y el leveo, se hace mucho más ameno que con el warrior. Lo malo es que preparate para tener dos bolsas llenas con flechas y comida para la pet xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1697 el leveo me da igual sufrir algo más, lo que quiero es una clase que sea buena en pvp / pve. Preferencia por warr, pero si la diferencia en utilidad es grande...

B

#1696 ninguno de esos 2 es useless en bg, de hecho son de los más divertidos

1 respuesta
GeO-Granada

#1699 bueno, no sé hasta que punto te pueden estar violando rogues, warlocks y magos sin parar, ese es mi miedo xD

1 respuesta
B

#1700 a la que te caigan un par de heals y algun dispel partes caras, se amable con los healers que te encuentres

2
HammelSF

#1696 Useless? Pero si el warrior es clave en BGs.
Hay muchas premades que llevan 2.

Siempre te lo puedes hacer Gnomo si te da igual la apariencia, la racial solo tiene 1 minuto de CD y te ries de los magos con ella (quita snares y roots).
En PvE sin embargo el +5 weapon skill de los humanos da MUCHA ventaja en DPS.
Por eso yo prefiero Orco. Gran racial en PvP y en PvE (+5 axe skill), y encima tienes Windfury.

El principal problema es que es la clase más difícil de equipar con diferencia al no tener Tier de DPS.

Fíjate si es limitado el equipamiento, que las mejores botas en todo el juego son las Chromatic Boots de BWL.
Y de guantes si quitas los de C'Thun y estos (manda huevos, lvl 44 y BiS ...), los mejores son de Zul Gurub.

1 respuesta
Zariel
#1702HammelSF:

Siempre te lo puedes hacer Gnomo si te da igual la apariencia

Y esta falta de respeto a la mejor raza de la Alianza?

1 respuesta
Theryk

#1703 uff...

Theryk

Me comentan por el pinganillo algo de fechita en 5 minutos? :thinking:

Leagrove

Se vienen noticias?

1 respuesta
Theryk

#1706 Y intensas.

Theryk

y beta mañana

1 respuesta
miguelaje

se ha confirmado si hay rework gráfico, aunque sea opcional??

miguelaje

#1708 open??

1 respuesta
Tema cerrado