World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Letalius

Estoy deseoso de ver cómo se suceden los hechos con la classic. Al final, se tirarán todos los bosses sin mayor problema? Dependerá ello de la disponibilidad de addons? Existirán clanes que raidearan con cualquier comp?
No tengo ninguna experiencia en servers privados, tengo mi opinión bastante clara pero no voy a decir nada no sea...

No era para mitad de Junio esto?

2 respuestas
imsack

#1681 hay boses que habrá muchas raíds que no tiren, cthun por ejemplo.
Sobre lo de raíds no óptimas opino que si, al final la gente raideara con las clases que pueda.

1
I

#1666 nadie que jugase en servidores españoles vio a KT , solo 2 guilds vieron a sapphiron pero te lo puedo ampliar un poco más ya que solo unas pocas guilds mataron a c'thun casi se pueden contar con los dedos de una mano ya no hablo de viscidus u ouro que creo que solo fueron 2 las guilds que lo hicieron.
Tampoco es que sea algo muy negativo ya que un porcentaje muy bajo de los jugadores totales del juego hicieron ese contenido, tanto los 3 últimos de naxx como c'thun y los 2 opcionales.

#1681 los bosses se van a hacer relativamente rápido en general, ya que se sabe todo lo necesario para hacerlo. Los add-ons como bien sabes no son como ahora y con la información que dan sobra hasta naxxramas que fue cuando empezaron a crear la base de lo que son hoy, además que los antiguos deberían de funcionar como en su día.