World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

pero si habra guilds españolas en los server ingleses, no veo el problema

2 respuestas
Khaleck

#2011 Eso es otra cosa que no entiendo, me da mucha risa ya este tipo de guilds.

Te vas a un servidor ingles para no jugar con ingleses? What!!!?

1 respuesta
elred

#2011 El problema vendrá cuando la mitad de esa guild haya dejado el juego y tengan que reclutar pero solo haya guiris. O cuando no queden guilds españolas o ninguna decente y los pocos españoles que queden desperdigados tengan que tirar applys en guilds guiris para poder ver contenido.

Esta historia ya la viví en su día en el wow classic.

Ahí vendrán los lloros.

1 1 respuesta
B

yo lo digo para los que quieran jugar con españoles, pienso como el de la otra pagina con que acabaran vacios antes, entonces es una mejor opcion uno inbgles

1 respuesta
elred

#2014 No hay problema porque si los servers españoles quedan vacíos como para que no haya ni BGs ni raids por falta de gente abrirán migraciones como hicieron toda la vida.

De todas formas no veo por qué el servidor pvp español va a tener que quedarse vacío. ¿Cuánta gente creéis que necesitais para disfrutar del wow? ¿25k players por servidor?

En cualquier caso que cada uno juegue donde prefiera.

1 respuesta
Khaleck

#2015 necesitan ver gente para pasar de su cara pero que estén ahí como npcs

B

vosotros quedaos en mina honda, cracks

1 1 respuesta
narko1

#2012 Te vas a un servidor ingles porque casi seguro que tendra mas futuro que uno español o cualquier idioma no ingles.
Ademas estamos hablando de wow classic, no el modo autista de retail. Por mucho español que haya en tu clan, vas a tener que interactuar con el resto del servidor si o si.

elred

#2017 Jugué toda la vida en Spinebreaker y luego Agamaggan-Dun Modr.

Buen intento.

2 respuestas
B

#2019 que te quedes en mina honda que no te enteras

1 respuesta
elred

#2020 Quédate tú en la adolescencia que es donde parece que te has quedado :rofl:

1 1 respuesta
narko1

#2019 Osea jugaste en Spinebreaker y Agamaggan y luego dices que en classic tuviste que tirar applys en guilds guiris para ver contenido?
Existia alguna? xd

2 respuestas
Zariel

#2010 Mi opinión es tratando el wow como un juego competitivo (en sentido desafiante no como e-sport), el lore de las quest hoy en dia me suda los cojones porque ya las he leído 30 veces. No hablo de single players donde la experiencia es diferente. El que quiera jugar a este MMO como si fuese un single player lo respeto y me parece fenomenal pero no buscamos lo mismo y prefiero que no esté en mi grupo.

#2010Khaleck:

Por otra parte está el nivel al que se juega, muchso de los que se irán al ingles harán algo parecido que otros que estén en el español.

Jugar en un servidor extranjero ya habla mucho de tu actitud ya que no solo el juego lo tendrás en inglés sino que socialmente también tendrás que usarlo.

1 1 respuesta
Bansan

lo unico que encuentras en reinos ingleses es mas de todo, tanto gente buena como toxica. si no controlas el ingles a un nivel alto lo vas a pasar fatal y mas en el clasic que es ultra social. no os comais tanto la cabeza que hay mucha gente que va a jugar en el server español. conozco a bastantes personas que no tocan el wow hace años y van a regresar al clasic.

1
elred
#2022narko1:

y luego dices que en classic tuviste que tirar applys en guilds guiris para ver contenido?

Siempre jugué en guilds españolas.

B

#2021 vale crack

narko1
#2013elred:

O cuando no queden guilds españolas o ninguna decente y los pocos españoles que queden desperdigados tengan que tirar applys en guilds guiris para poder ver contenido.

Esta historia ya la viví en su día en el wow classic.

Entonces en que quedamos?

1 respuesta
elred

#2027 Porque en su día hubo mucha gente que se puso a jugar en server guiris porque "eran más pros" y a los pocos meses estaban llorando para que abrieran migraciones y poder irse a los servers donde jugábamos la mayoría de españoles.

Conozco varios casos.

3 respuestas
narko1

#2028 Eso eran otros tiempos, donde por existir ni existian los servidores españoles y Spinebreaker simplemente lo reivindicamos como tal.
Pero hoy en dia, y como dije espero equivocarme, no creo que servers exclusivos de idiomas no ingleses vayan a tener mucho futuro a largo plazo, asi que no habra mas remedio.

2 respuestas
D

La idea es jugar en un servidor de habla inglesa, en efecto con una comunidad/hermandad española, y en caso de quedar vacío, no morir con el barco, sino saltar a otro y poder seguir disfrutando.
No juego por entero en inglés por estar con amigos y conocidos que no se defienden lo suficiente, de ser al revés, de cabeza a una hermandad internacional y de buen rollo. No creo que nadie defienda que los españoles sean peores que los ingleses o viceversa, pero si es sabido y comprobado que los proyectos españoles, al menos en lo visto en la scene pserver, ha dado lástima.

2 2 respuestas
Jastro

#2030 para mi el meternos a todos en servidores fue lo peor, era mas feliz en aggamagan. Si vuelvo creo que buscare guild española y si no, me tiro a una guild inglesa y que sea lo que dios quiera xD

#2028 en la classic no hubo servers españoles hasta el acoso de micromania en Spinebreaker, que entonces cedio blizzard y lo paso a español, diria que esto era ya casi acabando classic

1 respuesta
Talekxd

#2028 pero si en la classic no habia servers Españoles hasta el pre patch.
????

1 1 respuesta
Bansan

#2029 yo prefiero disfrutar en el reino español su pleno apogeo y si con el tiempo se quedara despoblado pagar una migracion al reino mas potente ingles. pero irme de primeras a uno ingles como que no.

1 respuesta
Killshen

#2030 Yo creo que cualquier servidor no inglés suele tener menos recorrido en número de players que un internacional.

Creo que la mejor opción para asegurarte hablar en español y tener siempre gente es agrupar muchos españoles en guild dentro de server ingles.
Lo que viene siendo Spine y Aggamagan 2 , por que parece que nadie lo recuerda pero no eran españoles ...

2 respuestas
Letalius

#2034 No lo eran porque no los habían. Era oficiosamente el español.

Mucho player de Ravencrest y Stormscale hay por aquí.

elred

#2032 #2031 Como bien dice narko1 me refiero a Spinebreaker y Agamaggan.

Por algo dije:

#2028elred:

y poder irse a los servers donde jugábamos la mayoría de españoles.

Conocí varios que se fueron a Bladefist y otro server muy famoso de aquella época que no recuerdo el nombre y al poco tiempo llorando para que les dejaran migrar a Agamaggan :rofl:

Jastro

#2034 Yo era de aggamagan y alli habia de todo, Ingleses, alemanes, italianos.

En Spinebreaker era el unico que los españoles echaron a patadas a todos dios xD

2 respuestas
Khaleck

#2023 pero que actitud? Vamos a ver y o puedo estar en un server español y prepararme todo lo necesario para ir de raid o lo que sea de manera óptima y haberme estudiado los jefes, macros, atajos del teclado etc que hacen de ti un jugador mejor.

En tu mano está irte a una guild u otra, pero seguro que encuentras una que se adapte a tu criterio.

Que en servidor inglés hay más por supuesto ya que están más poblados pero generalizais mirando por encima del hombro y da asco.

2 respuestas
elred

#2037 Al principio si había de todo, recuerdo que había guilds danesas y suecas. Pero con el tiempo se fue quedando como un server casi de españoles y algún guiri suelto.

1 respuesta
Jastro

#2039 Joder pues yo jugaba mucho y por los finales no lo recuerdo asi, habia mucho guiri es mas, me hice muy buen amigo de varias guilds guiris y hablaba con ellos bastante, igual por eso no lo note tanto.

Pero vamos yo recuerdo entrar en Spinebreaker y solo habia españoles hablando, recuerdo que un guiri dijo un "hello" o algo asi y le cayo mierda por todos lados en plan LARGO DE AQUI GUIRI, SPANISH SERVER HIJODE PUTA! y cosas asi xD

2 1 respuesta
Tema cerrado