World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Zariel

#2038 Y tu serás de los outliers que he citado en mi primer mensaje pero desgraciadamente no es la norma. Aún recuerdo cuando que me tocaba jugar con los Minahonda en la TBC y me entra repelús.

1 1 respuesta
Killshen

#2038 jajaja te estudias atajos de teclado perdón tío me ha hecho mucha gracia

1 respuesta
narko1

#2033 A mi tambien me gustaria disfrutar del salseo que se puede montar en un servidor español, pero no tengo la seguridad de que el hype de classic se apague demasiado pronto y me encuentre subiendome otro pj, migrando etc.

1 1 respuesta
Bansan

#2037 en agamagan son los padres de dunmodr, la alianza española petaba ese server y cuando se abrieron los españoles tanto aga como spine se quedaron vacios. los de spine, casi toda la horda migraron a zuljin se peto y pusieron uno nuevo, cthun.

1 1 respuesta
Jastro

#2044 Yes, yo era horda y se notaba mucho el nivel de manqueo.

Ademas en aquella epoca mi clan avanzo mucho en el pvp.

Diosthor, Strud, huesoloco, Payares (entraba en nuestro ts2 aunque era ally en aquella epoca). Y alguno mas que dejo, casi todos los rango 13/14 de la epoca xD

2 respuestas
Khaleck

#2042 Joder... me refería a prepararse para hacerlo lo mejor posible... u.u
Intento de ridiculizar mis palabras, y no aportar nada.

#2041 ¿A quienes te refieres?

2 respuestas
Killshen

#2040 Si era así , se expulsó a los guiris a maldad la verdad .
Subí mi primer personaje en Spinebreaker y terminé por irme a uno guiri por la toxicidad
Si bien es cierto que en server guiri hay tóxicos , y malos players , la realidad es que había menor porcentaje.
Es mi experiencia.
Ahora que entiendo que si no se domina el inglés la experiencia de juego no se disfruta igual , así que a quien no sepa bien que entre en uno español y ya esta

Javier42

yo creo que un server solo español se puede acabar vaciando en unos meses, aunque nunca se sabe

Killshen

#2046 no te quemes tío que era broma estoy aportando también jajaja

Khaleck

De por si el juego ya será un buen filtro.

Ya veremos la población mundial que juega al principio y la que va quedando.

Bansan

#2043 no te dejes influenciar por streamers y youtubers de turno que dicen se van a los servers ingleses. esos son los primeros que se piran. el wow clasic es un mmo super social y si no tienes una guild tocha española o un grupo cerrado de amigos en los reinos ingleses lo pasaras fatal.

1 respuesta
Zariel

#2046 Que no quiero sonar arrogante, soy consciente de que habrá extranjeros malos y españoles buenísimos pero de media por desgracia no suele ser así en mi experiencia. También cabe decir que esto es vanilla, mecánicamente el PvE es mucho menos exigente que el retail y es posible que venga peña española que se haría el contenido, por skill, con la polla pero vanilla no es eso, es dedicarle tiempo y conocimiento.

elred
#2045Jastro:

Diosthor, Strud, huesoloco, Payares

Joder, qué recuerdos. Te faltan algunos míticos como Danthor, Taku, Trasto, Seifer, Morwuk...

#2045Jastro:

Payares (entraba en nuestro ts2 aunque era ally en aquella epoca)

Efectivamente. Estuvo mucho tiempo en mi premade de BGs junto a Profecía, Keka, Hybrys, Sheekman, Azebo, Percival, Ceiphied, Mahou...

1 respuesta
Mystee

Los servers españoles salieron cuando estaba AQ y todavía eramos unos enfermos

1
Jastro

#2053 buah es que tengo memoria de pez.

A esos 4 los recuerdo porque o aun juego con ellos o jugaba mucho al wow con ellos xD

1 respuesta
Bansan

#2045 hostias payares peazo mago, pues no me he dado de hostias en arathi con payares, astinus, recova, bonoloto y toda esa gentuza jajaja

elred

#2055 Yo repito los nombres con la esperanza de que alguno esté por aquí y conteste a la llamada jajajaja.

Lo veo difícil porque en aquella época yo tenía 20 años y había algunos de ellos que tenían los 35-40-45 años, es decir, que hoy en día ya rondarán los 55-60 años y no les veo entrando en mediavida.

Pero nunca se sabe :rofl:

2 respuestas
Ircanius

Y hablando un poco de todo, cómo calmáis vuestro mono hasta el 27 de Agosto? Quedan 3 meses y medio todavía 😂

1 respuesta
Jastro

#2057 diosthor aun hablo con el y strud lo tengo el caralibro, ya les preguntare xD

Diosthor seguro qeu vuelve

1
narko1

#2051 Llevo jugando en servidores y clanes guiris desde el ultima online, no tengo problema para relacionarme en ingles y en muchos casos casi lo prefiero.
Y la decision no es por streamers, que por cierto no conozco ninguno español importante.

Khaleck

#2058 FF XIV

letee

Cuando den la lista oficiales de servers será más fácil organizarse donde ir. Yo espero y deseo poder jugar con gente de mi idioma y pasar una buena expansión y que el servers este lo más decente posible para hacer pvp y pve.

skela

si ponen 1 o 2 españoles estara bien , siempre gusta mas trolear en tu idioma y suele haber mas feeling. Yo me ire a uno español y si se muere la cosa pues me muevo de reino. FIN

1
B

Hay que espabilar con el inglés e.. Te quitas muchas oportunidades sin tener ni idea y más cuando el idioma de Internet es inglés, os perdéis muchísimo. Me atrevería a decir que alguien que no sabe inglés está en una desventaja tremenda, casi casi ciudadano de segunda..

1 5 respuestas
Martita-

#2064
O de 5ª. Vaya cosas teneis algunos.

Bansan

#2064 en muchos aspectos de la vida tienes toda la razon pero en un juego de estos no. yo me defiendo en ingles pero jugar con gente de tu idioma y cultura te lo pasas mucho mejor.

1
narko1

#2064 Como se te ocurre decir tal cosa en la comunidad española, eso de ser competitivo es de flipados.

1 respuesta
elred

#2064 No todo el mundo que juega en servidores españoles es porque no sabe inglés.

#2067 Teneis que entender que la mayoría de la gente juega por diversión, no por competir por los world first kill.

Lo que si parece un poco de flipados es creerse mejor por jugar en servidores guiris como le ocurre a muchos (no digo que sea tu caso).

1 respuesta
Zariel

#2064 No saber inglés hoy en día es el analfabetismo de nuestra época pero bueno eso es otro tema, no tiene nada que ver con querer jugar en servidores españoles.

2 1 respuesta
narko1

#2068 No me referia a ser competitivo solo ingame, que por cierto algunos se divierten de esa forma.

Y no creo que nadie haya dicho que sea superior por jugar en un server ingles, pero si la decision viene por tener una limitacion de idioma, hoy en dia si es un atraso.

1
Tema cerrado