World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
iwi1

#2697 Obviamente si los servidores amplían su capacidad deberán de cambiar los rates de spawn y alguna cosa mas del diseño original de los servers de 3.000 players de capacidad. En ese caso, yo estoy conforme con esos cambios de la versión original, y entiendo que han sido para mejor en estos casí 10 años de experiencia en servidores privados del wow vanila. ¿que opináis?

1 respuesta
B
#2700yukikaze:

Yo me he creado un server en el que los mobs normales sueltan épicos y posibilidades de legendarios.

Lo he llamado Battle for Azeroth

Legion*

2
C

#2701 Yo sigo pensando que el mapa de classic no esta capacitado para tales números de jugadores, pero si que le subiria un poco mas de la capacidad normal que rondaba los 3.000 jugadores, la subiría a 4k-5k.

Explained

#2698 esos que no quieren cambios es que son esa clase.

2 respuestas
squa1o

Se confirma que está troleando, vamos no me jodas xDDD

1 respuesta
Theryk

y mi beta when

1 respuesta
LLoskka

#2706 Yo estoy asi cada vez que abro el launcher XD

11 1 respuesta
Explained

#2705 tus respuestas sin decir nada si que son bait, sobretodo cada vez que escribo aqui, da igual que diga hola buenos dias que siempre salta con algo gracioso,hehehe.

1 respuesta
Theryk

#2707 Uffffff, tal cual tio jajajajajaja

squa1o

#2708 Sólo piensa en el argumento de mierda que has soltado en #2704 y dime que lo has pensado más de 30 segs antes de postear... Puedes elaborarlo un poco más pls? Porque no me queda claro si es que la gente que pide #nochanges en el juego completo y afectando a todas las clases juegan todas las clases (y por lo tanto están todas op), o te refieres a que piden #nochanges porque son paladines y eres el visionario que ha descubierto que los paladines están super op cuando casi nadie más lo piensa.

2 respuestas
Killshen

#2710 es un mal bait el del pala OP.
Si realmente lo piensa es muy novatillo

B

He estado probando chaman elemental en retrowow y no veas lo que pega eso, en su día no me fijé.. En pvp revienta que da gusto la ostia

Explained

#2710 estaba hablando de paladines, no te vayas por las ramas.

1 1 respuesta
Talekxd

#2704 el paladin va a salir como estaba en el 1.12.1. Con el burst nerf y con mas dps sostenido.

1 respuesta
squa1o

#2713 Pues eso la segunda opción. Los que piden que en vanilla no haya cambios son paladines no? xD Si no ves el absurdo tú mismo, no te puedo ayudar.
PD: yo soy partidario de no cambios y jugaré en la horda, no cortocircuites pls.

Explained

los paladines no estan op en bg de grupo no, por eso son healers con "plate" que tienen burbuja, cura instant, inmune relentizaciones, stun de 5seg que se lo tiras a alguien y le focusean a placer, que mas que asi de memoria no recuerdo ya tengo unos años.
no hay mejor healer en bg, en el top 3 de mejores para pillar la bandera de wsg , y por que pienso que el mejor es el druid, y tengo dudas si el 2 mejor es el, o el rogue/shaman.
encima en la ally siempre son de las clases mas utilizadas por que sera ?

1 respuesta
Theryk

Vamos a llevar a cabo nuestro primer test de estrés para WoW Classic el Miércoles, 22 de Mayo, (Jueves 23 de Mayo para los Europeos) de 1:00 a 3:00 CEST de la madrugada. Durante este tiempo, el reino de prueba de la beta cerrada no estará disponible. Aquellos que actualmente ya están en las pruebas de la beta tan sólo podrán iniciar sesión en el reino de pruebas de estrés durante este tiempo y los beta testers pueden participar utilizando sus instalaciones existentes. También vamos a añadir un número significativo de jugadores a las pruebas de estrés del conjunto de jugadores que ya han optado para una beta pero aún no han sido seleccionados.

Dado que el mismo cliente de juego es utilizado tanto por nuestros usuarios de la beta normal y por nuestros usuarios de las pruebas de estrés, el nombre en la aplicación de Battle.net ha cambiado a "Beta & Stress Test: WoW Classic". Si has sido seleccionado en las pruebas de estrés, verás esta opción aparecer en el menú desplegable de Región/Cuenta por lo que podrás descargar e instalar el cliente de WoW Classic por adelantado, pero tan sólo podrás ver el reino de pruebas de estrés una vez que esté disponible.

Para las pruebas de estrés, todas las razas y clases estarán disponibles, pero se ha establecido un nivel máximo de 5. Las pruebas tendrán lugar en un reino JcJ, pero dado que las áreas iniciales son santuarios no tenéis que preocuparos sobre los ataques de la otra facción si tan sólo queréis subir a nivel 5. Sin embargo esperamos juntar a mucha gente en las zonas iniciales, y esperamos ver qué lo que hacéis mientras probamos los servidores en condiciones de aglomeración.

Estaremos activamente monitorizando el servidor, enviando mensajes de servidor, etc, durante el período de 1:00 a 3:00 CEST y es importante tener tantas personas como sea posible iniciando sesión en esta ventana de tiempo. El reino de prueba de estrés estará disponible hasta el Jueves, 23 de Mayo (Viernes 24 de Mayo para los Europeos) y dejará de estar disponible sobre las 3:00 CEST.

Si encontráis cualquier problema durante las pruebas, podéis enviarlos a través de la herramienta dentro del juego para informar de errores. Si hubiera cualquier aspecto que desearais debatir, sentíos libres de hacerlo en el Classic Discussion forum.

Llevar a cabo pruebas como estas es muy importante para contribuir a un lanzamiento fluido el 27 de Agosto y apreciamos vuestra ayuda.

Ser invitado a las pruebas de estrés no impacta en poder ser elegidos para participar en futuras invitaciones para la beta cerrada

La gente que está en la beta cerrada verá el nuevo título en la aplicación por lo que quería comentar esto para evitar confusión. Para la gente que está siendo invitada a las pruebas de estrés, podría no mostrarse en vuestra aplicación de Battle.net hsata mañana pero tendrías el resto del día para descargar el cliente y prepararos para el Miércoles (Jueves).

Explained

#2714 menos mal que tienen el burst nerf, por que si no ya seria las risas un warrior que se cura y pega mas que el warrior si hasta su execute es mejor que el del warrior,

1 respuesta
Killshen

#2718 hahahahahaha tu si que eres un paladín troll en su pompa con los burst baits

B

Yo nerfeaba a los rogues que matan desnudos

1 respuesta
LLoskka

#2720 Tampoco te creas, me refiero que la unica spec del rouge que mataba desnudo, era con rama ( sutileza ) 21-0-30 aunque igual me equivoco ( hace taaaanto )

En su momento me lo hice combat dagas ( core hound, perdition, y la pugio ), y meh metia mucho pero no como el suti que los sangrados eran el horror

Corregidme si me equivoco o recuerdo mal :P

2 respuestas
Talekxd

#2721 la tipica de 1v1 del rogue cold blood prep. Y no era por los sangrados, si no recuerdo mal el daño del eviscerate ignoraba armadura o su daño no dependia de stats.

2 respuestas
squa1o

#2722 lo segundo.

Un rogue con prep es bastante abuso la verdad.

B

Siendo parche 1.12 lo que mola es hemo con un arma lenta. Generación buena de cp y para pvp la caña.

21-0-30
21-3-27

O variantes

Imp gouge bien colado te permitia hacer restealth sobretodo contra healers bien equipados que te aguantaban el combo o paladines.

JohnVoiden

#2722 Creo que justamente los rogues sangrado no funcionaban bien porque era más interesante tener otro tipo de dots en los bosses. (Solo hablando PvE, en PvP, era otro cantar)

B

Pve pues slice'n'dice + eviscerate y spam de ss/backstack.

Dependiendo de contenido y utilidad. Podrías ir hemo con imp ss para usar los ss y hemo en rotación para añadir cargas. Dependiendo del grupo podría ser un incremento del dps. Pero salirse de dual sword + AR + BF era ser un raro

1 2 respuestas
JohnVoiden

#2726 Dagas pve funcionaba bastante bien.

1 respuesta
squa1o

#2726 Había theorycrafts en el discord de rogues classic y hemo no era worth it ni con una raid centrada en melees y asumiendo consumo perfecto de las cargas.

Talekxd

#2727 combat dagas, funcionaba. Pero creo que combat espadas daba mejor resultado.

1 respuesta
Visser

#2721 necesitas 8 puntos en combat para matar desnudo y sigues teniendo acceso a cold blood y prepa. Y nadie pilla suti por mejorar el garrote ni el rupture ni para pvp ni muchísimo menos para pve xd

1
Tema cerrado