World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
dr3w

#2729 yo era combat dagas y no iba mal, pero cayo la brutaity blade en MC y al no quererla nadie la pille yo, en el inventario tenía una espada de ZG y probé el combat espadas... No hay color xD desde entonces todos los rogues nos pasamos a espadas xD

1 2 respuestas
_Akiles_

combat espadas y con el slice&dice siempre activo, los autoattacks en pve son el mayor % de DPS del rogue, o yo lo recuerdo asi.

1 1 respuesta
Visser
#2731dr3w:

al no quererla nadie

4
elred

Por ir haciendo un recopilatorio de las guilds españolas que habrá en classic:

ALIANZA:

  • WoW Legends
  • Kill them All
  • Last Stand (jugarán en sérver PVE)
  • Risk your life

HORDA:

  • CREW
  • Damned
  • Soul Legion
  • Aliento de Onyxia
  • Kali Yuga

Si conoceis alguna más decirlo porque yo son las únicas que conozco de momento :rofl:

1 respuesta
HammelSF

#2732 Si, de hecho en PvE la gente que sabe no lleva Improved Eviscerate porque es mejor poner esos puntos en Improved Poisons (en el caso de que seas ali, en la horda no porque al tener Windfury no llevan poisons en la MH).

Combat dagas tambien era muy buena, andaba incluso un poco por encima de espadas en segun que nivel de progreso, pero a la gente le parecia más aburrido y fuera de raids no vale para nada.

B

#2585 qué error te da? El link está bien, se ha unido mucha gente ya

Visser

#2734 En el discord de WoW Classic ESP había un clan llamado Risk Your Life (alianza) anunciándose, pero no sé hasta que punto el proyecto tira adelante. Los clanes 'internacionales' ni los menciono xd

1 respuesta
elred

#2737 OK, lo añado a la lista de momento :thumbsup:

B

Estais debatiendo mucho sobre españoles vs guiris.

Yo con mi experiencia en todos los mmo y juegos online que he jugado en mi vida siempre he visto que españoles, sudamericanos, etc están en el low tier de dedicated players, siempre había alguno que destacaba claro,pero eran pocos y solian estar siempre en clanes guiris

La mayoría de españoles ni saben buen inglés, por ejemplo.

Seguro que había muchos clanes españoles top pero no es lo normal.
Decían antes que un clan nacional no puede ser igual de bueno que uno internacional. Evidentemente, siendo del país que sea siempre se debe reclutar por skill no por idioma.

Esto es como las estadísticas que dicen que los negros y gitanos roban mas.
Yo me crié con gitanos y son muy amigos pero las estadísticas no mienten. Con los españoles en mmo lo mismo. Buenos hay pocos

Sin embargo suecos y gente del norte por ejemplo suelen ser pro y hardcore con mayor probabilidad. Estadísticamente. Será que no tienen vida social

Y esto que estoy diciendo es algo básico, no me estoy inventando nada, no es una opinión es un hecho

Pensándolo ahora y por otro lado, se me viene a la cabeza que italianos creo que no conocí nunca ninguno en mi vida

Ahora DESMIENTEMELO

pd viva crew

1 1 respuesta
C

.

2 respuestas
LLoskka

#2731 ostia si, me acuerdo de esa y otra que soltaba el boss de los pilares de bwl?

2 respuestas
HammelSF

#2740 La scene que nos vamos a encontrar con el Classic oficial va a ser mucho más parecida a la de los servers privados que la del vanilla de hace 15 años ...

Y no se que idea tienes de la gente de los private servers, pero hay algunas guilds de un nivel que en la puta vida vais a ver en un server español oficial.

#2741 La chromatic sword, de Chromagus (que era el penultimo boss)

3 respuestas
elred

#2742 Teniendo en cuenta que los números, los daños y tal de los servers privados no son iguales que los de classic...

2 respuestas
dr3w

#2741 la Maladath, que tenía forma de cabeza de dragón esa era muy chula xD

1 respuesta
LLoskka

#2744 eureka esa era,

HammelSF

#2743 Las mecánicas son las mismas y la dificultad será similar. La principal diferencia es que la gente era malisima en el classic, un tio con 12-15 keybinds ya destacaba (yo llegue a tener unos 50 en la WotlK, hohoho)

Visser

#2742 tú dices la chromatically tempered sword. La chromatic sword era un BoE verde bastante popular por su skin xddd

A

Yo seguramente entre en la guild hardcore del xocas. Quiero codearme entre las mejores guild de classic y superarme para entrar en la historia.
Esto sin duda no lo podría hacer en un servidor español, el nivel suele ser muy bajo y terminaría por cliquear por mi interfaz ya que no tendría rival

1 1 respuesta
Corvo

Siempre ha habido gente jugando en servers guiris eso no va a cambiar los tiempos de outland para hacer pvp luego no pasaban de 1800 de rating pero allí estaban, gente en kazzak para hacer pve, la lista es interminable.

Lo gordo es que luego la mayoría se juntaban entre ellos haciendo guilds españoles con 4 gatos y estaban más en los foros reclutando incautos que jugando.

Los que se vayan detrás del rubius, el xokas y demás gente cuando la cosa se vaya a la mierda se suben otro keko aquí y no pasa nada.

Y se va a ir a la mierda porque todo siempre se acaba jodiendo en esta vida.

B

Seguir a los streamers de turno, salvo porque pertenezcas a su séquito de fieles, es tontería. Sabes que en cuanto salga otra cosa van a pegar el salto y te vas a quedar vendido.

Sabiendo eso, pues que cada uno haga lo que desee.

C

.

Shadox

#2748 Pues menos mal que el calvo del Xokas se va a un server guiri... porque el chico desborda una prepotencia y pedantería a niveles preocupantes y eso que tan solo lo he mirado de vez en cuando en su stream... en el fondo no creo que sea mala persona pero tiene una personalidad tóxica de cojones.

1 respuesta
Posie

#2752 Cuidado con lo que dices de " el dios xokas " que por aqui hay mucho lame sable de el.
Y si, puede saber todo lo que el quiera de classic.. pero desprende prepotencia por todos lados.

1
Talekxd

#2743 yo he jugado nostalrius y alguno de los que le siguieron. Aparte de el classic oficial. No sabia que los numeros fuesen distintos. Tienes algun ejemplo?

1 1 respuesta
B

#2754 Dicen por ahí que los procs de algunas armas no está bien. Muchos dicen que el proc de Ironfoe salta mucho más a menudo en los server oficiales que allá por el 2005

1 respuesta
C

.

2 respuestas
RubaPowa

#2756 No está del todo equivocado aunque no añade que también necesita honor , ademas en el primer video segundos despues remata el tema del rankeo.

No seais haaaaters xDDD

Pero si digamos que los streamers españoles fuera del xokas y que estan realmente surgiendo ahora no son de lo mas informado que hay, tambien es cierto que son todos unos chavales y habrán jugado entre poco o nada classic.

2 respuestas
narko1

#2757 En que no se ha equivocado? De todo lo que he escuchado en esos 2 clips, no ha dicho nada bien que yo sepa xd.

1 respuesta
B

No se ha equivocado en nada, lo único que puedes decir algo es del primer clip que la info esta incompleta, le falta añadir Honor, Gold y Rank PVP.

3 respuestas
RubaPowa

#2758 Edit : Pues teneis razon , no pide chapas.

1 respuesta
Tema cerrado