World of Warcraft: Classic es real

legent

No entiendo que problema le ve la gente en que a otra persona le guste el pure grinder. La gente que jugo classic, paso por mmo's infinitamente mas grinder que este.

A mi sinceramente me gustan los puregrinder. Pero vamos.... que hoy en día classic seria un paseo... Te paseas por Lightninghope y tienes clanes tirando BWL y MC en 40 min. Para la salida de classic, ya pueden subir la dificultad y mecánica de todas las raids, por que vamos.... pueden ser un paseo.

2 respuestas
Posie

#3211 Si las raids de antes tenian mas dificultad que las de ahora.. no tienes ni idea.

1 respuesta
legent

#3212 Es una afirmación o una pregunta? en tal caso, los bosses de antaño tenían 0 mecanicas y las de ahora son infinitamente más difíciles. Te lo dice uno que piso naxx en classic (spinebreaker).

1 respuesta
Posie

#3213 Ironia mas bien xD
El contenido de classic de antes no dura nada, no se si meteran contenido nuevo...

zazgan

#3211 Pero la cosa es que se está jugando con talentos e items 1,12,1

Aparte que por muy blizzlike sea el server los números no son lo mismo ni de coña.

¿Que será un paseo en comparación como antes? Sí, pero si hacen bien las cosas no va ser como en los privados.

IMO.

1 respuesta
legent

#3215 Hombre es que como me saquen un server exacatamente igual que un Light's Hope, me pego un tiro..... vamos a ver.... No hace falta ser puretas y quedarse con full classic. Pueden incorporar cosas buenas que hay ahora y que dan mas contenido al juego.

Para mi la esencia Classic era largos niveles, largas búsquedas de instances conociendo a gente y hablando estrategias. Y a mi eso me gustaba mucho.

Camperito

Les propongo a todos los que dicen que el contenido de clasic es peque;o y que es muy facil, que se metan en servidores privados blizzlike, con todo tier maximo a ver cuantos wipes por boss os tragais

2 respuestas
HeXaN

#3217 Te animo a que lo hagas tú para que te quites la venda de los ojos.

1 respuesta
FalConer

Yo dropeé en Deadmines hace 13 años y puedo decir con total seguridad que el Wow de ahora es mas difícil, yo paso de Classic.

Camperito

#3218 Para ponerte al mismo nivel de dificultad de classic, tendrias que raider en mytico con objetos grises. Sabes lo que es un objeto gris acaso? como los morados de ahora basicamente

1 respuesta
vdK

#3217 Pues yo he raideado en buenas guilds de Elysium, K3 y LH, y te puedo decir que el contenido es un paseo y facil de memorizar (incluido Naxx). Lo unico que cuesta es llegar al contenido debido al farmeo que te tienes que pegar y la de tiempo que le tienes que meter. Todo el mundo se conoce ya la mas mecanicas o las formas mas eficientes de hacer X boss, es todo muy monotono.

3 respuestas
Camperito

#3221 Nos podrias ilustrar con el nombre de tu personaje y tu guild?

1 respuesta
HeXaN

#3220 Vamos que ni lo has probado y hablas desde la nostalgia. Para muestra #3221 y todos los que hemos jugado en privados y raideado en ellos.

Danitori

#3201 Si.

legent

#3221 Gracias. Estaba buscando alguien que estuviera en Elysium que pudiera decir de primera mano que para los players de hoy en dia Classic es un paseo y los bosses con mecánicas dummys.

Joder..... limpie prácticamente todo classic con 14-15 años.... y en esa época me parecía difícil, pero ahora es un paseo para el nivel que hay.

1 respuesta
HeXaN

#3225 Es gracioso ver cómo meten mierda a la dificultad actual basándose únicamente en "es que los morados braubrau".

Mientras tanto las hermandades TOP del mundo sufriendo como cabrones y diciendo con cada expansión que la dificultad aumenta.

Pero bueno, es MV, nada nuevo.

2 respuestas
vdK

#3222 Aqui puedes creerme o no pero lo bueno de los pservers es que la gente paga buenos € por cuentas asi que no te voy a dar nombre de algo que ya no tengo y seria mezquino para el que las compra. El unico contenido dificil era ganar en AB a Darkwinducks en Kronos o a la premade de Goth (la balkan mafia) pero el contenido PVE es muy lineal. Creo que Cadet (español en Oil money Northdale) sigue stremeando, deberias mirarle para ver que el contenido no es dificil, luego tambien tienes a gente como yesmaster que es el claro ejemplo que alguien con un nivel bajo de inteligencia puede pasarse el contenido de Vanilla.

1 respuesta
Camperito

#3226 Es curioso en cada expansion la dificultad aumenta y se tarda cada vez menos en alcanzar el ultimo boss en maxima dificultad.

#3227 VAya hombre que casualidad, que siemre que pido nombres y clanes para preguntar a sus compa;eros, todo el mundo ha vendido su cuenta, es la terceera vez en este hilo que me ponen la misma excusa oye. Os habeis vuelto aqui todos millonarios con vuestras cuentas en server piratas eh

2 respuestas
legent

#3226 Exacto. La única dificultad que tenia classic era el puré farming y la desinformación tan brutal que había. Aun asi quiero que salga classic y volver a jugar con cosas adaptadas de hoy en dia.

1 respuesta
raaden-

#3228 Es lo que tiene el ser humano, que aunque parezca que no, aprende y cada vez le cuesta menos las cosas.

1 respuesta
Camperito

#3230 Entonces lo que tu me quieres decir, es que es mucho mas dificil, pero como la gente es super super buena, lo hacen todo rapido, es decir, les resulta facil.... entiendes que te has contradicho en cada palabra?

3 respuestas
HeXaN

#3228 Pasa algún personaje tuyo porque estoy empezando a pensar que basas tu opinión en lo que jugaste hace 14 años y no has probado a tirar ese contenido con "gente de ahora".

#3231 No se contradice en ningún momento. La dificultad cada vez es mayor pero los jugadores profesionales cada vez son más buenos. Espero que lo entiendas.

raaden-

#3231 Desde cuando es una contradicción que gracias a que juegas mejor aunque te lo pongan más difícil te cueste menos que cuando jugabas peor? Y lo que antes te parecía difícil ahora sea fácil?

FalConer

Ahora también tiene su dificultad, la gente se cree que configurar el Buddy es tarea fácil sabes, vivís en el pasado socios.

HeXaN

Es que canta demasiado los que habláis desde la nostalgia en comparación a los que llevan los últimos dos o tres años jugando en Vanilla privado.

7
Posie

Camperito hater!

I

#3229 has dado con la clave y lo que mucha gente que juega hoy en día no tiene en cuenta para situar donde estaba el nivel de dificultad hasta la bc o woltk, la falta de información que en algunos casos era inexistente unido a que mucha gente ha visto los encounters o mega nerfeados o con varios niveles por encima. Hoy sale una raid y mañana tienes todas las mecánicas posteadas en vídeo y analizadas y eso no sucedía antes.

BahamutxD

La dificultad de Classic era el farmeo y eso lo sabe cualquiera que no tenga alzehimer y se haya limpiado BRD/BRS/Maraudon/Strat/etc un cuatrillon de veces. Ser tanque en classic era logear y tener un invite/whisper pendiente para X dungeon. Ir hacer flasks a casa cristo, farmear telas, plantas, minerales... incluso apoquinar para los repairs de los tanques en las raids, todo era engorroso y consumia muchisimo tiempo.

Es verdad que luego estaban los que se unieron a la fiesta tarde cuando todo estaba en farmeo (y Zul Gurub) y se equipaban rapidito y decente, pero desde el principio, podias tardar mas de un año en sacarte el full T1/T2 con sus trinkets/anillos etc, solo para ir a AQ/Naxx y tardar otro tanto de farmear la reputacion para poder sacar los rewards.

1 respuesta
legent

#3231 A ver si eres capaz de decirme un solo boss de Classic que tenga la mitad de mecánicas que esto: https://www.wowhead.com/guides/ghuun-uldir-raid-strategy-guide

#3238 Y cada vez que te subías un personaje nuevo o creabas un nuevo clan, tenias que volver al contenido desde T1 para equiparlo todo. Como tu dices.... dificultad en el grindeo.

2 respuestas
Camperito

#3239 A ver no voy a responder mas porque es mear contra el viento, esta claro que tenemos puntos de vista muy dispares. SObre lo de que me ense;es un jodido boss me la suda, porque practicamente ahora para hacerlo necesitas usar 3 botones que es tu rotarion, me sigue pareciendo una risa que pienses que por hacerte moverte de un lado a otro como un estupido consideres algo dificil

2 respuestas
Tema cerrado