World of Warcraft: Classic es real

legent

#3240 Entonces consideras dificil esto?

Vanilla:

Private server:

1 1 respuesta
I

#3239 si consideras classic hasta antes de BC, solo c'thun 4h sapphiron y kel'thuzad contenían mecánicas a coordinar que vale la pena recordar que las raids eran de 40 y que prácticamente ninguna guild española vio en tiempo y forma

1 respuesta
legent

#3242 No voy a repetir todo de nuevo, vete a la hoja de antes y te documentas. Mecánicas 0. Desinformación y theorycrafting 0.

1 respuesta
Niffelheim

#3240 Rotación de un mago de antaño en BWL: frostbolt, frostbolt, frostbolt, frostbolt.... (Solo cuento 1 botón)
Tanks: Colocar al dragón cerca de la pared para que no te empuje hacia otro lado y que no escupa fuego a la raid.

¿Complicado eh?

A las pruebas me remito:

Mystee

Os imagináis que hay gente que le gustan el wow actual y classic y no tiene que ir degradando una de las dos partes con argumentos estúpidos? nah, esto es mediavida

6
squa1o

Pues se está quedando buen hilo... xD

Da gusto verlo tan activo.

14
Chewirl

La dificultad del classic era jugar con el ratón de bola lleno pelos.

11
I

#3243 y yo te estoy respondiendo aunque no te digo que no tengas parte de razón , algunas de las mecánicas de gruun están basadas en las vistas en otros bosses por separado lo cual no le resta nada de dificultad eh pues están adaptadas al momento actual como es logico.

B

Madre mía,alguno no sabeis ni por donde os da el viento xDDDDD.

Sabéis que la DIFICULTAD DE UNA ACCIÓN también se basa en los medios en que las hagas no?Dais la tabarra sin parar con las mecánicas,todo el rato mecánicas,y no caeis en que por ejemplo si raideas Uldir HC puedes llevar gear 370 sin pisarla,es decir,llevar el GEAR QUE SE SUPONE QUE TE DAN ALLI,vas overgear en relación a la raid.

Antes no pasaba eso,o al menos,pasaba muuuuuuuuuuuucho mas tarde,ya que la gente al ser 40 personas tardabas en equiparlas,y ese overgear no pasaba.

ERA UN RETO,ERA DIFÍCIL,entendéis que no todo son las jodidas mecánicas?que si,que ahora hay mas por propio TIEMPO,pero no porque haya mejorado a nivel de que en relación sea mejor.

Dile a un manco si puede hacer 100 metros en una piscina,es difícil? no,es dificil si eres manco?si.

Pero para vosotros si la piscina no te mete oleajes,te da calambres mientras nadas y no se que polladas más no diréis que es dificil.

Es que de verdad,es muuuuuuy fácil contra argumentaros.

1 respuesta
EvilDiox

#3241 Sera todo lo facil q kieras pero menudos pkts los randoms esos de lights hope, antes de fase 2 ya hay 2 mortimers jaja

raaden-

#3249 Son dificultades diferentes. Cada una ajustada al contexto en el que jugaban/juegan los players.

No entiendo la discusión por ver quien la tiene más grande xD

1
kormmyr

Antes la dificultad era la falta de info/equipo, ahora las mecánicas, y ya

Dase

Que el contenido de ahora es más dificil, es lógico, ahora hay muchas variables que antes no habia:

  • Buenas conexiones/PC's, antes en Thaddius habia un problema con la latencia y PC's chusteros que te hacian wipear sin ser fallo humano, y como este, varios bosses mas.
  • Informacion, practicamente el dia del release del parche tienes los addons y estrategias listos, antes no era así y tenias que esperar a que los top guilds sacasen sus strat (o un video en 240p que te podian quemar las pestañas)
  • Pocas habilidades y menos útiles que ahora. Pon el jefe mas facil de esta expansion y dale a las clases las habilidades que tenian al 60, posiblemente no lo maten, todas las clases tienen mas utilidad y movimiento.
  • Limitaciones de buffs/debuffs y demás.
  • Listas de BiS donde cualquiera sabe cual es la estadistica que mejor le viene a la clase, lista con los mejores talentos, rotaciones de habilidades perfectas, etc etc.
  • Estadisticas como el HIT/Expertise que hacia que no te pudieses volcar 100% en crit por ejemplo, etc.

Evidentemente que si solo ves las mecanicas del boss, es indudable que todo era más facil, hay que ver "lo de alrededor".

Esto ya lo expliqué en #2755

9 1 respuesta
Chewirl

Resumen de los servers classic a los dos meses /2 server fresh pa cuando?

PiNTi

Yo creo que es más sencillo que todo eso, si te gusta lo pagas y si no, no ;)

Fornax

Classic podría ser mejor porque era un juego dirigido a las relaciones sociales en todos sus aspectos, pero desde luego no por la dificultad de sus Bosses, pues casi todos eran Tank y Spank. La "dificultad" radicaba sobretodo en que había que dedicarle muchas horas al día, unas cuatro por lo menos (2 horas y media de farmeo para tener el oro para malreparar las armaduras, cambiarte los talentos cada día si eras mago o pillar pociones e ingredientes, hora y media de raid).

dr3w

A mi si me entra en la suscripción le daré un try a la classic, por los viejos tiempos... pero jugaré en BFA el 99,9% del tiempo. Si hay que pagar una suscripción aparte voy a sudar muchísimo.

Y creo que como yo vamos a ser la mayoría...

B

Lo que no entiendo es a los que vienen aquí en vez de comentar cosas sobre el Classic,a menospreciarlo,decir lo que vamos o no a jugar,el tiempo que vamos a tener,que si solo entramos por nostalgia...

Y muchos de estos juzgan a otros,tócate las narices.Y te lo dice desconocido A a desconocido B.

1 respuesta
zazgan

#3253 Por no hablar del aggro (y aún peor si eras horda xd) el mana / mp5 ...

Ahora se tira un tank a un pull de 15 mobs y no le giras ni uno.

El mana en healers ni puta idea como andará ahora pero antes los healers hasta se cambiaban las armas / baritas con mas spirit por el "five second rule" , varias pociones en el mismo try, las dark rune , etc.

Ah y curar con los 2-3 últimos rangos de sus spells.

Y ya si hablamos de los dps.... xdddddd estás que se quedan sin mana hoy en día.

1 2 respuestas
narko1

Algunos hablan como si quisieramos vanilla por sus raids. Aun no se dan cuenta que al contrario del retail existen muchas mas formas de pasarselo bien.

pd: La dificultad de las raids de vanilla, una vez farmeado el equipo necesario, era 20 tirar del carrito a otros 20 conos/slackers.

2 1 respuesta
Dase

#3259 Y otras muchas cosas que seguro que se olvidan, pero si.

El juego está simplificado hasta un punto demencial, y solo ofrece las raids, por lo que las mecanicas de los bosses deben ser desafiantes para aguantar que la gente siga pagando por jugar a este mediojuego (si es que hay alguien que no es capaz de farmear el oro para pagar con oro, que en Warlords, en 1 mes que jugué a esa bazofia, gané mas de 400k gold, no se cuanto será ahora eso en fichas del juego).

1 respuesta
legent

#3260 Esta claro.... yo he hablado mucho de la raid ya que ha salido el tema, pero vamos yo espero la salida de Classic como agua de mayo.... para mi sera grandioso cuando salga y lo voy a quemar hasta que pueda. Vamos que a pesar de decir todo lo que digo, lo quiero jugar por todo lo que tenia Vanilla.

Para mi lo mas top de vanilla era pasar tardes enteras haciendo instances y buscando grupo. Conocer a gente etc

Robe_del_Mal

Classic Ending PVE: Farmea mucho, cómete la cabeza poco.
Actual Ending PVE: Farmea poco, cómete la cabeza mucho.

1 respuesta
narko1

#3263 Claro, porque hoy en dia fuera de los que hacen fk, te comes mucho la cabeza xDDDDDDDD

Imaginate una comparacion de vanilla sin conocimiento/guias y por ejemplo bfa sin conocimiento/guias, te aseguro que te comes mucho mas la cabeza con el primero aun siendo mas sencilla la mecanica.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#3264 Te iba a responder, pero he visto el ninja edit, asi que cuando te aclares contigo mismo seguimos hablando de mi bait.

1 respuesta
narko1

#3265 He editado porque sabia que aun sin tener nada que ver, ibas a usarlo de alguna forma para un argumento que de otra forma no tendrias.
Veo que estaba en lo correcto, asi que ya puedes responder que esta todo dicho.

RaDiuM

#3264 Vaya puta mierda de comparación.

2 encounters sin conocimiento ni guías con números inventados.

Encounter #1 - classic - 2 mecánicas
Encounter #2 - actual - 5 mecánicas

Es más fácil algo con menos mecánicas que con mas. La dificultad de classic era juntar gente, tener equipo de resistencia cuando hacía falta y poco mas.

Que a mi me la suda, esto es de matar dragones, pero es un hecho que ahora los bosses hacen muchas mas cosas. Si tienes que aprender 2 lecciones tardas menos que si tienes que aprender 5, digo yo.

Aun asi dejo el hilo porque ya he dado mi opinión de lo que es classic y por qué no le veo sentido, pero respeto a los true lovers, espero que la disfruteis, sin acritud alguna.

1 respuesta
Javier42

cual es la discusion que me he perdido

1 respuesta
narko1

#3267 La diferencia es que en classic tenias que pensar mas alla de las 2 o 20 mecanicas del boss.
Pero bueno, entiendo que los que defendeis tantisimo el retail os cueste comprenderlo.

#3268 classic vs retail. Como este ultimo no ofrece demasiado pues comparan las raids que es el punto "fuerte" del wow actual.
Y la discusion viene a si en su dia fue mas dificil raidear que ahora.

1 respuesta
RaDiuM

#3269 Y tu mas XDDDD

Pensar mas allá...como qué? Tirarse una poti de maná/hp en algún momento? Jugar con el mp5 si eras healer? Gritar a los compañeros que se habían quedado dormidos/afk en medio del pull?

Que no había casi información o el acceso a ella nos fuera desconocido es otra cosa, pero en cuestiones de gameplay (sin gustarme ahora, ojo), no tenía nada de misterio.

Yo no defiendo el actual, es un juego que ha evolucionado para sobrevivir y au.

De hecho,es mas, los defensores a ultranza de classic a mi me parecen meganazis, pero bueno, lo dicho, es lo que quereis asi que espero que lo disfruteis.

1 respuesta
Tema cerrado