World of Warcraft: Classic es real

Shincry

Ni que ahora no se usasen potis de maná, incluso variantes como velocidad de movimiento para los orbes de Ghuun o cambiar talentos para enfrentarse a las mecánicas.
Si la rotación de 3 botones cualquiera la usa, pero usar sus habilidades,CDs, etc para que no se alineen con una mecánica que te pueda joder o similar es otra historia, vamos tan simple cómo que echando un ojo por Wlogs ves la clara diferencia en como no se trata solo de pulsar 1,2,3.

narko1

#3270 Pues como decir que ahora los bosses tienen mas mecanicas y tienes que moverte mas, con mas habilidades de movimiento, cds mas cortos, resources menos limitados..
No tiene sentido compararlos porque ha cambiado mucho mas alla de mecanicas, pero es innegable decir que el contenido de raid es mas accesible a todos ahora que antes.

2 1 respuesta
Shincry

#3272

Hazte una raid de pacos en 10manHC (No digo mítico, porque Blizzard lo tiene borrado de la existencia) y vienes y me cuentas si es accesible anda.
Está claro que si haces un zergeo (Que es lo que me parece pre-Mitico) de 20-25 personas en NM/HC es accesible ya que con que 5 sepan jugar hacen el carro a todos en la raid. Pero ponte ahora con 10 personas que tienen que hacer practicamente todo correcto y en el que apenas hay paso al error.
(De hecho hay gente que ha preferido intentar hacer tunneling en Bosses como Zul a hacer las mecánicas)
Si por accesible te refieres a que no hace falta paridas de conseguir items muy concretos para que el encuentro sea principalmente viable etc, pues sí, es más accesible, pero ser accesible no es algo necesariamente malo, al contrario, puede ser bastante beneficioso.

1 respuesta
narko1

#3273 Osea que tu argumento es decir que las raids de ahora no son accesibles si eres 10 personas, pero si lo zergueas con 25 si.. ok.

1 respuesta
Shincry

#3274

Si eso es lo único que entiendes del mensaje, no me voy a molestar en explicar nada más.

1 1 respuesta
narko1

#3275 Igual es que tienes que explicarte mejor, porque es exactamente lo que has dicho.

1 respuesta
Shincry

#3276

Del mensaje he mencionado que entorno a la accesibilidad solo NM/HC es accesible con pacos y solo acumulando una cantidad de gente grande, necesitando aún así gente que sepa lo que está haciendo (Un número mínimo)
Que la comparación de dificultades es que Mítico es el contenido que una vez en Vanilla pudo ser la mayor.
Que no es malo la accesibilidad, en determinados conceptos, como puede ser que no sea necesario meses farmeando una armadura que te permita hacer que el taunt entre exitosamente para no provocar un wipe instantaneo.
Que si quieres una muestra de falta de accesibilidad PRE MITICO (Repito, dificultad en la que los pacos poco tienen ya de presencia ahí) ve a 10man HC.
Otra cosa es que te quieras quedar solo con un fragmento descontextualizado de todo el texto para llevar la razón en cabezonería absoluta (Tipico de un foro).
Que se permita tirar X contenido, en determinados factores y aún con puertas límite para esa gente, no es malo ni es una razón para despredigitar el PVE actual.
Qué decir que el mítico actual hablamos de gente que dedica su vida al WoW, farmeando multicuentas con multi personajes y con excesos de plantilla para intercambiar en cada encuentro unas clases concretas (Llegando a spamear 3-5 clases iguales) 24/7 con hasta 700-800 pulls teniendo mil facilidades más que en Vanilla tanto en términos de UI como un largo etc... Y aún así ahí los tienes.

Claro que nos vamos a centrar en que se puede zergear 25HC como no, como muestra del pve actual y como si fuese algo a criticar.

Vandalus

De verdad habláis de dificultad de raid en vanilla y ponéis videos de guilds que farmean boses? Y sus 10 o 20 o incluso mas wipes antes de saber como hacerlo easy and fast y farmeable?

Si ahora hay guild que lo farmean a la primera no es por fácil, es porque lo han hecho desde 2004 unos 3903578 veces. Pero en su dia era difícil y tardabas en equiparte para poder empezar a raidear. Ahora ni prebis para raidear y encima en las ultimas expansiones hasta nerfearon boses xD

Si hacen un classic decente incluso podrían meter mas contenido después de naxx y seguir dando vida al juego.

B

Yo no se porque seguis discutiendo de raids,como si wow fuese solo eso.

Usuario medio defensor de retail----) " los bosses del classic no tiene mecánicas,lo tira un niño" "solo jugais por nostalgia,1 mes y lo dejais"

Por suerte los que sabemos de verdad,sabemos que wow classic es verdadera esencia wow,y sin llorar para tener mas atajos,o porque tienes 20 minutos para jugar al día y quieres verlo todo como el que juega 10h.

También sigo viendo los que hablan de ese pequeño porcentaje del 5% de guild top del retail como si fuesen el usuario medio :man_facepalming:

Yo juego BFA y me parece bien sin más,pero lo dicho,juegas con amigos reales o una guild+discord o te aburres como una ostra,es 0 MMO y esta todo muy simplificado.Está claro que dia 1 de vanilla bye bye BFA,pero tan claro que hasta me preocupa la enorme diferencia de calidad de juego y MMo entre uno y otro,es que dudo 0 xDDDDDD.

Para lo demás,los usuarios le dan un puto 3 a BfA,imaginaos....

3 1 respuesta
Danitori

#3258 Pues por que son gente que o bien nunca ha jugado a vanilla. Por lo que no vivio lo que supuso.
O bien gente que simplemente quieren todo facil y comodo, por eso prefieren el juego actual.

1 respuesta
B

#3280 Y yo lo respeto,pero quien no quiera ver que wow actual y desde Cataclysm es un juego cada vez menos MMO,suprimiendo cosas que te hacen comer la cabeza,es que no tiene ni puta idea,si aqui mismamente uno dijo que "ya vereis cuando dispareis flechas con el hunter como lo dejais"

JAJAJAJA,es que te tienes que reír,entre eso e ir a dar summon a la piedra junto a un movimiento de peña espectacular ufff,seguro que lo dejo si,y logueo instant a mi metro cuadrado en el retail a meter cola en el buscador o a abrir cofres 370 because potato.

2
Shadox

La verdad es que en un juego de rol que no se necesiten reagents ni para buffs y que los hunters no usen flechas ni nada deja mucho que desear... no parece un juego de rol el wow hoy en día, antes era un juego de rol puro y duro, esa es la diferencia, ahora es más un e-sport (arenas mythics + y raids para FK) adaptado para el mercado casual.

Antes el wow era como cualquier juego de rol antiguo de esos que te enganchaban y te succionaban la vida de lo bien que te lo pasabas. Podríamos decir que la nueva generación de niños rata requiere un mercado más casual y más enfocado al e-sport o a los battle royale, los juegos de rol de verdad parece que son para los viejos como nosotros, somos unos incomprendidos parece ser.

EDIT: Ya ni contar que antes el hecho de que en el wow hubiese tienda siendo un p2p era impensable... hasta este punto ha cambiado la sociedad con los mierdi juegos de móvil y el mercado casual.

5 1 respuesta
Kanalolz

#3259 No se lo girarás tu, ya te digo yo que con mi warrior si me tiro junto con él tiro colossus smash + bladestorm y ya te digo yo a ti que mas de 1 me giro.

1 respuesta
Orteku
#3161Kiden7:

Otro de los que le duele que classic>wow casual

#3261Dase:

para aguantar que la gente siga pagando por jugar a este mediojuego

#3279Kiden7:

Por suerte los que sabemos de verdad,sabemos que wow classic es verdadera esencia wow

Y luego que por qué se discute, porque esta gente no es capaz de jugar a su juego sin tener que atacar al otro y tildarnos de ignorantes.

1 respuesta
B

#3284 Pero que me estás contando,si precisamente vienen a la sección WOW CLASSIC gente que no va a jugar ni le gusta a decirnos a los que si en nuestro propio subforo que jugaremos poco o ni nos gustara en 2018 porque les salen de las pelotas ae ellos aunque no te conozcan de nada.

Y si,eso lo pienso,en respuesta a gente que viene AQUI a decir lo contrario,que el retail es la polla,muy mejorado,que si mecanicas de la nasa y blablabla,pues para mi es un MMO malo,sin interacción social,con atajos y facilidades casual y solo podrían hablar los hardcores de guilds top(el 1%) que si que realmente siguen afrotando retos mayúsculos,y aun así solo en el apartado de raideo profesional,no como concepto de juego.

Y para todos los que vengais aqui en ese plan,os seguireis encontrando lo mismo cada vez que hableis del retail,porque NO es vuestro subforo,a todos los de aqui nos gusta más classic,jugaremos classic y nos importa una mierda hablar del retail aqui,y yo juego BFA,pero para eso voy al subforo correspondiente.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3285 Pero tio, no te piques si sabes que a los 2 o 3 meses no va a seguir nadie jugando a Classic y el actual va a seguir vivo. Esto no es tu "safespace" de Classic, ni subforo, ni mierdas que nos estás contando. Es un hilo para discutir de Classic, y ahora mismo eso estamos haciendo.

Yo ya tengo preparada la demo de la Blizzcon y lo cataré ligeramente cuando salga. ¿y tú?

1 1 respuesta
B

#3286 Si,tampoco iba a salir Classic según peña como tú,xDDDDD.

Tu que sabrás lo que jugará la peña?eres adivino?estarás aquí para comerte el owned?o pasarás de postear?El wow actual tiene la mitad o menos de peña que antes,asi que vivo pero con la mitad de gente.

Lo dicho,paso de gente como vosotros que os sacais de la puta nada el futuro xDDDDDDD.Yo?jugaré full classic y dropeare BfA,sin duda además :)

Y no,discutir de Classic no es venir a tocar la polla metiendole mierda sobretodo comparado con wow retail,que esta hecho mierda :man_facepalming:

2 respuestas
H

#3287 Yo voy a jugar el classico, pero macho metes mierda a todo el que te lleva la contraria y luego te ofendes cuando hacen lo mismo contigo.

El WoW actual tiene la mitad o menos peña que antes?Si, y tambien tiene mas peña que en el WoW clasico por que te recuerdo que el mayor numero de peak de jugadores fue finales de la WotLK principio de Cataclysm.

Yo disfrutare como un enano el Classico que precisamente era un enano cuando lo disfrute en su dia pero tampoco lo vendas como la segunda venida de Cristo por que no lo es.

1 respuesta
Agrael120

#3287 Pero tú lees lo que escribes? Llevas páginas dando vergüenza ajena y diciendo tonterías como "no podéis argumentarme, no tenéis ni puta idea" y así. Parece que tengas 12 años, relájate un poco.

Buena comunidad se va gestando para el classic, igual alguno revienta de acumular tanta bilis antes del launch.

1 respuesta
B

#3288 El wow lo tuvo el peak a principio de cata gracias a lo anterior,obviamente,al ver cata en adelante empezó al decadencia,y fue gracias a classic,bc y wotlk que se llego al clímax,de hecho en la propia BC ya doblaba a lo de hoy día.

#3289 Vergüenza ajena de que?diciendo verdades?si solo me ha respondido con criterio 1,los demás solo hatean gratuitamente con 0 argumentación,y si no te invito a que repases los mensajes,mis mensajes son argumentados.

Y bilis?nah,no te rayes,simplemente me hace gracia la gente que viene al hilo de classic a "hacer de maduro y coherente" pensando que classic es solo un recuerdo y el retail es calidad...

Y no diré nada más,he argumentado sobretodo estos hilos.

2 respuestas
Agrael120

#3290 Lo dicho, vergüencita. Si no eres consciente de lo que escribes y de como lo haces, no es mi problema. Suerte.

1 respuesta
H

#3290 No, la BC no doblabla nada por que hoy en dia Blizzard ya no da numeros, con lo mierda expansion que fue WoD se llego a los numeros de la TBC pero ya.

El retail no es calidad?Legion o MoP fueron mejores expansiones que TBC o WotLK, cada expansion tiene sus cosas buenas y malas, tu a partir de Cataclysm ya dices que empezo la decadencia cuando MoP o Legion fueron mejores expansiones que la TBC o WotLK, con la WotLK murio el villano mas carismatico de Warcraft y poco mas.

Eres como todos esos que se quejan de la baja dificultad del juego pero luego no pasan del LFR.

1 2 respuestas
Shadox

#3292 LFR que gran herramienta..., en cuanto lo de MoP y legión fueron mejores que TBC o Wotlk... No se que decirte, para mi ambas fueron una gran basura xD, MoP tuvo una racha que flipas con SOO que estuvieron sin meter contenido la de dios, y encima no se podía hacer outdoor era una expansión dónde los pvperos eran owneados por Pveeros gracias a su super Ilvl, no había ni temple ni nada, un descontrol absoluto.

En cuanto a Legion el juego parecía un simulador de colas en el que esperabas en Dalaran o cualquier parte del mundo como una "lobby" para que saltaran las arenas... las BG... las instances... las LFR, o cualquier cosa que quisieras hacer a excepción de las raid de toda la vida que estuvieron decentes, no digo que Legion fuese tan mala como MoP, en Pve fue buena expansión sobretodo, pero para mi era injugable porque de MMO tenía 0 al igual que interacción social.

Vaya... al menos es mi humilde opinión =), cada uno tiene la suya.

2 2 respuestas
UTaHJaZZ

No estamos hablando de lo realmente importante. ¿¿¿Quién se anima a crear el Dwarf Priest para los fear wards de los tanques???

<3

H

#3293 Pero es que la interaccion social y el sentir que estas en un MMO no es algo que se haya perdido con el paso de las expansiones, es algo que salvo el Classic y como mucho la TBC tenian, en la WotLK ya apenas habia interaccion social al igual que en el resto de expansiones.

1 2 respuestas
Shadox

#3295 Totalmente cierto, por eso mismo no me gusta mucho wotlk, a mi realmente me gustaba Classic y TBC es que la interacción social y el estilo mas rolero del juego me hacían sentir que tenía un lugar en el mundo y el pvp outdoor lo vivía mucho. Lo echo de menos la verdad.

2
Vandalus

Si realmente tienen ya una demo...¿para cuando cojones información exacta de como va salir el classic? la de discusiones que acabarían xD

2 respuestas
Mendiola

#3297 El 2 de noviembre a partir de las 21.00 (Horario Peninsular)

De hecho no me extrañaría de que abriesen algo de precompras si deciden ponerla a la venta por separado como un extra.

RaDiuM

#3295 Pues yo donde mas interacción he tenido DE LARGO fue en wotlk. Había que montar grupos, ir a la piedra, y aunque ya empezaban a regalar morados, todavía no era exagerado.

El descenso empezó claramente con el LFG, que ya he dicho que lo veo una herramienta cojonuda y necesaria pese a quitar mucha chicha social

Mystee

Si la recrean igual, los druidas resto solo pueden hacer stealth runs a las dungeons, va a ser super divertido xd

Tema cerrado