World of Warcraft: Classic es real

H

#3748 Nadie dice lo contrario y de hecho puedo entender que haya gente que eche de menos el WoW Classic o como mucho la TBC por que el actual WoW retail si es muy diferente del Classic pero no la WotLK, la WotLK sento las bases de las expansiones actuales y es absurdo encontrarte ahora un newfag nostalfag de la WotLK cuando las diferencias entre la WotLK y BfA son mas bien escasas.

Y lo peor es encontrarte a ese mismo nostfalg metiendole mierda a Legion o MoP dos expansiones que ni habra jugado pero que si tuviera una minima idea del juego sabria que fueron las dos mejores expansiones del WoW pero ojo que la WotLK fue la mejor expansion del juego por su lore y no, la WotLK tenia detras a Arthas por lo demas su lore fue bastante similar al de otras expansiones por no hablar de que MoP con Garrosh problablemente tuvo un mejor villano.

La mejor expansion con el mejor lore y esto lo dice alguien que seguramente no sabria ni quien cojones era Deathwing.

1 respuesta
B

#3742 Donde irás con WOTLK y BC peor que pandaria y legion fantasma xDDDDD

Si BC y WOTLK tienen los picos de mas población y fue ascendente,en pandaria y legion ya decaía a mitad de expansion y la peña lo dropeaba,pero mejores que Warlords y BfA si que son.

Los datos están ahi,para todo lo demás....ajo y agua.BC y WOTLK seguían siendo buenos MMO,con gente por el mundo,pvp outdoor,yo me quedo con BC salvo las arenas donde las season de LK fueron TOP.

Desde Cataclysm el WoW ha cambiado drasticamente y eso es innegable,pero bueno,gente como el Hector este solo vienen a meter mierda,ya se fue humillado un par de veces pero parece que no le bastan jajajajaja

Si hicieras algo de PVP sabrías que las season gordas fueron en LK,pero como hoy día esta muerto y a nadie le importa,nadie valora ese aspecto,creen que es "secundario"

:man_facepalming:

1 respuesta
H

#3752 Podrias ponerte el avatar de fantasma mejor, te quedaba mucho mejor que es lo que eres.

La WotLK fue la mejor expansion por que habia gente por todo el mundo, sabes por que habia gente ''por todo el mundo''?Por que al igual que tu, muchos empezaron a jugar al WoW durante la WotLK y del PvP outdoor mejor ni hablemos por que no habia, el PvP outdoor esta muerto hoy, lo estaba en Legion y lo estaba en la WotLK salvo que consideres PvP outdoor las guilds como Comando Anti Basura o Vengeful Horde.

Que yo me fui humillado dices?Tu a los unicos que humillas es a tus padres cada vez que abres la bocaza.

1 respuesta
Agrael120

Me había desconcertado el cambio de avatar pero ahora ya lo entiendo todo.

B

WOTLK fue la basura más grande que ha habido en el PVP, en la s5 los DK tenían el daño físico de un warrior, el daño mágico de un mago, la armadura de un paladín, el dispel de hots de un priest, los dots de un warlock, la pet de un hunter, el resurrect de un chamán, el daño de un rogue y su toque personalizado, el death on decail (creo que se llamaba así) un puto AOE con proc de fear, la cosa más rota hasta el momento (más que el druida de la s3).
Recuerdo la cantidad más absurda de gladiators en 2v pala/dk, era una broma.

Luego sacaron la s6, creo que ahí el dk iba Frost y se jugaba dk/druida, rmp era muy fuerte, pero aún se podía hacer algo.
Cuando ya pensaba que estaban nivelando las cosas, apareció la s8 con las wizardcleave y LSD, nunca he visto algo tan roto en un videojuego, recuerdo subir a 2700 de mmr jugando esto en 3 tardes, el warlock metía fear a uno y se le oneshoteaba instant, en cuestión de medio segundo la vida de cualquier personaje bajaba de 100 a 0, recuerdo jugar contra un pavo en cruelty que iba con la shadowmourne jugando tsg en top3 (un orco guiri, no sé si se llamaba Althor o algo así) y que murieran en menos de 10 segundos, también recuerdo la biheal de tharkum, siler y method, oneshot a method sin que pudiera tirar pompa, la cosa más rota que he visto en mi vida, UNA BROMA, como vuelva a salir algo así de verdad que es para pegarles.

No sé por qué he escrito esto, creo que me he puesto de mala ostia al leer a gente decir que WotLK era una buena expansión de pvp, patético.

2 respuestas
B

#3753 No voy a repetir las owneadas que os di a ti y los 3 mas que solo venís a comentar basura y a vendernos los pandas,ya te dije que vengais cuando vengais,el resultado es el mismo :man_facepalming: ,no vamos a querer ni pandas ni legiones.No te esfuerces aquí.

Yo jugue Vanilla al final,la BC Y WOTLK full,y las siguientes los 2 primeros meses y dropeo porque no valían mucho mas,el listón estaba muy grande,a mi me aburrían pronto.Desde Cata hasta día de hoy.No va conmigo. Pero no voy a meter mierda en sus foros de discusión como haces TÚ.

La mejor para mi es BC,repito,salvo las arenas,que son las de LK,y las voladoras no me gustan por eso me gusta Vanilla,cada una tiene sus puntos fuertes,de raids no me meteré.También las profesiones me molaban aunque en LK algo menos.

Lo único que te doy la razón es que en LK se EMPEZARON a sentar bases del casual wow futuro,pero aun era decente el MMO.

Y yo no te falte el respeto salvo llamarte fantasma que tampoco es gran cosa,no te contesto lo de mis padres porque tengo aggro 8 y alguien como tú no merece mi ban.Pero imaginate la contestación cruck

2 respuestas
A

#3747 woooooahh reciclaron una raid que solo un 2% de la playerbase de wow habia tenido la oportunidad de pisar, el contenido de las ultimas expansiones no es casi reciclado no? jajajaj

HeXaN

Vaya, vaya, tanto dar por saco con Vanilla y resulta que jugó el preparche de la TBC y ni llegó a nivel 60.

3 2 respuestas
A

#3758 y esa conclusion la sacas de donde? xDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#3759 No va para ti. Va para #3756 . Aunque ya lo sabíamos xD

4 1 respuesta
B

#3758 Sigues sin entender nada,siempre dije que tenía puntos malos,pero el FORMATO DE JUEGO DE VANILLA Y TBC y en menos medida WOTLK es distinto a después,si saliese en vez de classic vanilla classic tbc o classic wotlk mañana,jugaría igual.

No,no soy un true vanilla classic,pero lo jugué+TBC+WOTLK full y después de eso nada fue igual.Punto.Me hace gracia que saquéis cosas concretas cuando yo me refiero a todo el contexto.

Oye una duda,si voy al hilo de BfA con la misma actitud con la que tu vienes aquí,que pasa?

1 respuesta
HeXaN
#3761Kiden7:

Oye una duda,si voy al hilo de BfA con la misma actitud con la que tu vienes aquí,que pasa?

No sé, prueba.

1 respuesta
VROhN

Yo aún no sé qué haceis discutiendo con un tío que lleva un avatar de Dragon Ball y que no sabe que después de cada coma o punto va un espacio.

3 1 respuesta
B

#3763 Lo que se seguro es que contigo no discutiré porque eres de los típicos que vienen a aportar 0 y a hacer un comentario vacío creyéndose troll :face_with_hand_over_mouth:

#3762 Lo peor es que sabes que me kickearían,pero como tu culo no se moja y hay barra libre,todo legal,esta es la actitud.Espero que vean todos de que palo funciona la cosa aquí.

En fin,que sale mas barato ser un hater metemierda que intentar debatir del tema de un hilo,pero bueno,como no falto el respeto ni las normas aquí seguiré.

1 respuesta
Fyn4r

#3760 yo es que la gente no sé cómo no le peta la cabeza xd

Agrael120
#3764Kiden7:

como no falto el respeto

top kek

H

#3756 No seras primo hermano de @scientistt por casualidad verdad?Por que distorsionas la realidad igual que el.

Ahora resulta que no jugaste ni el Classic y por las gilipolleces que dices tiene pinta de que tampoco jugaste la WotLK pero bueno vamos a suponer que jugaste ambas.

Dices que el liston estaba muy grande en la WotLK y en la TBC no?Disfrutaste de todo el contenido high end que te podia ofrecer la WotLK?Ah no espera que dejaste muy claro en este mismo hilo que no haces PvE y visto que nunca has sacado e-penis de tus grandes logros en el PvP supongo que no llegaste a pasar ni de 1,6k en arenas verdad?Yo no hago PvP ya lo dije en varias ocasiones pero varios usuarios como #3755 ya te han explicado que el PvP de la WotLK no tuvo nada en especial e incluso pudo llegar a ser una de las peores expansiones en cuanto a balanceo pero como ya dije no hago arenas y puede que me equivoque pero si recuerdo que el balanceo de la WotLK fue muy criticado en su dia.

La WotLK no tiene ningun punto fuerte salvo Arthas como villano, Ulduar como raid y el DK como nueva clase aunque para gustos los colores, no tiene nada mas, la WotLK sento las bases de las expansiones actuales y elimino por completo el componente social que habia en el WoW Classic.

Me resulta patetico discutir con alguien sobre si MoP o Legion fueron mejores expansiones que la WotLK con alguien que no las jugo.

Eres un casual, un casual que en quiere la vuelta del Vanilla por que asi por lo menos se podra dedicar a lo unico que hizo cuando jugaste al WoW, hacer ''PvP outdoor''

1 respuesta
I

#3751 a mí no verás hablar de las 2 últimas expansiones pues no las he jugado y no tengo opinión sobre ellas , hablo de lo que conozco solamente. Al igual que hay gente hablando del contenido anterior si haberlo hecho, yo hice todo el contenido desde classic hasta cataclysm a excepción de un boss de naxxramas por lo tanto hablo en base a mí experiencia. Simplemente hay gente que no se da cuenta que el juego ha evolucionado en base a sus jugadores para que activision Blizzard pueda seguir ganando dinero y es una evolución lógica pues el player medio de hoy en día no quiere invertir tanto tiempo y esfuerzo en este juego y no es ni mejor ni peor es diferente. Al igual que hay gente que quiere jugar al tipo de juego que era antaño nada más. Lo que no llego a comprender es la gente que critica el contenido anterior si haberlo hecho ( no , la classic no es sólo MC y BWL ) del mismo modo que no comprendo quien critique el contenido actual sin hacerlo ( al máximo nivel lógicamente ).

B

#3767 1900 de rating en arenas en LK con rogue,tampoco es gran cosa pero lo hacía.

O sea,primero me metes mierda que como NO jugué pve y opino, o no jugué pandaria y que eso no es serio,y tu hablas de pvp por que leíste que fue criticada sin jugarlas siquiera :man_facepalming: o sea tu lees y opinas pero yo no puedo leer informarme y opinar,y el sentido?preguntale a la gente que hizo arenas cuales fueron las mejores seasons.

Y lees mal,si jugué classic,el final de classic,no hice nada pero lo jugué,y pandaria,y legion jugué los 2 primeros meses,o sea que se como funcionaba o de que palo iba a ir la expansión,no me gustó y dropee.Como ahora.

De hecho tu mismo lo dices,el componente social que empezó a morir en LK se fué,y para mi murió medio wow ahí,que ves de raro en que no me guste NADA desde ahí?

Otra cosa es que respecto al PvE pueda haber mejores raids,mejores bosses etc,pero a que no me ves opinar de eso?pues tu del PVP igual.

Poneis 5 puntos de desbalanceo de clases pero no ponéis los desbalanceos de otras expansiones,o la simetría y 0 identidad que tienen las clases hoy día.

En fin,que todos mirais el lado que conviene,si me pongo a criticar el estado de las clases en BfA no me da el hilo,pero alguno viene a quejarse(y con razón) de que la season 5 los DK fueran dios(que es cierto) y mete toda la expansión en eso y 3 chorradas mas.

2 respuestas
Troyer

WotLK como expansión no estuvo mal, yo la disfruté, pero de ahí a que la expansión era top hay un trecho.

Cuando salió el DK la pet se hacía media BG sola.

#3769 BfA es una mierda, creo que todo el mundo esta de acuerdo en eso, tiene algun puntillo pero como expansión es mala.

RubaPowa

La mejor exp fue Pandaria , tuvo un lore increible.

4
B

Es que yo no dije que fuese la mejor,lo están usando para atacar no se porqué,para mi BC es mejor y el leveo y aspectos sociales de Vanilla(+ no voladoras)me atrae mucho más.

Pero si me quedo con LK antes que otras donde el PVP es inexistente,o como ahora,totalmente secundario.No hay ni intendentes....

2 respuestas
Troyer

#3772 El pvp de esta expansión es mejor que WotLK, vamos, de lejos.

1 respuesta
A

#3773 hombre, para los backpedalers girogrua y mouseclickers usar 6 skills en lugar de 20 es una mejora, esta claro xDDDDDDDD, moba style

#3772 dejalos ya, van a intentar venderte que el retail es la panacea por que les duele los 45€ de la exp + mas la mensualidad vigente y lo van a a defender a capa y espada a sabiendas de que les han engañado un año mas con la diarrea de pony de BFA, nunca puede faltar el ultimo recurso cuando se ven acorralados de "juego al oficial por que juegan mis amigos" jajaja

2 respuestas
RaDiuM

#3774 20 skills XDDD

Ni con multicuenta

1 respuesta
A

#3775 si eres de los que no sabe ni lo que es una macro de mouseover o de focus pues si, a mashear los 3 botones de damage y a mantenerse en 1600 xDD

1 respuesta
miguelaje

el wow dejo de ser classic cuando sacaron el buscador de mazmorras, pusieron los marcadores para tontos diciendo donde había que ir, y crearon las mazmorras multidificultad quitandoles todo el encanto y epicidad... y dicho sea de paso las voladoras en TBC se cargaron el pvp outdoor

1
phsyquic

#3776 el dia que te enteres que eso lo hace el bartender y no necesitas macros ya flipas

Troyer

#3774 porque el pvp se basa en clickar 999 skills, claro, claro.

Jugaba en la WotlK y como mucho tenía 10.

DanteLr

Sois unos pesadilla, entre tanto bait, expansiones que no tienen que ver con el post y los trotaservers...

Tema cerrado