World of Warcraft: Classic es real

H

#3769 Solo 1,9k y habra que ver si es verdad xD.

El PvP es algo secundario hoy, en Legion, en Cataclysm, en la WotLK y en el Vanilla que me estas contando de que el PvP hoy en dia es algo totalmente secundario si siempre lo fue.

Una de las mejores cosas que tuvo la WotLK fue Ulduar, no el puto PvP y tu como buen casual que no raidea no llegaste a vivir una de las mejores raids del juego, por no decir la mejor.

No tienes ni puñetera idea de nada y sin embargo aqui estas sentando catedra y afirmando que la WotLK junto a la TBC fue de las mejores expansiones del juego cuando aparte de no haber jugado el resto de expansiones tampoco tienes ni la mas remota idea de las dos unicas expansiones que jugaste.

Para ya por favor, ya hiciste bastante el ridiculo la otra vez como para que sigas.

Y el componente social del juego murio en la WotLK, no es que empezase a morir en la WotLK es que murio en esa puñetera expansion.

Y por cierto deja de decir que jugaste el WoW Classic, jugaste el pre-parche de la TBC xD.

2 3 respuestas
A

#3781 Hablas de la Ulduar nerfeada hasta la saciedad por que la gente wipeaba en los trash mobs? donde el unico boss medio dificil era mirmiron hc? lo mejor es que todos los borreguitos estos que veis por este thread echando pestes de vanilla tbc y wotlk son los primeros que van a estar dia 1 jugando la classic y haciendo 72 sin dormir, de lo buena que es la battle for azejajaja

3 respuestas
RaDiuM

#3782 Los bosses de classic eran más difíciles que todo Ulduar HM, claro. Luego que si venimos a echar mierda XDDDD

Pero lo dejaré porque no tenía 20 skills por muñeco en pvp y no he pasado de 1.6k de rating sin conocerme XDD. Eres un trolazo de la hostia

H

#3782 Que solo Mimiron hc era dificil lo que hay que leer joder xD.

Tu no has visto Yogg'Saron 0 adds o Algalon en tu vida hulio xD.

I

#3782 hablar sin hacer el contenido te puede dejar en evidencia como bien te han contestado.

A

pero entonces en que quedamos? xDDDD sois como el de multiple socio, primero que si las expansiones de ahora son muchisisisisimo mas skilled en PVE que antes, y ahora que wotlk era el summum de la dificultad, que se usaban menos skills pero que era mas dificil xDDD macho haceros un grupo de whatsapp por que os estais contradiciendo los retailers, poneros deacuerdo almenos xDDD

1 respuesta
dakmien

Joder las risas que me estoy echando en este hilo jajaja

No pareis por favor.

B

#3786 Eres consciente de lo que escribes ? Tu mismo te estás contradiciendo post tras post, haciendo el ridículo.

Pero vamos que siendo multicuenta, y con ese nick de fanboy no me esperaba menos.

1 comentario moderado
VROhN

11 2 respuestas
H

#3790 Te quiero joder xD.

B

#3790 El chistecitos eres porque de otra cosa poco,gracias por tu aporte,ya se ve quien es el retarded y eres tú.

Y se creerá gracioso,bienvenido a 2018 bro xDDDDDDDDDD

Vale,he visto que juega BFA tryhardeando JAJAJAJAJA,como va,esperando a que salga el Harry Potter MMO crack?

y me habla de dragon ball xDDDDDD

A

ostia el nivel del thread como decae, que apaerece un random que no a aportado nada al debate a poner un meme del 2006 que se supone que tiene que hacer gracia copiando una frase que han dicho xDDDDDDD

1 3 respuestas
elvynn

#3793 La gracia es que en classic ni existían las arenas, que hay que explicarlo todo coño.

2 2 respuestas
B

#3794 Cuando dije que había arenas en el Classic?eso se lo ha inventado para el meme,estaba debatiendo de mi rating de LK y el pvp en general con el otro.

Es que hay que explicarlo todo coño.

Si venís a trollear y baitear go,hacedlo los que queráis,pero os ficho y os apunto el papel de troll y os tomo a broma joder,hasta me río con vosotros,pero no os tomaré enserio.Y normal.

1
A

#3794 se ha hablado tambien de tbc y wotlk, que hay que leerselo todo coño.

2
B

XDDDDDD es que es muy fácil joder,que vengan más :thermometer_face:

PD: Lo más gracioso de todo es que ves su último mensaje en BFA y es llorando de que es pala retry y pega menos,que en igualdad es el último al que pillarían,y después de esto esta clase de personajes vienen a hablar de desequilibrios y polladas del classic.

JAJAJAJAJAJAJAJA,es que cada vez es mas ridículo si te pones a indagar,mismo denominador común todos .

1 respuesta
B

Da vergüenza ajena leer los comentarios de algunos de aquí, parece que tengan otra vez 12 años, parece que quieren volver a escribir como retrasados mentales para sentir la experiencia classic más real.

8
VROhN

#3797 Me rindo, eres demasiado inteligente para mí.

#3793 También me rindo ante ti, mono ayudante de Goku.

1 respuesta
H

#3793 Esa frase de retrasado resume todas sus aportaciones en este hilo querras decir.

2
A

#3799 No si a quedado claro que no a jugado vanilla nunca el del avatar de goku, solo que me hace gracia la gente que no aporta nada como tu y saltan con un meme absurdo de hace años para intentar hacer gracia

Agrael120

"Aparece un random"

Cuenta de hace 2 días xdd

2 respuestas
A

#3802 en mediavida desde 2004, cuando aprendereis que la antiguedad de esta mierda de foro que pone en la cuenta no es la antiguedad del user xDD

1 respuesta
squa1o

#3802 Ese tio es más veterano de lo que te piensas. Tiene más cuentas que tú mensajes xDDD

1 respuesta
Agrael120

#3803 Para ser una mierda de foro bien que vas creando cuentitas fake y dando la brasa. Besis.

#3804 Ya el nick huele a nostalfag que tira para atrás.

2 respuestas
1 comentario moderado
squa1o

#3805 Y esto no es nada, esperate que despegue xD Va por fases, primero se le odia y piensas no puede haber un tio más retrasado, pero luego te vas acostumbrando y acabas hasta cogiéndole cariño. Aún estás en la primera fase.

1
B

Un tío que es fanboy de harry potter se mete conmigo por llevar a Bardock(que no goku).

Y encima tryharder de BfA,hoy ya no duermo :(

1 respuesta
VROhN

#3808 ¿Pero por qué soy fan de Harry Potter? Si no he leído los libros en mi vida, qué cojones :rofl:

Por lo menos me estoy riendo.

Ranthas

#3755 No te esfuerces, ya cuando lees que el pvp de la wotlk es el mejor que ha habido nunca es indicativo de:

  • No ha pisado una arena en su vida durante la lk
  • La ha pisado a <2k, que eso y nada pues lo mismo es

Y te has dejado en el tintero las beastcleave, el summon del skill, resulta q tenian muchos botones q pulsar los jodios.

1 respuesta
Tema cerrado