World of Warcraft: Classic es real

Ranthas

#3837 Humatk era la true skill con el shaman, pero eso no quita q las beastcleaves se basaran en popear CDs+BL y estallar a un pavo en lo q se intentaba trinketear el hoj

Aunque yo jugaba lsd y era practicamente lo mismo, cambia hoj por un cyclone.

La mejor season pvp, lo has leido en MV

Yokimitsuro

El post se podria llamar World of Warcraft: Todas las Exp Vs Classic. ( Ven a molestar)

HeXaN

Baia, baia.

1 respuesta
PoLLeZnO

#3825

Curar en classic era muy complicado. Entre cura y cura podías sacarte una carrera.

1 1 respuesta
Mendiola

#3843 La demo esta basada en la base del cliente de BfA.

Y las zonas de la Classic las van a añadir poco a poco según avance la beta sustituyéndolas por las de Cataclysm.

Si en la demo esperamos de Páramos de Poniente o Los Baldíos, nos encontraríamos con las zonas de Cataclysm.

Kanalolz

Me hace gracia la gente que viene aquí a dar por saco con que van a durar 2 dias en classic y blablabla, yo lo probaré ya que cuando lo jugué en su momento llegue hasta lvl 16 a mi warrior, lo dejé por que no me enteraba de nada (sabia 0 ingles) y volví a retomar el wow en la TBC, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo como antaño y las míticas plus de BFA me tienen enganchado, así que simplemente lo probaré, pero no vengo aquí a dar por saco, que cada uno juegue lo que quiera.

1 respuesta
Niffelheim

#3846 Puede que haya gente que luego dure 2 días, yo respeto su opinión. El problema es que solo repiten la misma mierda una y otra vez y no se aporta nada al hilo.
Gente habrá de todo, que duren 2 días, 2 meses o lo jueguen sin parar. Este producto esta enfocado a volver a atraer gente que no esta conforme con el wow actual o que prefiere jugar en server piratas, a fin de cuentas es una empresa y mira por sus intereses ya que últimamente no tienen muchos subs.

Lo que si es cierto es que hace unos años decían que wow classic que nanai y ahora si. Ya tiene que estar mal la compañía para que haciendo sus estudios vean rentable semejante proyecto para adaptar todo a lo actual y volver a retomar un buen % de subs perdidos.

1 respuesta
B

¿Ah pero os seguís tomando enserio a los que vienen a molestar?xDDD pero si luego salen todos con la cabeza gacha apaleados como el que decía que no iba a jugar que son 3 botones y le sacan un mensaje de junio diciendo que si,que a ver si mola y tal! jajajaja o el que hace memes de 2006 y encima fakes para que otro limitado le ría la tontería sin siquiera haber leído bien nada. Del que se pone a hablar de PVP sin hacer PVP en su vida ya ni lo comento.

Luego hay gente "seria" tipo Hexan que no se porqué extraño motivo aquí se sale del personaje y el 80% de sus mensajes son para meter mierda "educadamente",sabe perfectamente que en otro hilo estaria moderado por venir a un hilo a meterle mierda a la gente interesada en él.Pero lecciones ya no des de nada también te digo.No somos muy diferentes amigo.Sólo distinta piel.

Ahora mismo me da un poco igual porque aun no está ON,pero cuando esté el juego estas cosas no se deberían permitir,o se va a liar MUY parda cuando entremos muchos a hacer lo mismo al hilo de Battle for Azeroth,y ahi veremos la hipocresía de muchos foreros o incluso MODS.

#3847 Hombre,con el FRACASO que es BfA,todos los subs que pillen de classic es a mayores,es un win-win,

Lo que es alucinante es que a 23-10-2018 siga entrando peña a decir que duraremos 4 días o sacar 20 fallos a gente que jugamos privates AHORA y mas horas entre 2006 y 2011 que ellos en su puta vida, luego ves sus mensajes y son tryharders de BFA desquiciados,ridículo.

A todo esto,la DEMO es un puto timazo,los que la pillaran por probar eso GL,solo me interesa el día 2 o el 3 ver si dicen fecha para estar atento a corto plazo o sudar del hilo un buen tiempo,que me da que será lo segundo.

B

Entonces saldrá una especie de demo de level 10-19 el mes que viene? alguna web donde pueda ver los avances, si los hay?

1 respuesta
RaDiuM

#3849 Del lvl15 al 19 y con tiempo limitado, que rehacer barrens y westfall les está costando mucho parece XD

1 respuesta
raaden-

La verdad que el pase por la demo no merece mucho la pena, te ahorras el dinero y lo ves por streaming.

A

#3844 Me pones un video de un priest que mouseclickea toda las skills fuera del 1-5 y que encima se hace alianza y no se hace enano como ejemplo de lo que es un healer en vanilla, buen intento xDDDD cualquier clase de vanilla tbc o wotlk tiene mas botones y mas skill que cualquier basura de BFA y legion, por dios si me puse a ver el otro dia un stream de arenas de BFA y la interfaz del tio parecia la del league of legends con 4 skills xDDDD

1 respuesta
HeXaN

La interfaz de Hydra (15 veces R1 Gladiator):

Puro League of Legends, sí.

1 respuesta
makre89

#3853 Por no hablar que existen macros en las que puedes tener varios hechizos en la misma tecla dependiendo del target o si lo ejecutas con ALT....

1 respuesta
HeXaN

#3854 Tampoco quiero saturarlo de información.

1 1 respuesta
raaden-

#3852 Ahora que le has dado a Enviar, relee tu mensaje.

1
zazgan

HEHEHEHEHEHE dónde están todos esos que decían que iban implementar modelos actuales.

Lo esperado por mi parte.

1 3 respuestas
B

Pues a mi la verdad que en ese tema estético me da igual,si me interesa es por la jugabilidad,el gameplay,no me quita el sueño que metan modelos nuevos o viejos,hay mil cosas mas importantes no? Lo veo secundario.

Que ventaja tiene tener modelos viejos?

1 1 respuesta
Frave

#3857 wtf ??? pues vaya puta mierda jugar con los modelos antiguos espero que por lo menos los gráficos si estén actualizados....una cosa es la jugabilidad y tal pero esto es absurdo en mi opinión.

1 respuesta
A

#3857 Genial, otro punto a favor para mantener a los retailers alejados "ejke paso de jugá con los graficos to biejos del 2005 tiiooo"

Mendiola

1 respuesta
Troyer

#3858 ventaja?

Que van a hacer un rollback a la versión antigua, actualizaran cuatro cosas para que no pete y se van a llenar los bolsillos prácticamente con el mínimo esfuerzo.

En el fondo son unos cracks.

1
squa1o

#3857

4
HeXaN

#3861 Apenas han preparado servidores jaja.

1 respuesta
A

Gran noticia lo de los modelos, no perderemos la estetica y la esencial vanilla y encima a la vez te quitas una gran porcion de retailers que no van a jugar por que se ve "feo" xDD aunque dudo que los dejen tal cual eran en vanilla, yo creo que usaran los mismos modelados con texturas mejoradas

1 respuesta
Theryk

#3864 Y aún con esas van a tirar a peña cada x tiempo... buena demanda

zazgan

#3859 Se rumoreaba que quizá podrían estar trabajando en mejorar los modelos antiguos , pero no cambiarlos.

De hecho postee en su día ésta screenshot

Hay diferencia entre cambiar modelos y mejorar los antiguos.

Chewirl

Con la 1080 y los gráficos viejos xdd

1 respuesta
Theryk

#3868 Meterán shader, shadows water y tal supongo

I

#3855 cabrones xD que es la misma interfaz que había en el classic con 2 añadidos y a las macros les cambiaron cosas pero los modificadores alt y control también se usaban, aunque claro no se si en servers privados funciona.

Tema cerrado