¿Ah pero os seguís tomando enserio a los que vienen a molestar?xDDD pero si luego salen todos con la cabeza gacha apaleados como el que decía que no iba a jugar que son 3 botones y le sacan un mensaje de junio diciendo que si,que a ver si mola y tal! jajajaja o el que hace memes de 2006 y encima fakes para que otro limitado le ría la tontería sin siquiera haber leído bien nada. Del que se pone a hablar de PVP sin hacer PVP en su vida ya ni lo comento.
Luego hay gente "seria" tipo Hexan que no se porqué extraño motivo aquí se sale del personaje y el 80% de sus mensajes son para meter mierda "educadamente",sabe perfectamente que en otro hilo estaria moderado por venir a un hilo a meterle mierda a la gente interesada en él.Pero lecciones ya no des de nada también te digo.No somos muy diferentes amigo.Sólo distinta piel.
Ahora mismo me da un poco igual porque aun no está ON,pero cuando esté el juego estas cosas no se deberían permitir,o se va a liar MUY parda cuando entremos muchos a hacer lo mismo al hilo de Battle for Azeroth,y ahi veremos la hipocresía de muchos foreros o incluso MODS.
#3847 Hombre,con el FRACASO que es BfA,todos los subs que pillen de classic es a mayores,es un win-win,
Lo que es alucinante es que a 23-10-2018 siga entrando peña a decir que duraremos 4 días o sacar 20 fallos a gente que jugamos privates AHORA y mas horas entre 2006 y 2011 que ellos en su puta vida, luego ves sus mensajes y son tryharders de BFA desquiciados,ridículo.
A todo esto,la DEMO es un puto timazo,los que la pillaran por probar eso GL,solo me interesa el día 2 o el 3 ver si dicen fecha para estar atento a corto plazo o sudar del hilo un buen tiempo,que me da que será lo segundo.