World of Warcraft: Classic es real

A

chavales guild de mediavida en el classic no? menudo ambientazo habria en el guild chat, se haria el lvleo ameno de cojones eh? xdddddddddd

danyWTF

A mi lo que me va a gustar es ver la desolación que se apoderará de este hilo una vez salga la Classic y los flipaos de turno se den cuenta de que jamás volverán a experimentar la misma sensación que la primera vez.

Un saludo.

5 1 respuesta
A

#3812 Te refieres a la sensacion que la mayoria llevamos experimentando en private servers durante años? otro tonto que llega el ultimo y se ha creido el meme de la nostalgia cuando llevamos jugando vanilla desde Nostalrius en 2015, oleis un poco a vino don simon ya eh?

Un Saludo.

1 respuesta
B

Otra vez xDDDDDD,es troll esto no?fuera coñas.

Nah no pico mas cabrones,tenéis que ser jodidos trollazos,mañana aparece el de que los lamentos se escucharán hasta en Pekín xDDDDDD

Quien dice que queremos experimentar lo mismo?es que nadie lo ha dicho :S

1 respuesta
danyWTF

#3813 #3814 Os doy 3 meses jugando. Y apuesto a que al menos uno de los dos no llega ni al 60.

1 respuesta
zazgan

#3815 Y tú cuanto vas a jugar?

2 respuestas
VROhN

Yo voy a jugar a Harry Potter.

3
A

#3816 el retailer este? en cuanto llegue a la cueva de la zona de los orcos y le empiecen a caer fireballs y muera hace alt+f4, not for retailers sry

MoRiBuNdO

Podeis jugar a iros a tomar por el culo los que no esteis interesados en este hilo. Sobretodo los "os doy mes y medio"

8 1 respuesta
RubaPowa

Yo en cuanto pille gladiador en vainilla dropeo , el pvp es facil de pelotas

5
tiche

#3781 ¡Ulduar!, y que lo digas. Aún recuerdo cuando jugaba a WoW WotLK. Me largué definitivamente al poco de salir Cataclysm, pero vamos, esa mazmorra era una de las más divertidas de todo el juego. Con bastante cariño recuerdo la guerrilla de tanques, y la de veces que me apuntaba encantado a hacerla con los amigos de guild para equiparlos sólo por cambiar de tanto ICC H25.

En lo del componente social no estoy muy al día, pero antiguamente lo normal era hacer quedadas para liarla montando auténticas guerras outdoor; ayudar a novatos de la guild a equiparse y ver como la mayoría acababan siendo buenísimos compañeros de mazmorra; echar una mano a ese jugador random que no conseguía matar al élite de una misión y en muchos casos, acabar siendo colegas; avisar de que locke nahat (no recuerdo como se escribía el nombre del gato aquel tan chulo) estaba a la vista, avisar y ver la que se liaba al rato con el chorro de cazas que venían a por él para tenerlo de mascota... y más cosas que alguna vez me han llegado a la memoria y he recordado con cariño y nostalgia a la vez.

Ésos tiempos no volverán para mí, ni con servers pirata de la 3.3.5a.

A

#3819 Si habra gente que haga quit el primer mes o incluso antes, pero lo gracioso es que siguen con el meme de la nostalgia y de que no es lo que recordabamos cuando la mayoria estamos jugando privados casi me atreveria a decir con una experiencia superior a la de retail en su dia en servidores con 12k de players, pero se han aferrado al meme de la nostalgia, no tiene mas argumentos, si comparan la basura del retail con vanilla tbc o wotlk quedan en evidencia

Troyer

Lo mejor del vanilla era estar en el tejado del banco de orgrimmar saltando y quitándote 4% de vida repetidas veces, mientras hablabas en el TS3 con los colegas, hasta que sin darte cuenta palmabas.

4
danyWTF

#3816 Yo por qué iba a jugar a la mierda esta? xdddd Pa darle a las 3 habilidades viables por personaje? Si esto lo jugaba con 13 años br0.

2 respuestas
A

#3824 Dile lo de las 3 habilidades a los healer que tenian que tener la barra llena de los heals downrankeados y saber cual usar en cada momento para no quedarse sin mana, en BFA heal en area y la raid topeada, sk1ll3d l33t r3t41l3r5

1 respuesta
zazgan

#3824 A no se , eso tendrías que saberlo tu

5 3 respuestas
A

#3826 OSTIAPUTA, que me acaba de temblar toda la puta habitacion del ostion, creia que era un jodido terremoto de 7,5 en la escala retailer

3 respuestas
Troyer

#3827 pero que tienes, 16 años?

zazgan

#3827 No pasa nada, de éstos habrá muchos.

Luego cuando salga classic estarán por aquí diciendo lo bien que se lo están pasando.

1
A

ay lmao que viene a soltar mierda de la classic y era uno de los retardeds que queria servers pristine de esos de mierda que nos queria colar blizzard AJAJAJAJAJA tirando de hemeroteca

B

Me hace gracia porque estas dos horas llevo foreando en la segunda pantalla mientras juego en un private vanilla con un amigo IRL,pero si,me va a dar lecciones un retailer tryharder de aquí si xDDD.

Me hice un druida con él que entró hace poco e hizo mas acción social en 2 horas que en todo BFA,flipando de la peña que había en crossroads,alis 60 atacandola,que triste en 2018 alucinar por cosas que eran mítiquisimas...para eso ha quedado el retail.

#3826 JAJAJAJAJA POR FAVOOOOOR,es que salen escaldados uno a uno y en fila india.

Y este que no sabe lo que hará el mismo nos dice que nos da mes y medio.

Joder GRACIAS CHICOS,os lo juro,seguid y no os vayais,puesto a que sea un cachondeo sin moderadores,al menos me haceis reír xDDD

1 respuesta
RubaPowa

Va coño una vez mas :

Sigue siendo una puta obra maestra

3 2 respuestas
Troyer

Esos bugs ricos a la semana de salir BC que podías salirte con el preparation de BG:

Recuerdo subir al druida del 20 al 40 sin gastar maná/energía en dos días, lo fixearon a la semana xD

B

#3810 Había un pavo que jugaba eso "muy bien" y no le gane nunca, creo que se llamaba Humakt, y jugaba con un retrasado mental llamado naruteador (o algo así) el tío era muy bueno pero que vamos, se tiraban encima mío, tiraban la macro de todos los CDS y me mataban, no podía hacer nada.

El juego/versión más mal hecho y desbalanceado que he visto (wow s8)

danyWTF

#3826 #3827 #3831 El nolife es grande en vosotros.

A

#3832 el video son feels pero mata mucho conardo, que aun rogue combat en cuanto se tire CDs le trinketeas o le poteas el stun le metes CC y se le acabo la tonteria, supervivencia 0

B

#3832 El vídeo hay que cogerlo con pinzas, hay que entender que el único aspecto del juego que el rogue dominaba 100% era el 1v1, si coges un rogue full gear y te grabas haciendo duelos pues evidentemente los matas a todos de un eviscerate, no tiene demasiado misterio.

Luego hacías un mal opener en una bg y te crujían vivo, y en raid morías con cualquier cleave de un boss

1 respuesta
HammelSF

La gente diciendo que la WotlK fue una buena expansión en PvP o no la jugó muy en serio o no tuvo memoria.

Tan absurda fue que tras el despropósito de S5 Blizzard declaró el 2on2 inbalanceable y quitaron el Gladiator del bracket.

Voy a contar en plan rápido la historia de como la viví:

En la Beta ya se veía que el PvP iba a ser un despropósito en cuanto a balanceo. Con un Pala Retri o un DK cualquier persona decente se hacía scores de +20/0 en BGs con cierta facilidad, yendo todos con el mismo gear.

Con el Warrior sin embargo era todo lo contrario, daba la sensación de jugar en las tipicas BGs de lvleo en las que la mayoría te sacan 4 o 5 niveles.

Y efectivamente, salio la release y el warrior fue todavía peor que el Rogue en la Season 1.

spoiler

Para poneros en perspectiva; Yo era un tío que en la BC subia a 2k con scores del estilo 35-2 semana si y semana también (vendíamos los equipos 2on2 por 3k gold). Rondaba los 2,3k y me llovían piropos de todos los compañeros que tuve (dos de ellos fueron Top1) pero la verdad, me faltaba mucha consistencia mental para estar al nivel de los mejores del BG: Keysler, Forfia y compañia.

Pues bien. Empezó la WoTLK, me subo al Warrior como main y SUDÉ SANGRE para subir a 2k en la S5. Aunque es cierto que mi compi de la WotLK no tenía mucha skill, yo con el Warrior puedo decir con conocimiento de causa que era de lo mejorcito del BG.

En Crueldad había pocos que usaran macro de /charge focus, intervene a los blinds e incluso Bladestorm con /cancelaura por esa época.
Además tenía casi 50 Key Binds y un dominio de las mecanicas excelso.

De poco servía, hasta los peores DK clickers backpedalers me hacia sudar tinta. Me llegue sentí MUY frustrado y hasta llegue a dudar de mi mismo a pesar de ver que jugaba como pocos, pues los resultados eran demasiado negativos.

2k rating, percentil 10%, territorio for the lulz. Realmente no se si fueron 2,1k, pero lo mismo dá.

POR SUERTE, en la siguiente Season Blizzard sacó a la clase (y a mi xD) del abismo y la devolvió al mundo competitivo.


Un día, me dió por jugar una TSG con 2 tios del chat general y subí a 2376 literalmente en 2 tardes con un win ratio apabullante.

Yo estaba alucinando por mi ascenso tan rápido del infierno al cielo. Eran partidas muy rápidas en las que mis /charge-pummel-IS focus hacían rápidamente la diferencia. Es más, no hacian ni falta, era algo overkill.

"Ok, esto es Gladiator EZ." Ya estaba pensando más en el top 10 que en el título que estaba practicamente amarrado (pero yo no tenía el minimo % de juegos con el equipo para optar por el título creo recordar, ellos llevaban tiempo atascados en 2k~ con el warrior anterior a mí)

Pues bien, el DK no se volvió a conectar NUNCA MÁS tras ragear en una arena. Y el pala a raíz de eso casi nunca se conectaba tampoco.

Como el server tenía 0 scene competitiva (ZJ Ali) no había alternativas a esa gente y mandé la WoTLK a tomar por culo.

AHERHERUHTHERHJRWEHRHEGRFBUQBHIFBTFGBWTG

Y así la historia que parecía que iba a acabar bien, acabó con disfunción erectil.

PD: Guardo muy buen recuerdo del pala, Ionycuras se llamaba.

Oh, y el Arena Tournament que jugué con Dex y Arkelol, un lujo de compañeros. Les pegamos palizas incluso a peña del BG9 aún jugando por los loles.

luciacoptero

Veo que han tomado el hilo los niños rata que no tiraron ni un Boss complicado hasta que fueron overgeareds a partir de la pandaria con BM Hunter o mague Frost, todo correcto, lo peor de todo la evolución de estos años sin duda la comunidad, supongo que ha venido toda la basura infecta de otros juegos f2p que no hace falta nombrar.

Perurena

Pinta apasionante la demo eh :clint:

Tema cerrado