World of Warcraft: Classic es real

A

#3929 Si viendo lo que ofrecen en la demo estas que sale este año jaja, si sale antes de 2020 date con un canto

Mafioso14

#3928 Me gustaría pensar que tienes 12 años, pero por desgracia tienes alguno más, una pena.

1 1 respuesta
A

#3932 Mira que he dicho que no os ofendais eh?

1 respuesta
PoLLeZnO
#3928Akrios:

para mi alguien al que le engañan año tras año, viene a llorar aqui y despues se vuelve a comprar la siguiente expansion de turno pasa de ingenuo a subnormal profundo

Pues si piensas eso y vas a pagar por un juego que tiene 14 años es que tienes un retraso considerable. Pero no te ofendas, es mi opinión.

1 respuesta
A

#3934 si solo hay que pagar mensualidad lo jugaré, si se vienen arriba y me hacen pagar la expansion basura de turno o me hacen pasar por caja para pagar por vanilla otra vez seguir a otros juegos o a privates

1 respuesta
Akronhar

#3935 Pues ya puedes quedarte en tus servidores privados. Que por lo visto es lo que quieres, jugar gratis. Porque total, para qué recompensar el trabajo duro de los desarrolladores...

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo le pago el mes con la condición de que haga streaming.

1
A

#3936 trabajo duro? si solo tiene que traer una version que ya tuvieron en sus manos, que trabajen como una compañia indie y no tengan nada guardado de aquella epoca no es mi problema

2 respuestas
phsyquic

Espero que lo saquen cuanto antes, porque es cansado el tema y porque quitara personal de otras cosas mas importantes. Que lo saquen ya si quieren, que total por muy bugeado y mal que vaya jugaran igual porque asi era entonces.

1 respuesta
sHuyiN

#3938 y los gms, el equipo encargado de calidad, de poner los parches, servicio tecnico, mantenimiento de servidores, etc se pagan con el minero de bitcoin que te cuelan en la pagina y las corruptelas sanas de comprar pjs etc :cowboy:

Akronhar

#3938 Ah, que tu eres de los que piensan que le dan a un boton y ya tienen el juego hecho? Y pretendes que tengamos en cuenta tu opinion con comentarios como ese? xD

3
zazgan

#3939 ¿? Classic tiene su propio equipo.

1 respuesta
phsyquic

#3942 Ese equipo lo han sacado de otros juegos 200%, que acaben classic y se ponga a cosas serias

2 3 respuestas
Mafioso14

#3933 No, no, si no me ofendo, faltaría más, nadie es tan inútil para sentirse ofendido por un comentario tan de patio de colegio, algo que te caracteriza según voy leyendo tus comentarios. Lo que me escandaliza es que sufres un retraso profundo y espero que solo seas un personaje de cara a internet.

Visser

#3943 Como por ejemplo a meter monturas por 70 pavos en la store, cosas serias.

1 respuesta
danyWTF

#3945 No te olvides del pack de gráficos de BfA por el módico precio de 29,95€.

Visser

A ver si terminan ya el classic y se ponen a hacer pets e iconos nuevos en el diablo 3, cosas serias.

6
A

#3943 cosas serias como desarrollar la proxima expansion con la que robarle la cartera a los fanboys? define cosas serias

1 respuesta
Visser

Que terminen ya el classic y se pongan con starcraft 3 pero esta vez en vez de tener dlc por raza que hagan dlc por unidad, cosas serias.

zazgan

#3943 Otro mas hablando sin tener idea y lo peor de todo es que aún hay gente que piensa lo mismo que tu (Solo hay que ver la manita xdxdxdxdxd)

Desde el anuncio de classic en la página de blizz se publicaron vacantes para trabajar en Classic.

Toma que tienes la lengua demasiada larga.

https://www.linkedin.com/jobs/view/software-engineer-c%2B%2B-classic-wow-at-blizzard-entertainment-835842593

Del mismo palo.

1 1 respuesta
B

#3950 Estás tu para hablar, madre mia.

Ya has madurado o sigues siendo el mismo nini de la vida sin oficio ni beneficio ?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Ajjajaajaja por el amor de diox, cambiad el nombre del hilo a "La taberna de Crossroads: Barrens Classic"

2
zazgan

#3951 ¿Y tu eres...?

Madre mía con los ofendiditos y menos mal que solo fue por lo que dije de la manita.

Hablas de madurar y me vienes atacando de que hago o lo que no hago con mi vida por lo que dije... Te quedas sin argumentos porque te la llevaste en toda la boca, como el otro.

Es lo que tiene hablar sin informarse mínimamente.

Me levanto todos los días a las 5 de la mañana para currar.
Gracias por preocuparte por mi guapi

Besis.

1 1 respuesta
B

Los que decís que pagamos por un juego de hace 14 años que retraso tenéis?
Pagamos,eso sí,una cuota menor por poder tener servidores oficiales,quién habla de pagar 30€ por classic?la suscripción menor y punto.

Y aunque fuese así,si el juego de hace 14 años era MEJOR que el actual,que hay de malo en pagar por jugar al que nos parece bueno y no a la basura de bfa?

Evidentemente por 30€+prepagos de 13€ me quedo en un private,pero por una cuota menos la oficialidad y esa seguridad compensa y los privates no tendrán sentido de existencia ninguno.Es un win-win PARA TODOS.

Gente como yo no tiene que aguantar a retailers como tú y viceversa.

Pero aquí los 4 borregos de turno soltando chorradas de no teneis ni idea,os puede la nostalgia,pagais por un juego de hace 14 años.

MANTENEOS CUÑADOS XDDDDD eso sí,ahora a la nochecita a loguear a la peste de BFA máquinotes :call_me:

2 respuestas
A

vaya clown fiesta tenemos aqui montada entre retailers y ofendiditos flanders jajaja dont stop the party

HeXaN

#3954 Hablas de "cuñados" cuando la mayoría de esos que llamas "retailers" jugaron más PvP y PvE en Vanilla que tú. Claro, es fácil porque ni has llegado a nivel 40.

1 respuesta
Mafioso14

Hace un rato llorando de los malos que son los reailers y ahora comportándose como un crío, esto me recuerda a algo...

phsyquic

#3948 como mejorar el juego que tienen, sacar mas cosas a sus otros juegos que estan dejados de lado o crear ips nuevas

Agrael120

#3954 Madre mía, tienes problemas serios. Hateando e insultando por jugar una versión diferente del juego, what a time to be alive.

wHiTefOx

#3928 Escúchame, sin ánimo de que te siente mal eh, faltaría más, pero pareces subnormal por lo que dices. De buen rollo. Un saludo compañero.

1 respuesta
Tema cerrado