World of Warcraft: Classic es real

A

#3960 Triggered Retailer

Theryk

Si tuviesemos más de un mod en el subforo...

6 3 respuestas
Vandalus

#3962 Primer comentario con algo de sentido. La verdad es que me cansan las peleas de patio de colegio.

Chewirl

Yo voto por cloud1n como mod.

DanteLr

A falta de mods, si no contestáis baiteos o mensajes que no tengan nada que ver con classic se soluciona solo.

No veis que os trollean los 4 tontos de turno sin vida social.

1 respuesta
wHiTefOx

Hace como 10 años q no toco el wow desde la bc, pero he visto a este llamando subnormal a la gente y habrá q integrarlo no?

squa1o

Modeadme hdps!

1 respuesta
Theryk

Voto por el canario!

B

#3956 Tanto te molesta que me gusta mas el formato de juego de Vanilla/TBC y en menor medida LK y que desde Cataclysmo me parezca una basura?(unas peores que otras).

Díselo a la gráfica de Blizzard de suscriptores,si te parece tendrás tu razón no te jode :person_facepalming:

#3965 La verdad es que entro en su toxicidad porque me echo las risas y salen apalizados en fila india pero ahora que se acerca movida interesante creo que se va a acabar el juego y lo tomaré más enserio el hilo.

Poco queda ya.

#3962 Si hubiese mods aquí los personajes como Hexan,Hectorxd,el danny y un par más no tendrían mensajes aquí.

Y diréis,yo tampoco,y os diré bueno si,pero sin ellos yo no habría dicho nada tóxico xdxdxdxdd

2 respuestas
Theryk

#3969 @HeXaN ? pero si es de los pocos que aportan algo al subforo.

dakmien

Pregunta seria: dirán algo en la blizzcon sobre el modelo de negocio para classic?

Visser

yo es que tengo la bola de cristal cargando

Mafioso14
#3969Kiden7:

Tanto te molesta que me gusta mas el formato de juego de Vanilla/TBC y en menor medida LK y que desde Cataclysmo me parezca una basura?(unas peores que otras).

Díselo a la gráfica de Blizzard de suscriptores,si te parece tendrás tu razón no te jode

Contestas algo que no tiene nada de sentido.

1 respuesta
Agrael120

#3973 No ha jugado Vanilla y ahí lo tienes, supurando bilis contra la pantalla mientras se acaba los doritos.

1 respuesta
Vehuiah

#3962 Uno no conecta desde 2016 y el otro lleva off 3 días xdxdxd

Javier42

ojala cuando salga classic os metais todos que os quiero grabar solucionando esto a la vieja escuela y ya monto despues un video con el movie maker y musica de linkin park

11
H

#3974 Lo mejor es que dice que si no fuera por nosotros no habria dicho nada toxico cuando yo la primera vez que le conteste hace varias semanas fue por que el retrasado no paraba de decir gilipolleces sobre el retail.

Si no fuera por el retrasado del avatar de Bardock y el multi cuentas aqui habria paz pero la culpa es nuestra por contestarle a las gilipolleces que no para de decir sobre el retail.

Es que encima lo mas acojonante es que el retrasado solo jugo dos expansiones por que el Classic ni lo llego a jugar y aqui esta sentenciando expansiones como MoP o Legion que con sus mas o sus menos fueron mejores expansiones que la WotLK.

danyWTF

#3953 Te levantas a las 5 y ayer a las 00,30 de la noche seguías posteando en el hilo del WoW?

1 respuesta
A

#3967 lokoh si te voto me quitas los banes pa no tener que hacerme emails no? jej

1 respuesta
B

En fin,los retards sigen a su bola,he jugado el final de Vanilla,BC entera,LK entera,y los primeros 2 meses de Cata,Pandaria,Draenor,Legion y BFA pero los pamplinas leen lo que quieren,van recortando a cada hilo,al final en 3 días habré acabado jugando la semana de prueba.

Y si,dropee a los 2 meses porque comparado a las primeras eran basura casual,os guste o no,y si no mirad las gráficas de players por expansión y haceros los autistas cuando la mayoría ha hecho LO MISMO QUE YO.

Pero si,Pandaria tenía una música chulísima :man_facepalming:

3 respuestas
U

#3978 Igual duerme solo 5 horas por la noche y cuando vuelve de currar se echa una siesta.

Es lo que hace mucha gente que madruga mucho para evitar tener que irse para la cama a las 8 de la tarde.

O igual le has pillado con el carrito del helado, todo puede ser.

2
zazgan

#3978 Crees que todo el mundo necesita dormir 8h?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/a-que-hora-os-vais-a-dormir-618215/2#45

No os cansáis de hacer el ridículo? Cero argumentos sobre de lo que va el hilo que tenéis que venir a "atacarme" sobre mi vida privada.

Otro mas que la lleva en toda la boca.

Next.

2
B

Joder,es que cada vez es mas ridículo,no tenéis raid?si es lo único que hay en Bfa xDDDDDDDDD

Venga,go home cansinos.

2 respuestas
H

#3980 Empezaste a jugar al WoW en el pre-parche de la TBC jodido monguer no jugaste el Classic xD.

#3983 Veamos ahora hay raids, arenas, bg rated y miticas plus vaya mas que en la TBC o WotLK xD.

Empiezas a cansar primo hermano de Maiki.

1 respuesta
phsyquic

#3980 igual veo mal yo pero segun eso mop no tuvo mas players en su punto mas bajo que vanilla en su punto mas alto? aun asi es algo random para medir la calidad de algo, y es normal que lo dropees no haces nada de high end, es como jugar al ow solo jugando qps o al lol solo jugando normales... pues normal q sea mierda sin contenido xD

2 respuestas
Agrael120

Hombre no veo yo raro que duerma 5 horas y se vaya a trabajar, puede dormir 1-2 horas a la vuelta y tan fresco

#3983 Que te calles ya puto inútil, no te basta con redactar como un niño de 5 años que tienes que insultar en cada post de indigente mental que escribes.

U

#3985 Está bien que hayas puesto de comparación el OW y el LoL porque es en lo que se está convirtiendo el wow xD

2 respuestas
phsyquic

#3987 ya le gustaria tener los players que tiene el lol, que el ow si un juego a pique como todo lo que toca blizzard y intenta hacerlo competitivo

1 respuesta
Agrael120

#3987 El ow si que está jodido xd

squa1o

#3979 Sry no tendría carácter retroactivo pero no te banearia más cuentas tampoco. Sería la excusa perfecta para MV, ya hay mas mods como pide la gente y una cabeza de turco sobre la que echar las culpas de que el hilo se vaya a la puta y tampoco tendrían que preocuparse por modeos injustos ya que no iba a modear ni el huevo. Si las discusiones de mierda estas y peleas son lo que le dan vidilla al hilo... No sé, piénsalo.

Tema cerrado