World of Warcraft: Classic es real

RubaPowa

H

#390 ahora entro para que me cuentes por decima vez que has estado en el ejercido en afganistan y que eres el tipo mas duro de vietnam cuando toda la gente que entraba al discord sabe que no eres mas que un gordo comedoritos xDDD venga majete, a seguir farmeando en el server corrupto para que te acepten en tu raid de sidas xDDD no estas ni jelly de saber que la gente tira el contenido conectandose 2 horas al dia para raid y tu farmeando plantitas por que tienes una spec inutil y tu guild de spaniards apesta xDDDD

2 1 respuesta
EnderFX

1
Visser

#392 Yo te doy mi nombre completo y me buscas en el B.O.E. si quieres. A ver si te crees que soy un achantado como tú que vienes aquí a vacilar de cosas que no demuestras para dar validez a un argumento con clara intención de flamear.

Jamás he estado en una guild de españoles y he sido Top healer del servidor el tiempo que estuve jugando paladin Visser en Elysium. Deja de inventarte películas y saca un poco de huevos, ten cojones a poner tu nombre de personaje y entra en el discord. El único que está dando una imagen para echarse a llorar eres tú de fantasma bocachanclas cagado.

1 2 respuestas
H

#394 Pero crees que alguien se creyo tu historia en el discord de que habias estado en afganistan y en nosecuantas zonas de guerra mas? si te sacaron el facebook y eras un jodido gordaco de 150kg con greñas xDDDD ay lmao, venga anda, que te quitan las plantitas y no puedes ir a raid el domingo

2 1 respuesta
squa1o

Estoy teniendo flashbacks, joder que bueno xDDDDD Si al final se entra al chat de voz avisad.

9
Visser

#395 Enseñame ese FB, tienes mi permiso para publicarlo aquí. Veamos hasta donde llevas la falacia y tus mentiras.

1 respuesta
Io-

Visser gordaco de 150kg con greñas. Casi xddddddddddddddddddd

Scerin

B

Madre mia loco, como se ponen los comedoritos por nada.

H

#397 ya veras como llame a mi amigo rank14 bioshocker y te deje en evidencia otra vez, no tientes a la suerte

1
Io-

Pero el Humak2 este de dónde ha salido, de las mil viviendas?

Visser

Medio foro me ha visto en el tinychat, pero tengo ganas de ver hasta donde lleva la mentira el bocazas este.

Agrael120

BSO para las palomitas mientras leeis al fantasmon sin potis:

Io-

No sé pero de momento ya se ha inventado bastante el tipo este xddd

yo_diablo

Esto era el classic.

8
pa1nkill3r

#394 http://realmplayers.com/CharacterViewer.aspx?realm=Ely&player=Visser
Al final había mas españoles de lo que parecía en la guild xD

1 respuesta
Li3cht

Vuelve la classic y vuelve el salseo a lo wow-esp, no falla. Keep going.

Visser

#407 Eran todos suecos, alemanes e ingleses. El único español era yo xddd

http://unknowneu.shivtr.com/

H

He estado en afganistan, en el libano y en irak, cada mañana me como 4 soldados del ISIS para desayunar, hueles eso hijo? es napalm, no hay nada como el olor del napalm por la mañana

1 respuesta
Visser

#410 Si te crees que me vas a trollear con quotes sacados de películas para mofarte de que haya sido militar es que en el juego no sé pero en la vida real no te vendría nada mal tomarte unos elixires a ver si te sube el intelecto.

Io-

Este ha raideado demasiado y se ha quedado tonto.

Agrael120

Hostia que triste, menudas huidas hacia delante se marca.

RubaPowa

Bueno que dejamos las chupipandis para los temas de politica y volvemos a hablar de algo sobre el tema o que.

L

Algunos se ponen muy tiquismiquis.

1 comentario moderado
Juxtarious

Vaya piques tontos que os marcáis, ya solo falta que vuelva Wow-esp y los rages y dramas de Darle Réquiem y Emerald Dream...

Agrael120

#416 Deja de llorar y linkea tu armory, comemocos.

clkuias1

#416 Pero y tu char para cuando ? No ibas a linkear ? Menudo personaje, no tendrás un druid, Aradel o algo asi ?

Perurena

Pero qué mierda es esta?xdddd

1 respuesta
Tema cerrado