#420 Warlords of wowesp
#416 Donde está ese personaje con el que has limpiado todo el contenido vanilla sin usar consumibles? Y mi FB por favor, quiero ver que tal me sientan esos 150 kilos y las greñas.
#388 debe de ser que el tiempo me ha nublado el recuerdo, pero lo que si recuerdo es estár en progreso de Ahn'Qiraj cuando nos juntamos Svea y Tumbleweed con Loot FTW y que Cyosis me dijese directamente que o flask y potis + dragonsbreath etc.. o fuera, no creo que fueses una excepción, y en servers españoles era mas de lo mismo, los bosses eran tan gearcheck (y el gear era jodido de cojones de pillar) que tenías que tirarte incluso mas potis que ahora.
#426 Un resumen de eso molaría mucho xD Yo conocía a los de UK porque iba a su ciber pero siempre he escuchado que hubo buenas cerdadas robando mats y gold de los bancos.
Me encantaría que el muchacho que ha dicho que limpiarían todo el contenido en 2 meses me explique como se hace eso si para poder matar a 4H necesitas 6 piezas del tier 3 para los tanks, y necesitas los 4 tanks con esas piezas? las cuentas no salen
#428 No sé si ha sido el mismo - creo que sí - pero ha comentado que era fácil, sólo necesitabas 6 raids y dividir los mains entre las raids de manera que el 100 % del loot se aprovecha en mains y ya está. Con tener 40 tíos fijos que tengan un main y 5 alters cada uno y que sean capaces de limpiar cada raid 6 veces a la semana hasta tener al máximo los mains y más o menos bien a los alters es easy.
no me acuerdo muy bien de la historia pero se fueron los mejores equipados de AK a UK, yo estuve en AK un tiempo despues de eso y no me molo el rollo que tenian.
#64 claro xq ir a felwood a x reagents y consumibles era un paseo de 5 minutos. Si es 100% vanilla fijo que la mitad salen escaldados y ni levean al 60.