World of Warcraft: Classic es real

Agrael120

#420 Warlords of wowesp

5
Visser

#416 Donde está ese personaje con el que has limpiado todo el contenido vanilla sin usar consumibles? Y mi FB por favor, quiero ver que tal me sientan esos 150 kilos y las greñas.

XyR10N

#388 debe de ser que el tiempo me ha nublado el recuerdo, pero lo que si recuerdo es estár en progreso de Ahn'Qiraj cuando nos juntamos Svea y Tumbleweed con Loot FTW y que Cyosis me dijese directamente que o flask y potis + dragonsbreath etc.. o fuera, no creo que fueses una excepción, y en servers españoles era mas de lo mismo, los bosses eran tan gearcheck (y el gear era jodido de cojones de pillar) que tenías que tirarte incluso mas potis que ahora.

Shandalar

Osti puti nen, que nostalgia me está entrando, que alguien retome wow-esp.

zazgan

http://web.archive.org/web/20050616011331/http://www.wow-esp.com:80/

2
kayzel

AK vs UK vaya dramas xD

1 respuesta
Perurena

#426 Un resumen de eso molaría mucho xD Yo conocía a los de UK porque iba a su ciber pero siempre he escuchado que hubo buenas cerdadas robando mats y gold de los bancos.

1 respuesta
Mystee

Me encantaría que el muchacho que ha dicho que limpiarían todo el contenido en 2 meses me explique como se hace eso si para poder matar a 4H necesitas 6 piezas del tier 3 para los tanks, y necesitas los 4 tanks con esas piezas? las cuentas no salen

2 respuestas
Seyriuu

#428 No sé si ha sido el mismo - creo que sí - pero ha comentado que era fácil, sólo necesitabas 6 raids y dividir los mains entre las raids de manera que el 100 % del loot se aprovecha en mains y ya está. Con tener 40 tíos fijos que tengan un main y 5 alters cada uno y que sean capaces de limpiar cada raid 6 veces a la semana hasta tener al máximo los mains y más o menos bien a los alters es easy.

1 respuesta
kayzel

#428

necesitas 8 tanks

1 respuesta
Vandalus

humak hermano créate otra cuenta que eres un pesado.

kayzel

#427

no me acuerdo muy bien de la historia pero se fueron los mejores equipados de AK a UK, yo estuve en AK un tiempo despues de eso y no me molo el rollo que tenian.

Mystee

#430 Cierto, que hace tanto que ni me acordaba, pero el tema que farmear las 6 piezas era un puto castigo divino

#429 Fácil no es porque ahora con los tokens es mas fácil xD

B

veo a muchos aqui abriendo la boca, vamos a poner aquí que se vea quien jugamos en vanilla

#TRUSTED

5 respuestas
Io-

#434 en tres meses limpiaste todo el contenido de vanilla?

1 respuesta
goliat17

#64 claro xq ir a felwood a x reagents y consumibles era un paseo de 5 minutos. Si es 100% vanilla fijo que la mitad salen escaldados y ni levean al 60.

1 respuesta
B

#435 no pic, no talk

1 respuesta
B

Ya hay gente midiéndose el rabo con capturas de sus pagos y todo, esto es muy vanilla

5
Io-

Este es el nivel.

milio3

#437 se va a habé un follón..

Mystee

Ha sido volver classic y empieza otra vez el salseo, que esto estaba muy parado xd

B

el buen bait, hay que animar esto

Jastro

Fui muy feliz jugando a la clasica con mis 14 h diarias. Pero me parece inviable a dia de hoy. Todos los de esa epoca, hemos "madurado" y estamos ya currando y esas cosas :(

Mis pruebas:

(Prometo que esto en su dia se veia de Puta madre! no como ahora xDDD)

PD: que vuelvan las alterac de 3 dias please

pillow3

llegaran, pero cuando llegaran?

1 respuesta
squa1o

#444 Cuando la próxima expansión empiece a decaer.

Edit: Ilustro:

3 1 respuesta
tloud

#365 Interesante, tu madre te da comida de astronauta? Yo tengo que abrir la puerta para cogerla.

B

#436 Mejor, así menos gente que se pira corriendo y te deja tirado en las Raids o Dungeons.

B

No han salido aún los servers legacy pero ya tenemos la buena salsa de antaño. Gracias Blizzard.

B

el video más representativo de vanilla

3
Lova

#434 que tiempos :( esos días exentos cuando los servers iban de culo

1 2 respuestas
Tema cerrado