World of Warcraft: Classic es real

zazgan

He ido hasta the hinterlands apropósito.

xd

1
khaxal

.

1 respuesta
Visser

#632 La homogeneidad es la que termina haciendo que las specs dejen de ser únicas, fin. Es como si empiezas a plantear por que no meter paladines en la horda y chamanes en la alianza, que no nos afecta. Y no sé que cojones tiene que ver con la comunidad o el crossrealm más allá que para ver que tienes un poco de cacao maravillao en la cabeza.

Yo problema ninguno, he raideado en vanilla en clan donde off tankeaba un druida dando buffo de crit, inner, RiC , que en el mismo grupo del tank había un retry con aura mejorada para dar más aggro a los tanks y un pshadow boosteando el dmg de los warlocks. No soy yo el que te rechazó el apply o te dejaba fuera de raid por que no le gustaba tu clase. Se te ve fustrado por ese motivo y crees que todo aquel que no piense como tú y que cree que las clases están bien como están somos ese fulano o necesariamente somos estúpidos como dijiste unos post atrás.

1 1 respuesta
squa1o

#629 De hecho los locks raideaban son SM/Ruin que tiene más puntos de affly que de destro
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
pa1nkill3r

Hasta que llevas un rogue y un warrior rank 14 que se tienen que salir de melee y se follan el damage meter igualmente
Entonces te das cuenta de no necesitas la mitad de las clases/spec

En vanilla muchas spec son viables porque el contenido hasta Twin Emperors te daba flexibilidad (fácil en genral). Cuando la cosa se pone difícil de verdad te sobran todos los híbridos y estas condicionando a los jugadores desde el día 1 a jugar ciertas clases si quieren avanzar

1
Visser

#634 Lo entiendes perfectamente, lo que no jugaban es a pegatas que es como juegas de affly haciendo pvp. Llevaban más puntos ahí para boostear las shadowbolts y ni tan siquiera era una build mandatoria. Bien podías ser DS ruin como jugabas cuando habías capeado el hit o deepdestro cuando ya no tenías la necesidad de pisar nada por debajo de Z'G.

1 respuesta
squa1o

#636 Por supuesto que te he entendido, pero esto es wow-esp y hay que intentar meter mierda cuando se pueda xDD

D

Aquí veo a mucha gente que cree tener una falsa sensación de como es vanilla en referencia a lo que vivieron hace doce años, con un desconocimiento brutal de los MMOs, Internet y otras cosas. Yo raideo hardcore en LightHope ex-Elysium ex-Nostalrius, un tanque full t2, hunter full t2, lock full t2, priest full t2 y pala medio t2 (obviamente, no hablo de tier completo, porque en general no son rentables) y ya os digo que no se le mete tantas horas ni es tan hardcore, aquí hay gente hablando de raidear 4-5h/día, cuando en la actualidad raideo un día a la semana, MC+BWL+Onyxia en 3h.

Añado el perfil de mi warrior, si bajáis podéis ver "Attended Raids":

http://realmplayers.com/RaidStats/PlayerOverview.aspx?realm=Dar&player=Yipikayei

El último BWL (1h de duración):

http://realmplayers.com/RaidStats/RaidOverview.aspx?Raid=91869

1
khaxal

.

1 respuesta
Danitori

Tal y como yo lo veo POR AHORA:

Wildstar, el nuevo modelo de runescape o la historia de nostalrius... todo eso lo tendran en el punto de mira. Lo mas interesante seria estudiar lo que hicieron los tios de nost, al fin y a cabo se enfrentaron a mil mierdas. Desde añadir mas NPCs para evitar gankeos de pvp masivos en x zonas, problemas de una poblacion mayor que la de spinebrekaer... y sobretodo ataques ddos. El equipo de blizz tiene muchos deberes por hacer, si que es cierto que en cuanto a cagarla o no la linea es muy fina.

La nostalgia jamas volvera. Pero la difucultad y el reconocimiento.... haayy amigo, eso si es posible. En vanilla un nick y una reputacion te los ganabas. Un item era un item y lo usabas durante semanas o meses. Todo tenia un valor, incluso llegar del punto A al punto B, ganarte una montura, o llevar en la espalda un arma que todos reconocian. Y muchas de estas cosas pasaban antes de llegar a lvl 60

Estoy de acuerdo con la opinion de que siempre estara el wow actual, con sus mejoras, sus cambios y su lore que son la puta hostia, todo ello por supuesto adaptado a el target principal de cualquier compañia que se dedique a esto; la gente de entre 30 y 45 tacos aprox los mas jovenes por supuesto tambien cuenta, pero creo que no al mismo nivel para blizz, aun que tienen un equipo muy bueno por cada departamento, quien sabe.....Y por otra parte estaria el vanilla, con sus dos cojonazos, donde subirse un warrior full protection desde lvl 1 es casi igual que echarse un dark souls, super meat boy o un puto megaman.

Pero tranquilos, a pesar de que blizz se volvio cabezota y capitalista desde el dia uno de diablo 1 y luego esta activision y bla bla bla.... si es cierto que saben como agarrarnos por las pelotas, no saben como hacer las cosas a tiempo, pero al menos las hacen. Lo de el wow vanilla en los servers piratas fue una bofetada real en su cara.

La bofetada decia asi: Os habeis pasado de rosca con el tema de modificar el juego. El progreso es bueno, pero no conservasteis la esencia y el wow actual es un space invaders ( aun que la lore es para masturbarse mucho y muy fuerte).

Con esto quiero decir que blizz rectifica tarde, por que son unos hijos de puta. A mi me gusta pensar que si tenemos wow en Castellano, con sus servers y sus traducciones, es debido a que nos toco romper spinebreaker, servidor de habla inglesa. Fue ahi donde dijeron, coño en españa se juega mucho.

1
Visser

#639 Que pesadito eres. Mi problema es con la gente que quiere cambiar algo que pedimos una mayoría por tal y como era, con sus cosas bonitas y sus cosas no tan bonitas.

Siento mucho que hayas topado con idiotas y que vivas con ese rencor y tengas la necesidad imperiosa de que cambien el classic para que deje de ser classic, pero no es mi caso ni mi experiencia. Toma de regalo, aquí me tienes con una clase tank haciendo dps. Besis de fresis.

1 1 respuesta
RubaPowa

gquit al canto

1 respuesta
Visser

#642 Bueno, no había terminado esa raid y ya me estaban tirando la caña para ir a otro lado xddd

1
B

No sabéis lo bien que sienta entrar en MV y ver 200 posts hablando de World of Warcraft Vanilla <3

14
Menudeldia

#641 Eres bastante gracioso, normal que no te quejes de utilidad de specs con un warrior cuando es el mejor tankeando y uno de los mejores de dps en fury, así yo también raideo feliz. Cuéntame a mi ahora esa historia cuando en nostalrius intenté raidear con un chamán enhancement, solo me dejó una guild un hueco con la condición de que me crafteara el arma ese que metía un debuff de daño mágico y porque no tenían lock, el resto de guilds casi se rieron en mi cara.

¿Tan difícil es entender que lo malo de clássic era que algunas specs eran inútiles? No creo que sea una locura pedir que ésta vez todas puedan ser mínimamente válidas. Puedes estar en contra de nivelar todas las clases pero usar como ejemplo para tu argumentación a una de las clases más completas del juego es ridículo.

2 respuestas
B

#645

El juego de base, en mi opinión, estaba diseñado de tal manera que tú eliges un rol, digamos dps/support o pure healer y entonces se te sugiere una clase (que para ir a la última raid es más una imposición y no tanto una sugerencia).

El problema viene cuando esto no se ha explicado bien (en vanilla). De hecho, no se explica en ningún sitio sino que se aprende jugando y claro, después de tirarte mil horas con un char que tú pensabas que era bueno en algo en concreto... pues no lo es. Y la frustración lleva a varias opciones, dejas el juego, hacer rerol o lo más sencillo, llorar en los foros para que tu personaje sea igual en raid (o pvp, o leveando, o ponga aquí su actividad favorita) que el que es top.

Un usuario dice por ahí arriba que es sólo cuestión de subir números en los talentos... cuando estoy de acuerdo de que muchos están lejos de ser perfectos, ojalá sólo fuera cuestión de números. Recordemos que el juego no va únicamente de hacer top en dps o healing. Que no te gusta inflar a maná a tu compañero con el inervate (que hay que saber cuando usarlo, 15 min cooldown, no únicamente al final del combate) o ser determinante con un battle res? y quieres estar en el top de healing como un pala? pues la respuesta es clara, te haces un pala.... ah no! que sólo le dan al boton de flash heal, que quiero tener más support y más cosas que hacer...

En mi opinión, todo ese comportamiento es no entender (o que no te guste) la mecánica del juego. Bueno, QUINCE AÑOS después, ya sabemos de que va el tema! así que lo suyo es aceptar compromisos. Si quieres ser top en damage? ya sabes a que clase ir. Que te gusta le skin de un druida? pues ya sabes también en que es bueno, y en que es malo!

Si quieres que tu shaman elemental sea la ostia en cuarenta movidas, pues juegas al wow actual (ni idea de como será ahora mismo ahí, es un ejemplo sabiendo "que todas las clases pueden hacer todo lo que el resto").

1 1 respuesta
Menudeldia

#646 Me parece correcto, no comparto tu opinión pero la respeto. Yo escribí lo anterior para explicarle a un user lo absurdo que es que contradiga a otra persona por decir que es injusto que las clases estén tan mal niveladas y ponga como ejemplo a un warrior que es la mejor tankeando y la mejor pegando junto al rogue, así cualquiera esta contento con su clase.

1
Jastro

Yo no se como sentirme. Me encantaria volver a sentir las alterac epicas de dias de batalla, las raids en tarren mill, la muerte y destrucción de stranglethorn valley. Y el antiguo mapeado del wow, sufrir para poder comprarme mi caballo. epico. Que desaparezcan las monturas voladoras ¿Volvera el chat tan epic en the barrens? Hay mil cosas que echo de menos, pero yo me acuerdo jugando 14h diarias para farmear rango de PvP y era una locura. No se si quiero volver a eso (mas que nada porque ya no puedo).

topkek

Para disfrutar vanilla no hace falta ni limpiar naxx ni subir a r14. Vanilla no va con esa mentalidad de querer hacerlo todo.

3 1 respuesta
Jastro

#649 Obvio. Pero al fin y al cabo en el pvp era la polla el equipo de warlord.

1 respuesta
Vandalus

#650 Hombre es que te tenias que dejar la piel para pillarlo, en sistema de rangos donde si no juegas puedes bajar tranquilamente un rango por semana.

2 respuestas
Mystee

Vanilla era hacer una party para UBRS y que el rogue no pudiera abrir la puerta y nadie tuviera la llave xDD

11
Jastro

#651 Era lo que molaba de la clasica. AL final los epicos los tenian los que se lo curraban (ya fuera farmeando equipo, farmeando jugadores) xD

No como ahora que los regalan y ver un legendario era algo...unico. x)

Lova

#651 siempre estaba el grupo mafia controlando standings para permitir ranks 14 y pillar armas

Mystee

Volver a tratar de farmear Black Lotus va a ser un puto show xDD

1 respuesta
B

Como funciona exactamente lo de los rangos del pvp? ya que no he jugado la classic, explicadmelo bien, osea se que el rank 13 y 14 son los mas altos, pero hace falta jugar 14h diarias para llegar al rank 14? tiene decay cuando llevas sin jugar? el rank sube con muertes con honor? hay algun sitio donde ver el progreso para subir al siguiente rank o salta cuando menos te lo esperas al matar mucho?

3 respuestas
Mystee

#656 Que me corrijan, pero a la semana solo subía una persona a rango 14, y en aquella época no había nada que te dijera que ibas a subir, y no recuerdo que contaba para subir pero creo que eran bgs ganadas? es que son demasiados años xd

Hacía falta jugar mucho no, lo siguiente xD, y decay había pero estás que me acuerdo xD

Jastro

#656 Tenias algo así como un ranking con los 5/10 mejores jugadores, para alcanzar el rango 13/14, tenias que estar entre los primeros. Una vez que llegabas arriba ya no te servia para nada. Entonces esto iba por puntos tenias que hacer 13h/14h diarias a full bg, para poder farmear y llegar a los puntos necesarios para avanzar. Por suerte cuando uno llegaba al 14 ya dejaba de farmear por lo que iba el siguiente y así, todo el rato.

imsack

En españa como siempre hacian la trama entre unos pocos para repartirse el rango 14, si el server es a nivel europeo espero que no pase eso.

1 respuesta
Jastro

#659 Yo estaba en ese grupo xD Payares, elguaje/diosthor, strude, etc xDDDD

No veas como se organizaban, echo de menos ese nivel de control de los grupos y demas.

1 respuesta
Tema cerrado