World of Warcraft: Classic es real

Mystee

Sacarán el druida con la moonkin form o sin? al principio no la tenía y subir en balance era imposible

squa1o

#599 Y mi quote a qué viene? Yo no he dicho nada sobre las clases híbridas, simplemente que no creo que blizz se vaya a atrever a cambiar las clases...

No sé si tengo más hype por los servers classic en sí, o por la salsa del mes pre-launch. Qué salseo constante había en el discord de elysium xD

1
khaxal

.

1 respuesta
larkkkattack

Ya huelo los mortal strike de 1300

zazgan

Si os quiere entrar sida y ebola leer:

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/7ax8le/no_matter_what_classic_wow_is_i_will_still_play/

Que si logros, modelos nuevos, nuevas raids xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3uphor1a 33 puntos hace 7 horas

I'm at Blizzcon and caught J Allen Brack last night after the closing ceremonies to thank him - he reiterated to me that they are dedicated to giving us a true classic experience. Of course I expect some changes but the dude seemed pretty genuine. We'll see

1 respuesta
Dase

En classic si querias maximizar dps, ni retris ni pollos (no habia pollos en classic, solo en el parche pre-bc) ni ná de ná

Clases puras de DPS, y las hibridas, eran tank o healers

2 respuestas
B

#603

Se refiere a tu comentario

healbot de mierda, y además de segunda, para enervar priests y usar combat rez

Como ya se ha estado explicando, no consiste en hacer top en el meter de turno. El druida no era un healer de segunda sino un healer especializado en hots y con más support hacia la party (es decir, hacer mejores a tus compañeros y con eso hacer mejor a tu raid). Si sólo te important las raid y si eso no te gusta, pues sí, haces rerol o dejas el juego (o sigues jugando a la versión actual), es lo que hay xD.

El haber concedido que todas las especializaciones de todas las clases puedan ser top tanto en pve y pvp es una de las importante causas (para bien y para mal, y por lo tanto diferente a vanilla) de la situación del wow actual.

Si es cierto que no hubo suficiente pedagogía en explicar en que consiste ser support...

1 respuesta
zazgan

#606 Te olvidas del warrior fury.

2 respuestas
Vandalus

#605 Hay cosas que no estarían mal, como añadir nuevo contenido.

Vanilla para mi no es llegar hasta nax, ni el mapeado o los gráficos.
Vanilla es no tener montura voladora y pegarte contra la otra facción si o si al hacer una quest.
Es patear el mapa y buscar gente para hacer elites, el sistema de talentos, que un épico sea realmente epico,...etc

Para mi vanilla es currarte las cosas y que no te las den mascadas.

7 1 respuesta
Mystee

Les deseo mucha suerte a los paladines en classic para poner buffs xD

Dase

#608 Cierto, el Fury a partir de la 2ª parte de BWL era la unica clase que rompia con esa regla.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
zazgan

#609 Y a mi es precisamente éso es de las cosas que mas me gusta.

Pero es que a mi ver un vanilla o tbc con modelos nuevos... Como que no. Y para los logros ya tienes retail.

El juego está bien como está , que arreglen bugs conocidos y au.

#611

Un clásico xd

1 respuesta
HeXaN

Espero que sólo nos dejen poner resolución de 1024x768.

14
Alberteban

En el fondo no estaría mal que le metieran contenido nuevo, mientras el juego obligue a la gente socializar, explorar zonas nuevas y tal que mas da que después de AQ haya algo mas?

1 respuesta
Vandalus

#613 El tema de gráficos es bastante personal, cierto. Pero yo no me moriría si blizzard pusiera como condición classic con gráficos nuevos, ya que creo que hay otras cosas mas importantes que añadir y conservar en la classic.

1 respuesta
narko1

Yo voy a ir sacando el crt y raton de bola, que si no la experiencia no es la misma.

Y recordar no tocar los bindings dejando el 1-0 por defecto con su respectivo autoattack en el 1 para una mayor inmersion.

6
Dase

#612 No habia ni protadines ni osos. Cuando hablo de tanks o healers, me referia a Warriors tanks y shamans/palas/dr00ds/priests healers.

Vamos, nosotros llegamos a usar un oso en AQ20 o ZG, pero cuando ibamos de rushes para los enchants de casco y hombreras (si no recuerdo mal) o para sacar algo que interesase especialmente, pero yendo tremendamente overgeared para la instancia, con gear de Naxx.

En progresión ni se ocurria usar un oso.

XyR10N

acordaros de los magos y el bug del rolling ignite, que metias 7 magos y 1 lock para la CoE

RubaPowa

Ni en la actualidad todas las ramas de talentos son utiles en pve y pretendeis que lo intenten en vanilla donde cada clase tiene algo especial que la caracteriza y es aun mas dificil.

En temas de tankes es diferentes ya que los crushings no hay quien los salve xddd

Visser

#599 Lo que a ti te parezca me la trae bastante al pairo. Lo que hizo interesante el classic no tiene nada que ver con tus lágrimas.

Tampoco eres el portavoz de los que llevamos años pidiendo en foros oficiales que abran servidores classic y aguantando a los amargados de turno soltando su panfletada sobre la nostalgia o demás gilipolleces como las que se leen en este mismo hilo, los que hemos estado comprando todas las expansiones con promesas de ''volver a vivir'' ''tal y como fue entonces'' para dropear el juego a los pocos meses viendo que nada tenía que ver con el classic.

Tankes que hacen arenas como tank por que pegan como dps, druidas que aguantan como tankes a un click pegando como rogues y que se suben enteros en lo que dura un root sin apenas gastar maná, priest disci que aguantaban el focus de un rogue con una bubble mientras el rogue se comía todo el daño de vuelta.

Lo que hizo interesante la classic fue ser tal y como es. Y los que lloriqueasteis por que cambiaran cosas teneis lo que habéis pedido en las actuales expansiones. No vengáis ahora a cambiar el classic que ya bastante a sufrido wow por vuestra culpa.

5 1 respuesta
Dase

#615 A mi si me gustaria que pusiesen mas contenido con una progresión lógica. Pero manteniendo lo que fué classic.

Nada de LFR, Dungeon finders y mierdas varias.

Potenciar la necesidad de una comunidad (por muy diferente que sea la de ahora de la del classic), y no centrar todo en el high-end.

LeeSinGafas

#341 La gente que tiene 15 años ahora no va a jugar a la versión clásica de un MMO que tiene 10 años de antiguedad...
La gente joven ahora le echa cientos de horas a los juegos online del momento como hicimos nosotros cuando salió el wow. Obviamente alguna pequeña parte jugará pero estoy casi seguro que el grueso de la población que jugará serán los nostálgicos.
Es más, si es F2P yo seré el primero en bajarlo xD

Bane

y el infierno que era el sistema de pvp para llegar a rank 14, con la gente turnándose horarios para estar jugando mil horas en una cuenta xD

madre mia que tiempos

zazgan

#616 Si blizz quiere añadir modelos nuevos lo suyo sería que te diera la opción de poder usar los viejos.

Es como cuando cambiaron los efectos meteorológicos y los ciclos de día / noche... Puede parecer una tontería pero realmente la inmersión es completamente distinta.

2 1 respuesta
HeXaN

#625 Lo de los efectos de tiempo, las noches oscuras de verdad y las antorchas es algo que echo de menos. Le daban un toque brutal al juego.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Mystee

Sinceramente espero que dejen las quest de clase, no solo las que salieron mas adelante en Azshara que te llevaban a Sunken sino las jodidas de verdad que eran una locura xD

Y por favor, quiero el antiguo Sunken, no he acabado mas estresado en una 5man nunca xD

2
Visser

#627 Yo no, pero tú si pareces creer serlo dando por sentado que tú motivación es la motivación de todos. El warlock pegó una mierda en el 1.3 como pegaba una mierda en el 1.12. El motivo de que pegara más es que para los que habían hecho progresión estaban equipados y el warlock junto al warrior es la clase que mejor escalaba en equipo.

Hubo cambios por que no era normal que un rogue tuviera un daño fijo en los eviscerates y te pudiera matar desnudo con una daga nivel 1 a stuntlock. Hubo cambios sobre cosas que no eran normales. El motivo de tú lloriqueo no tiene sustento alguno, ''clases híbridas que tenian ramas useless en pve''. Viste algún warlock raideando de affly? Algun mago fire en MC? Pues eso, todas las clases tenían sus más y sus menos que según rama brillaban más en pve o en pvp. Si por cojones quieres ser caster o dps melee y hacer pve, pues cojones no cambies el juego a tu capricho cambia tu puñetera mentalidad y juega otra clase que no sea druida.

1 2 respuestas
_LuZBeL_

espero que este mejorado, yo compre 6 meses del tirón y ya no compre nunca más, tarde menos de 1 mes en subir a 60 luego ponte a esperar a que suban los demás a 60 para poder ir a matar cosas, los rewards de pvp activados al 4 o 5 mes. Lo ideal es ir al servidor más poblado en ingles para quedarte en un clan de hardcores y poder disfrutar el juego.

Tema cerrado