World of Warcraft: Classic es real

squa1o

#1227 Gracias por recordarme semejante joya xDDD

2 2 respuestas
B

diossss, ni me acordaba yo tampoco del Ernesto jaja

1
Seyriuu

#1114 Pero lo que dice no es algo que puedas evitar fácilmente, ¿Cómo evitas que yo pacte contigo darte 100.000 de oro en dun modr y tú me des 1000 de oro en wow-classic?

Es algo que si se pudiera "bloquear" se bloquearía pero es imposible bloquearlo, negocios de ese tipo saldrán fijo

2 respuestas
Elitest

Habrá que volverse a sacar el Tier de rank 14, de la nostalgia en mi cuenta inactiva sigue mi mago con él puesto aunque le eliminaron el efecto visual al staff que era lo más guapo...

En Alterac Valley estaría bien que volviesen los Lieutenants en las torres / bunkers que las hacían mucho más complejas de solear y que lo pongan como al puto principio con el Icelord y Forest Lord por supuesto y haciendo últiles los wolfriders. Ganas de ver a los rogues con la Lobotomizer y a los Warriors con La Unstoppable force y que sólo se pueda entrar a las bgs y a las instances desde la entrada original para que haya salseo en las puertas...

Demasiado hype, luego jugaré y me cansaré rápido... la puta edad...

HammelSF

Se puede jugar al clasic en plan casual.

Objetivos como alcanzar r10, o hacer MC y BWL con pugs van a estar al alcance del tiempo de cualquiera.

Y el gold ... hay quien sacaba 100g la hora en nost.

Mariox93

#1083 Me parece bastante desacertado decir eso cuando a meses de sacar la raid hay unas pocas guilds (en españa) que lo han tirado todo en mítico, si quieres, contenido de alto nivel hay para aburrir.

larkkkattack
1
Kernel0Panic

#1231 Dios santo, menuda regresión a las batallas de Spine vs Aggamagan a ver cuál era el "mejor servidor español"

Voy a probar el Lights Hope este a ver que tal que no puedo con el hype.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1238 Ninguno, la gente buena nos mudamos a Kor'gall :clint:

2 2 respuestas
narko1

#1233 Que problema hay con eso? Antiguamente la gente tambien compraba gold de los chinos. Si te farmeas 1k gold y lo quieres tradear por gold en el otro server pues es cosa tuya.

#1238 Aggamagan siempre fue el server pleb, lo mires por donde lo mires :clint:

1 respuesta
Dase

#1239 :o! otro kor'galliano :o

1
Seyriuu

#1240 Hombre, el problema es que no vamos a evitar los trapicheos del wow hagamos lo que hagamos, desde luego si se pudiera evitar al 100 % la compra de oro a chinos, a jugadores de otros servers, y la ficha del wow, yo lo bloquearía todo.

1 respuesta
narko1

#1242 Eso no hay manera de evitarlo, ya que es trade directo.
De todas formas no le veo tampoco demasiado problema, el oro no es que te de efecto p2w que digamos.

Kernel0Panic

#1239 Perdona, el bueno era ED, ahí estabamos la resistencia.

Seyriuu

Sobre el tema del tiempo de vanilla, yo siendo sincero el problema no es que el juego requiera "muchas" horas para subir de nivel, o para equiparte bien...el problema es que a día de hoy yo no dispongo de 4 horas seguidas e ininterrumpidas para un ubrs, un stratholme, un scholomance...

A lo sumo puedo con un horario de raid de 9:30 a 12:30 max. El leveleo no es problema que lleve 4 meses. El farmeo que pueda hacer yo por mi cuenta, tampoco.

El problema es cuando quiera ir a ubrs y me cueste más de una hora montar, si es que lo consigo y siendo tank yo mismo, y luego limpiar ubrs sean ... ¿2 horas mínimo? Igual me falla la memoria, pero ubrs si ibas con gente azul te podía llevar horas y eso si era sin wipes...

B

Pero si de podían contratar ya en su día los powerleveling, oros y ranks en chinos farmer. Y el glider bot también era una realidad del día a día. No todo eran rositas, esta claro.

Mendiola

#1231 xD que recuerdos esos vídeos. Había otro que hizo Ernesto comentando lo del doblaje que le hicieron del primer vídeo, y ese también se lo terminó doblando kapichu. La espada parte 2

B

#1216 heigan un paseo? Pon de acuerdo a 40 personas para que entiendan que hay que esquivar lo del suelo jajaja menudos bailes, era el boss donde mas se wipeaba. Recuerdo que lo dejamos de lado en su día hasta que un top clan saco una vídeo explicando como esquivarlo perfectamente y todo el mundo pudo estudiarlo bien. Nos cansamos de pagar repair con ese tio

1 respuesta
RubaPowa

#1233 Claro que no se puede evitar , pero si existe un mercado asi sera con unos ratios BRUTALES , generar pasta en vanilla es y era extremadamente dificil a comparacion de Legion y los gold sinks son muchisimo mayores, no es algo que preocupe tbh.

De todos modos ya tiene que ser absurdo llegar a cambiar oro de vanilla por oro de Legion cuando el unico uso util son las mensualidades, fuera de eso , absolutamente inutil e innecesario.

De todos modos existen y actualmente se usan maneras para detectar esos intercambios inusuales de dinero sin nada a cambio o por objetos sin valor por trade, correo o AH .

Sobre lo del tiempo , pues macho es lo que hay lo mismo te puede pasar con cualquier otra actividad al dia , si no tienes tiempo no puedes pretender que todo se adapte a tus condiciones, yo a las 3 y media de la tarde ya estoy en mi casa después de trabajar toda la mañana, unos dias podre jugar del tiron 4-5 o las horas que sean y en otros casos no podre .

B

Heigan era de los peores porque los pulls de atrás tenían un respawn super corto, y cada wipe era limpiar esa puta mierda de pasillo con todo lo que conllevaba, uno se iba al baño, otro se hacía una paja y al final te tirabas 3 horas

Luego estaba un perro que se entraba saltando desde una cloaca, que wipee ahí como un cosaco

B

El único de mi guild que tuvo la ocasión de hacerle una try a 4hm fue el guild master de mi antiguo clan que era main tank y le echo una cable a otro team. Después de 100g en repairs se piro jajaja

XyR10N

Cuando no había arenas, en algunos servers se juntaban los Jueves por la noche y se daban de leches en partys de 5, las reglas:

  • Solo puedes ir por Swamp of Sorrows , Blasted Lands o Deadwing Pass
  • Si hay un equipo resteando no puedes pegarle
  • Si hay un equipo pegandose con otro no puedes participar

Normalmente nadie contabilizaba quien ganaba o no , pero te encontrabas a 20-30 equipos a la vez haciendo pvp organizao.

1 respuesta
B

#1252 una amigo y yo nos aprendimos el respawn del cofre de urubasy arena que era cada 12 horas si mal no recuerdo y no veas que de ostias nos pegábamos allí. Cuando se puso de moda el royo twink nos inflabamos a matar rogues lvl19. Habia mucho pvp outdoors. Por aquel entonces jugar en un server pve era vivir solo la mitad de la experiencia del juego.

CaraLimon

Acostarse a las 6-7 de la mañana, levantarse a las 6 de la tarde, almuerzo fuertito y vuelta a lo mismo...menuda "vidorra" se gastaba uno xDD

3 2 respuestas
Galdor

#1254 12h durmiendo y solo 12 de vicio? menudo noob

1 respuesta
JaNDeR

#1104 Tranqui tío, yo también viví Vanilla y tengo ganas de que vuelvan estas cosas, de hecho espero que esto se convierta en wow-esp.

CaraLimon

#1255 Noob, no se...pero un puto parasito si que era.

Mi madre se merece un altar por soportar esos años semejante despojo social.

xddd

Jastro

#1254 Yo era peor xDDDD

Me iba a dormir a las 5 me levantaba a las 10 y a full day. Y mis padres tan contentos por tenerme en casa tol dia xDDD

Cuando consegui mi primer curro, fue en un ciber...asi que imaginate que hacia alli en los ratos muertos que eran muchos xDDDDDDD

HammelSF

#1248 El problema de Heigan era con el lag.

Pero la danza en si es muy facil de hacer.

Y gluth tampoco tenia unas mecanicas muy complicadas.

Si no recuerdo mal, se resumen en un fear aoe, el decimate que reducia la vida de todos al 10%, y kitear a los zombies con un warrior con PH y un par de magos con imp blizzard.

En mecanicas, probablemente C'thun es mas complejo que cualquier boss de naxx.

_Akiles_

No me imagino sincronizar a tantas personas para Heigan, en la guild en la que estaba cuando salio Naxx en la Wotlk siempre habia como 5 personas que no seguian la puta danza o que tenian lag cerebral.

Tema cerrado