World of Warcraft: Classic es real

RubaPowa

El combate de Heigan era igual en la version de Nax de wotlk? Creo que no oneshoteaba y recuerdo morir unas cuantas veces ya que si te quedabas atras estabas jodido de pelotas pero en general era bastante sencillo , claro que en woltk las clases tenian mas mecanicas de movimiento y el tema del ping con los servidores lo teniamos mas que solucionado , en Spinebreaker y Zuljin era comun jugar con 200 o 300 de ping , al menos yo xdd

No me comais por la comparacion please. LUL

1 respuesta
Dase

#1261 Heigan era sencillo de pelotas, de tal manera que 20 personas se lo podian hacer.

No oneshoteaba, era 2-shots, el problema es que en fase 2, cuando se ponia en plataforma, sin +speed, si te comias una ola (a menos que te la comieses porque en la ultima zona te quedases pegado a la anterior y calculases mal), no te podias salvar de la siguiente, por lo que se puede decir que si era un oneshot.

Quitando eso era sencillisimo.

KBooM

Aparte que heigan tenia el bug de la runa al principio, donde no te hacia daño ninguna ola

narko1

La verdadera dificultad de vanilla era encontrar al menos un 50% de gente competente en las raid de 40.
Hoy en dia seguira habiendo conos, pero en general habra muchos menos problemas.

Visser

Menos caídas, mayor predisposición a usar addons. Pero conos, mouseclickers y backpedalers ha existido y seguirán existiendo toda la vida xd

B

despues de un duro dia de trabajo, llegar a casa y poder leeros, me da la vida. No cambieis jamas, repartecarnets

5
N

Volvera Draztal?

Explained

ojala tenga ordenador o consiga una fuente de alimentacion, para poder revivir vanilla de nuevo,aqui perséfone priest humana,antiguo miembro de dragons of fire (dof) en vanilla.

1 respuesta
B

aun conservo un portatil xp de 256 de ram que tiraba el vanilla de maravilla a 1280x720, ojala siga funcionando

squa1o

#1268 En año y pico creo que podrás ahorrar pa una fuente...

1
RubaPowa

https://go.twitch.tv/hotted89

Discusion entre Hotted , Asmongold, Soda y Rich (Random) sobre Vanilla y la nueva exp.

1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

sodapoppin

random.

kek.

Y no, no stremeo nunca servidores privados.

1 respuesta
H

#1273 Se puso a stremear nostalrius o elysium no recuerdo bien, le metieron un strike y se puso a stremear legion alabando a blizzard y echando pestes de los privates, le cayo bastante mierda de alexsensual y un par mas de streamers

1 respuesta
zazgan

#1274 No stremeo privados.

Cuando hubo el boom de nostalrius blizzard mando cerrar los canales de de expansiones del wow hasta unificar todo en "World of Warcraft" y todo aquel que stremeara privados se comia ban de 24h.

alexensual si que se comió algún ban.

Soda ni siquiera jugaba de aquellas.

1 respuesta
H

#1275 Se puso a stremear nostalrius, estuvo apunto de ser baneado pero como siempre los streamers grandes tienen privilegios, se puso a jugar legion y a echar pestes de los privados, lo recuerdo perfectamente por que vi el stream de alexsensual ese dia y le metio bastante salseo solo que no me acordaba de que era este tio

RubaPowa

#1272 Randoms? Claro que si macho xdddd

En este hilo la verdad es que ya no se si estais de bait todo el dia o sois tan estúpidos en realidad.

Y dudo bastante que soda metiera mierda a los privados cuanto continua jugando y nunca lo oculto , obviamente dejo de jugar ya que se jugaba un ban permanente en twitch y obviamente con 40k viewers pues es de cabeza que no continuaría stremeando .

1 comentario moderado
narko1

#1278 Tu eres mas de montarte tus propias historias por internet no?

5 1 respuesta
H

#1279 habra que animar el thread hasta que saquen los servers, sino se nos llena esto de casuals malinformando de lo hardcore que era la vanilla y de otros tantos pidiendo dual spec y LFG xDDD

2 1 respuesta
RubaPowa

8 1 respuesta
H

#1281 Ruba espero que no hagas la de elysium con el vanilla oficial que te pegaste 6 meses en discord y en MV esperando al server y luego ni jugaste xDDD si al final vas a ser como yo y te gusta mas el salseo pre-server que jugarlo

afhn

Espero no ser el único que ha jugado en vanilla y no tiene la necesidad de volver a jugarlo. Aunque saquen esto no pienso pisotear esos recuerdos con unos nuevos mediocres. Este tipo de cosas sólo se viven una vez.

2
topkek

Yo jugaré solo para campear al nub este que se monta películas

4
1 comentario moderado
B

El balanceo de vanilla en menos de 1 minuto:

4
B

Yo supongo que balancearan un poco las clases porque me cago en su puta madre, vaya deletes me metían los rogues

Y si empiezan sacando el primer parche y se ahorran meter BGs perfecto, eso de instanciar las peleas rompe la gracia del juego, outdoor y fuera

Y encima de ser warlock y que te mataran todas las clases, si estabas en la alli no entraba ni 1 fear

2 respuestas
topkek

Medio server undead rogue/mage inc

JaNDeR

Yo espero que no balanceen nada.

Me voy subir el Shaman, comprarme la 2h de AV y deletear cloths tier2 con mis azules de windfurys.

Que risa cuando el windfury no tenia CD interno y podias concatenar 3 o 4 seguidos. Pegabas un swing y salian 34 numeros volando. Y a los plates era WF + ES y al carrer.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo si sacan un classic puro me hago un undead rogue como está mandado. No he disfrutado tanto en el WoW como lo hice haciendo PvP con el rogue xd

Con una barman shanker (la daga que dropeaba un boss de BRD) ya hacías delete a un cloth con ambush + backstab mientras estaba bebiendo en el suelo xddd

Tema cerrado