World of Warcraft: Classic es real

Visser

#1337 Jezd, por fin un vídeo de warrior en el hilo mostrando skill joder xd

PalesTina

#1349 Lo dices como si fuera algo spameable y no un CD de 5 minutos sumado al buff de la caseta de WG

2
B

Me entra la risa floja cuando la gente dice que no tenemos 14 años cuando empezamos jugando al WoW :D

Yo empece con 24 años allá por el 2006 :D

1
narko1

#1349 Por dios, pero si es el ejemplo perfecto ese video... Hasta clickea el pyro xDDDDDDDDDDDD.

Haz eso ahora, que hasta con un vanish bien timeado te ries del pom pyro.

kayzel
B

Cuando se habla del pom pyro se hace como si se pudiera spamear y no se perdiera la básica supervivencia.

Visser

Los PoM+Pyro mages eran los rogues casters. Tiraban el CD y ya no los volvias a ver en toda la BG hasta que lo recuperaban xddd

z4eR

Hay que diferenciar bien de los primeros combates a lvl 60 o luego ya full T2 por que hay un abismo.
Bien equipados, warior, chamanes, y magos instandeleteaban pero recien subido un warrior a 60 te comias los mocos por ejemplo.

XyR10N

Yo me acuerdo full T2 con el warlock y algunos items de AQ y tal, que era ir a los AV, ponerse detrás de los arboles y empezar a snipear y meter pepas de 3k de daño que me bajaba a la peña de un toque.

B

Un colega me dejó su shammy con la ragnaros y fue pillar un cloth que con caballo incluido lo mandé al cementerio de un windfury

cocokiller

coño pero eso no es nuevo, yo desmontaba a la peña con el rogue y ni se bajaban de la montura xD

JaNDeR

Y me acabo de acordar de los Diminishing Returns. Y por ende, de Drakedog y su sucubo con el beso de 40 años.

Os dejo los 10 videos de drakedog, pura crema, algunos son de TBC.

Y los mejores para mi, los world of roguecraft.

1 respuesta
Galdor

Soy ali desde hace mucho y no me gusta nada la horda actual con sylvanas, le tengo mucho cariños a los protagonistas actuales de la Alianza.

Pero joder, solo por volver a escuchar esto en una tarde tranquila de leveo me plantearía muy seriamente subirme un horda, y es que la primera vez que probe el wow me subi un par de elfos hasta el 10 y pico para luego irme a la horda y me subí varios hordas hasta el 30/40 y los feelings de barrens, wailing caverns, thousand needles...

3 2 respuestas
B

#1363 Esa OST <3

Robe_del_Mal

Ottia, no me acordaba que los priests tenían una skill racial.

1 respuesta
HeXaN

#1365 Devouring Plague si eras undead, ¿no?

2 respuestas
Vandalus

#1366 Si. Yo me subi el priest undead en su dia por esa racial.

Robe_del_Mal

#1366 Sep, acabo de comprobarlo, solo recordaba la del troll y poco, que yo mainee (y sigo maineando al mismo en Legión xD) rogue.

Aqui las raciales.

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Priest_racial_abilities

Acabo de recordar la antigua Sunken Temple y sus quests de clase de lvl 50... la que había que liar bajando escaleras hasta donde ahora empieza "el templo de Atal´Hakkar". Practicamente ahora empiezas en la sala final y recuerdo que había un buen trecho de bajada lleno de trolls zombies.

B

yo me oneshoteaba palas con el priest holy de un mindblast

1 respuesta
XyR10N

#1369 lo que molaba era hacer mindcontrol y tirarlos a la lava haha

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#1370 Siempre que paso por las cadenas de Blackrock me acuerdo de eso :<

A mi me tocó sufrirlo un par de veces xD

HammelSF

#1345 Eso mas bien me pasaba cuando me venian 3 y yo usaba sweping strikes+whirlwind.

Tenia 6,1k unbuffed + la lifegiving gem y no era descabellado acabar matandolos a todos, de hecho si los enganchaba bien solia pasar xD

#1347 Valantor. Era r14, estuve en Final Exit y luego en TAC.

#1362 En el vanilla habia DRs, lo que pasa que en la BC caparon los CC a 10 segundos maximo. El seduce duraba 20.

1 respuesta
A

#1363 La odisea por los baldíos era digna de recordar... <3

Y cuando vi por primera vez Mulgore me quede flipando

kayzel

#1372

ah si me suenas, yo tambien estuve en final exit y el puto GM no me dio los guantes de cthun y me pire.

me llamaba armsbringer o strongest

2 respuestas
squa1o

#1374 Tenías que haber hecho como este, que le prometieron un arma y cuando no se la dieron y nadie del clan le defendió, Se subió un rogue horda y fue vengándose 1 a 1 de todos xDDD

El vídeo no es de skill ni nada, pero la motivación del tio por vengarse me ha parecido digna de película jaja

HammelSF

#1374 Coño, eres tu! Que te sueno? Si tenia hasta tu password xDDD

Tu me metiste en FE de hecho, pero nos conocimos en el retail en AV allá por el inicio de la BC.

1 respuesta
kayzel

#1376

ni zorra, como te llamabas en el retail?

1 respuesta
dakmien

Me estais dando todo el mono. Estoy por activarme la cuenta :D

HammelSF

#1377 Igual que en feenix. Me dejaste tu warrior para que raideara con él poco antes de que entraras en FE, y tambien usaba tu rogue para farmear en aq20.

En el oficial recuerdo que tu tenias un pala retri y coincidimos en AV60 durante 1 o 2 semanas.

Pero en fin, creo que tengo una memoria casi sobrenatural porque estoy muy acostumbrado a acordarme de detalles insignificantes de los que ya nadie se acuerda :(

Sin ir mas lejos recuerdo que en tu apply pusiste que opositabas para algo relaccionado con el local government, y tambien que tu pass tenia que ver con cierta ciudad castellana.

ANTIFLOOD: Adjunto un video realista de lo que era el dia a dia de un warrior muy bien equipado (server oficial).

1 respuesta
kayzel

#1379

si, me conoces bien xD pero nunca he jugado un pala retri

Tema cerrado