World of Warcraft: Classic es real

B

#1320

En todos tus posts haces siempre a una precisa referencia de X clase es una mierda porque Y clase se la fuma sin más..... que no digo que no sea verdad. Pero claramente las BGs son (mucho) más que eso.

1 respuesta
RubaPowa

#1320 En principio comenzo con el ultimo comentario en #1287 , despues te conteste que imo no era asi y te sugerí que me comentases vs cuales era fuerte o debil segun tu opinion , no dijiste nada y otro bobo salio por las ramas con el tema de premades , grupos .

Cada vez me sorprende mas como la gente desvaria el hilo de lo que se esta hablando sin venir a cuento xddd

Y obviamente los rogues te vuelan , eso no lo discute nadie , el resto de clases imo no tanto y de los warriors te ries con el void hasta que pillan maza de AV o algo superior.

1 respuesta
larkkkattack

Aburridos

Hazzard

Bueno que me quede claro, cual es la clase mas op en vanilla? Que paso de tener el pj que nadie quiere :D

1 3 respuestas
larkkkattack

#1324 Mago ArcaneFire looooool

Obra maestra de edición

1
RubaPowa

No he visto el video completo pero el tio es bueno de cojones, sigue jugando y encima no abusa constantemente de potis de invul, trinkets de reflect y demas como otros videos.

B

#1324 Goblin DK.

DaTaCoM

#1324 Para empezar de 0, en pvp warrior undead, te crafteas una

y te compras un amigo que ponga winfury totem 24/7 y te cure.

1 2 respuestas
B

#1321 Yo estoy hablando sobre los recursos que tiene el warlock contra mele, sea en 1v, sea 60v o sea en una raid cuando te carga un mob, morías y punto, lo de las BG que comentas tú es cosa tuya, pero yo no he dicho ni que si ni que no.

#1322 Joder qué pesado con el 1v1, lo mismo te digo que al de arriba, de 1v solo has hablado tú estrictamente antes, yo he hablado de meleé en general, por mi parte no hay nada que hablar de los warlocks en 1v, simplemente dependía de que retases, por norma general lo que ocurría es que te cogían y te destruían.

https://www.youtube.com/watch?v=aNbWoHQw_oE minuto 12:45 aprox, también en el 9:50, esto era jugar warlock o cloth en general, en vanilla, cuando empezabas a hacer algo, ya estabas muerto.
Tú podías meter un fear, pero es que el otro también pagaba la suscripción, y como también podía jugar, pues te reventaba y ya esta, no hay más.

larkkkattack

#1328 Nunca la tuve y cada vez que la veía me moría de envidia. Qué basta y qué diseño _

ChaRliFuM

#1328 El warrior era una bestia pero tanto en pvp como en pve necesitaba muchísimo equipo para empezar a rendir xD.

Además de que en pvp o llevabas detrás un chamy y un priest para que te pusieran WF y te tiraran dispells o te pasabas más tiempo en CC que pegando xd. Un mago bueno a frostbolts de rank 1 te podía kitear perfectamente xd

2 respuestas
imsack

#1331 pues como ahora xd

Shandalar

Pero si los shadow priest en pvp cuando la gente veía uno salían corriendo, xD

larkkkattack

Que asco el shadow priest dios xdd

absorb, absorb, fear, muere por dots

G4tts

Anda que el shadow priest undead que tenía un dot extra... :D

DaTaCoM

#1331 Muchisimo equipo no, si vas igual de equipado que el resto, con azules de pvp y arcanite reaper en classic dominas por encima del resto, si vas con equipo de rank 14 ya eres terminator.

Te haces un warrior y al mes de ser level 60 ya vas con BIS a falta de rank 14, unos guantes de molten core, la espada de nerfarian o la axe de c'thun.

1 respuesta
larkkkattack

Warro Rank 14

Warro 60 azules + Arcanite Reaper -> Pollita fina

1 1 respuesta
Perurena

#1336 La espada de Nefarian no la tenía en SpineBreaker un tal Garrafito de AK/UK? No me pare veces ni nada a verla xDDD

XyR10N

Me pica mucho la curiosidad de hacerme un Shockadin

DaTaCoM

Warrior horda's tenéis que buscar, estábamos todos abusando de que el winfury totem hacia proc con absolutamente todo y jugábamos spameando hamstring sin parar durante la rotación.

1 respuesta
JaNDeR

#1305 Si solo tenías que acercarte a el, tirabas el frost shock, tremor totem y grounding totem y le pegabas con el windfury si saltaba y quedaba cadaver el muñeco, ahí no había skill mecánica, simplemente suerte.

El oneshot estaba al orden del día, daba igual que el combo del héroe que utilizabas, el de mago creo que era Presence of Mind + Arcane Power + Trinket de ZG y Piroblast y al ángel de vuelta.

3 respuestas
B

#1340 Bah, con mi warlock reviento a eso, solo le ha pegado un blanco de 2k al mago ese, menudo scrub

#1341 cuando salio lo del pompyro era otro escándalo, subí un vídeo hace unas páginas de un mago oneshoteando del 100 al 0 a toda la peña con esa mierda

Kanalolz

#6 a mi me gusta más la vanilla o la TBC, pero no tengo el tiempo que tenia antes para jugar. No veo lógica a lo que dices, que alguien diga que es mejor vanilla al actual wow para volver a jugar y viciar.

HammelSF

El hacha de C'Thun era muy burro, habiendo probado ambos puedo decir que mejor que la maza de KT.

Perdias algo de daño y HP pero ganabas crit (+38%) y el mejor CC del juego (disorient de 3s que no se rompe con el daño).

Yo lo tenia en feenix y los MS a los clothies eran de +2,5k a menudo.

2 respuestas
larkkkattack

#1344 Y no te salía un poco de líquido preseminal tras cargar a un cloth?

1 1 respuesta
B

Si al final, en igualdad de condiciones a un sólo combate como dice #1341 el pvp es suerte con el tema del RNG (aunque de eso va un combate en un juego de rol, no sólo de estrategia, sino de tirar dados).

kayzel

#1344

como te llamabas en feenix?

1 respuesta
narko1

#1341 Luego te salia alguien con un minimo y te podia hacer counter perfectamente, porque vamos si la tactica es acercarte a un tio que te puede kitear sin mas o pegar un pom pyro que te pueden evitar o incluso devolver, vas apañado.

Lo del pom pyro es lo que me hace especialmente gracia cuando la gente dice hoy en dia que estaba super op.

1 respuesta
B

#1348 Entonces ves normal entrar en una partida de un videojuego y que te ocurra esto

Esto no te lo hacía ni un elemental en la s8.

2 respuestas
topkek

El pompyro está bien para matar al EFC, pero vamos no es muy buena build en comparación a frost o elemental. Ya no estamos en 2005, se puede blockear/vanishear/reflejar/etc un pyro

Tema cerrado